PUBG: Early access - September Update

Eyacua

#270 La sombras las han puesto a MEDIO y el post procesado comentan en reddit que a MEDIO tambien.

A mi me ha tocado bajar un par de temillas porque me estaba dando un pelin de sttutering.

1 respuesta
acerty

Pero no decían que habían optimizado para que fuera "bien" en pc's menos potentes?

2 respuestas
Noerestusoyo

#271 pues espero que lo cambien pronto , menuda ida de pinza han tenido, yo también tengo, puedes comentarme que has tocado por favor?, Ya te digo que ahora mismo se me hace injugable jaja (1080 gtx)

1 respuesta
M

970gtx por aquí y basurilla de la buena, si antes me daban bajones de 80 a 50 fps cada 2x3, ahora de 60-70 no subo y bajones a 30-40.

1 respuesta
B

#272 pues más bien lo contrario.

Czhincksx

i7 6700, 16GB RAM y GTX 680 2GB VRAM.

Antes me iba mal, ahora va un poco más rápido pero en una partida me ha crasheado 8 veces.

Tethics

toy leyendo y parece que el post procesado forzado es para que no puedan ''explotar'' lo de ver a traves de niebla con el inventario abierto

1 respuesta
Edqe

Yo he actualizado y me va como el ojete, bastante peor que antes... bajones de fps constantes pero mantenidos ahora, ya no son bajones, es que se queda abajo... no entiendo nada

1 respuesta
Eyacua

#273 He bajado el reshade de 1.500 a 1.000, le he dado prioridad al proceso en windows del TSL.exe y poco mas. El reshade ha sido la clave creo yo.

Ah, y buscando buscando he puesto en ON el multithreading en las opcionds 3D de nvidia.

Aun asi acabo de jugar el torneillo Open ShowDown (3 partidas) y en ruinas iba a 55-60 fps... i7 6700K y 1080. Definitivamente ha sido una cagada enorme.

PD: en reddit estan que trinan, pagina principal la mitad de post son quejas del bajon de FPS.

#277 Si, ha sido un quickfix muy pobre para algo que da una ventaja MINIMA solo cuando abres el inventario y UNICAMENTE en las partidas de niebla. Directamente la peor cagada que han hecho en meses. Se han follado todos los PC's low end, los mid los han dejado a 60 fps y los high olvidate de 100 fps en combate en medio mapa. Absurdo.

#278 yo ha sido entrar en ruinas y 50-65 fps fijos.

1 respuesta
porroponpom

#272 No, tocaron lo de PC bajos que no les cargaban las texturas de los edificios.

#279 Yo he probado eso mítico de darle prioridad al TSL.exe pero nunca me ha servido para nada o he notado nada xD

Aun no he probado el parche, esta noche miro aunque viendo reddit y aquí...está la cosa que trina. Entre eso y lo de las clasificaciones está todo calentito xD

BruJo

Acabo de jugar 3 partidas Solo FPP y lo he notado más fluido sobre todo el movimiento del personaje, ya no parece tan tosco al moverse.

En cuanto a fps, no he notado caída de rendimiento y en zonas donde antes tenía 100 fps ahora los sigo teniendo (no he tocado nada de las opciones gráficas).

1 1 respuesta
lusco

Varias partidas, todas bien de fps. Sale una con niebla, drop de fps en el avion, al caer ya bien, luego dos crasheos seguidos a mi, luego un crasheo al compi, y luego ya bien con algun bajon ocasional de fps. La niebla mola bastante la verdad, pero tienen k optimizarla k se nota k peta de vez en cuando algo el juego.

Eyacua

#281 Creeme, somos muchos aqui en MV que lo hemos notado y en NA estan petando reddit a quejas, hay reportes de rendimiento donde se puede ver apreciar claramente.

Es de sentido comun, si la opcion grafica que mas consume la pasas de muy bajo a medio forzadamente va a bajar el rendimiento si o si, no se en que cojones estaban pensando. Miedo me da abrir stream :/.

Podria ser que tu ya la tuvieras puesta y por eso no has notado la diferencia. Es decir, cualquiera que jugara con sombras y/o postprocesado en medio no notara ningun cambio puesto que el cambio es forzar muy bajo/bajo a medio.

