PUBG: desde la ultima actualizacion me crashea el juego

homerbask

Buenas pues desde la actualizacion del miercoles por la noche no me llega ni a iniciar el juego y me sale el mensaje de crash. he estado buscando informacion y a algun guiri tambien le pasa. a vosotros os pasa? sabeis alguna solucion? he verificado la integridad de la cache, he quitado las opciones de lanzamiento y he reistalado el juego todo sin ninguna solucion.

un saludo.

RandomZ

A mí me va "bien" como siempre. ¿Qué specs tienes?

1 respuesta
homerbask

#2 las spec no creo que tengan mucho que ver ya que antes de la ultima update me iba genial.
tengo i5 2400 gtx670 y 8gb de ram y juego a 1600x900 vamos que me da de sobra...

1 respuesta
M

#3 ¿Tienes el MSI afterburner+Riva Tuner activado para ver los fps y tal?, yo he usado el juego SIEMPRE con ellos activos y por la cara, desde la actualización del miércoles, solo se me abre el juego si los cierro.

1 2 respuestas
fracarro

#4 eso le paso a aun amigo con el gta5 pensando que le habia petado el juego, formateo y luego resulta que era el msi..

yukiomishima

#1 No se si te funcionará pero a mi durante un tiempo me estuvo pasando eso con el CS y algún otro juego de Steam.
La forma de solucionarlo que encontré fue desactivar el antivirus antes de iniciar el juego.
No sé, prueba a lo mejor es eso

homerbask

#4 si al final era el msi aftherburner

Usuarios habituales