PD: y si, los personajes se mueven mas fluidos, pero eso no es tema de rendimiento, diria que han mejorado el tema del movimiento tosco que como tu bien dices caracterizaba el juego, pero tampoco estoy seguro eh, igual es todo psicologico xD.

Vandalus

Me va peor, tarda lo mismo en cargar texturas, me mete en el server asia por defecto,...... y sigo con el bajón fps al abrir inventario

1 respuesta
B

sere el unico que le va perfec o por lo menos igual xD

1
Meleagant

Pues a mi me va mejor, se nota mucho más fluido el movimiento, sobre todo al girar bruscamente la cámara que antes me pegaba unos rascados guapos.*

Supongo que los cambios que han hecho tiren más de GPU ya que ahí yo ya iba sobrado antes.

Tethics

han aumentado el brillo o algo dentro de las casas y el mapa en general no? me estoy dejando la puta vista gg

edit: me acaba de tocar una partida en lluvia y se ve mas claro. Han aumentado el brillo en general como si hubieran metido un reshade o algo. De momento no me gusta eso ojala lo pueda cambiar

RandomZ

Habré jugado más de 20 partidas en toda la tarde y ningún mapa con niebla. :no:

porroponpom

Bueno he jugado 3 duos y yo lo noto igual de momento.

PoLLeZnO

Yo curiosamente si que noto mas suavidad, pero me ha bajado la media de FPS

BlackBeasT

#284 Has tocado la opcion de ajustes? A mi me pasaba y ya no tengo problema.

1 respuesta
SiL3X

Otro por aqui con problemas de FPS... de 50-80 he pasado a 35-60, bastante mala esta update aunque todo se vea mas bonito.

verseker

#274 algo haces mal, tengo yo una 970 y si antes el avión me iba a 35 fps ahora me va a 60. El rendimiento en el juego pues eso entre 90 y 120 fps con el reshade puesto. Uso un i5 oceado a 4,5

Yo de lo que me he dado cuenta con este juego es que la gente que en los últimos años se ha apuntado al juego en PC, sabe configurar y optimizar su equipo por los cojones.

No tocan nada no prueban nada no bichean. Un pc no es la Play.

1 respuesta
Shaka

Pues otro por aqui que ha notado la suavidad, pero por contra, un bajon de fps de 65/70 a 55/50.

Unos 15 fps de media y en estos niveles de equipo medio/low es una putada.

Aun no he probado mas cambios de configuraciones

EuRyNomE

Pues yo de fps voy igual, pero el stutering se nota ahora más que en cualquier otro parche y me resulta muuuuy molesto.

B

igual por aqui, suavidad pero capado a 50-60 fps

fracarro

Pues yo lo noto igual (con una rx480 juego normalemente a 40-50 fps.. ya me parece hasta raro), lo que he notado es la bestialidad de sombras en los arboles que han metido igual lo tengo en bajo... pfff hay alguna manera de comerse eso con el reshade??

acerty

#293 No jodamos tío, ese argumento es... el juego va mal y ya, le sigue faltando optimización, no puede ser que juegos mas punteros vayan bien en configuraciones de PCs de gama media y este no, no es configurar, es tema de que optimicen.

Igual no ha sido una idea brillante usar UE4.

1 respuesta
verseker

#298 Yo no he dicho que el juego esté super optimizado. Yo digo que la gente que se une al mundillo del pc no tiene ni idea de optimizar su equipo. Si el juego no está optimizado y tú con el uso de tu equipo y su gestión tampoco, pues te irá mal. Yo conozco a gente con mi config que le va fatal el juego.

Para los que venimos de jugar a mil mods en arma 2 y 3, con ese estilo gráfico, este juego va de la hostia. Pero vamos, fuera de puntos de vista, con una 970 el juego va de putísima madre.

B

A mi por arte de magia ahora si me cargan las texturas antes de tocar el suelo, porque antes era horrible, tener que esperar a que cargasen no vaya a ser que me cargue un tabique en mi posición y me bloquee xD

1 respuesta

Usuarios habituales