PUBG: Early access - September Update

RuLi_pucela

Está bien la actualización, pero joder, me han jodido con lo de que el paracaidas ahora apenas avanza una mierda y no llegas a muchos sitios ya, no leí que cambiaban nada de eso xd

Y sí, va algo peor en muchas zonas de fps.

EuRyNomE

Yo en rendimiento lo he notado para mal.

Los fps ahora me bajan a veces hasta 40 cuando antes de 70 no los había visto bajar, y el stutter es brutal y muy molesto.

En contenido buen parche, en rendimiento la han liado.

Goku193

Pues acabo de jugar 3 y ahora va de escándalo, no sé si es que habrán tocado servidores o algo, pero vamos, ni un solo bajón de 60 con Vsync, y ayer era injugable xD

P.D: GTX 1070.

willy_chaos

Vale la pena pillarse una GTX1070 con un i7-920 sin OC ?

1 respuesta
Josepelines

Tiene toda la pinta de que hoy supera a DOTA 2 en el global de maximos jugadores jugando a la vez.

1 respuesta
_Akiles_

La nueva arma esta rota no, lo siguiente.

RobiiVk

#335 Cuanto tiene dota2 de max?

1 respuesta
Josepelines

#337 1,291,328 y ahora mismo en PUBG 1,235,093 jugando. Y queda un rato para ser la hora punta.

1 1 respuesta
scout_

Pues para mi el parche perfecto. Ya no me rasca nada los primeros segundos al abrir el inventario y además no se que han tocado en los gráficos que ahora sí veo a los enemigos cuando solo son un puntito. Creo que han tocado algo en el color.
Respecto a los fps mucho más estables que alfinal es lo que cuenta. Eso sí algo me han bajado en x zonas pero nada grave y normal ya que los gráficos han aumentado.

ChiMp0

#338

Eyacua

Lo vuelvo a decir, que veo que hay gente que no se ha enterado y es info interesante:

Han forzado sombras y postprocesado a MEDIO como minimo.

EXPLICACION
2 2 respuestas
Alahel

#341 EL asunto es que si han hecho eso del POST-Procesado por la niebla y no haya listos de turno. Pues no me parece mal....

A mi que me tocaría los cojones jugar con niebla y los demás me vean a 300 metros easy.

1 respuesta
lusco

Que fuercen las sombras por el fair play me parece bien, pero que fuercen el postprocesado me toca los cojones... es la opcion que mas consume recursos y tampoco creo k de mucha mas ventaja. Si la niebla era un problema podian forzar unicamente la niebla y ya...

#341 De este tema me surge una duda, si han forzado las opciones al MEDIO, pork cuando cambio el postprocesadio de MUY BAJO a BAJO o a MEDIO sigo notando diferencia? Si cambio entre estas opciones las sombras o la vegetacion no noto diferencia ¿cambia realmente algo?

1 respuesta
Just1n

Igual ya está dicho... pero lo del cuadradito negro en la mirilla, es por el postprocesado no? Se puede solucionar? : /

1 respuesta
Eyacua

#342 La cosa es la siguiente:

-Los mapas de niebla se calcula que son un 5% del total.
-Lo mas que ves son 30-50 metros mas, no 300.
-para que te fuera util tendrias que buscar abusar de ello y tampoco es algo q se pueda hacer siempre puesto que no puedes jugar con el inventario abierto, es decir, no es util ni abusando de ello al 100%.

En cambio lo que han hecho afecta al 100% de los jugadores juguemos niebla o no, tengamos un pc que ahora puede jugar el juego o no y demas. Asi que no, no es una buena idea, ha sido una cagadisima de libro :/.

Y por cierto, se comenta que no ha sido por el tema de la niebla y es que oficialmente esto son solo rumores.

#343 Basicamente el postprocesado es un conjunto de 4-5 efectos distintos mezclados todos en una unica variable por eso sigue habiendo una diferencia aunque la mayor parte de ellos esten forzados a medio.

#344 aqui explican un fix para el cuadradito, el cual es otro de los problemas añadidos de forzar esta setting a medio:

https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/70edpj/this_is_how_you_turn_off_the_forced_post/

Cucamber

Antes de parche jugaba perfectamente algunas veces me cargaban los edificios segundos antes otras segundos después .. Después del parche me han bajado 10fps pero siempre rondo los 50-60 p está ok , no me quejo , lo malo es que ahora las texturas de edificios me tardan el triple que antes y lo peor de todo es que el 60% de las partidas se me queda en la pantalla negra con el PUBG y mientras escucho tiros en el lobby e incluso el avión pero de ahí no sale. Es decir entró en partida todo ok pero la siguiente no entro ni de coña tengo que cerrar y volver a abrir, y así continuamente , una si una no.. no se si alguien más sufre algo parecido, estaría bien saber que no soy el único.

pineda

un juego en constante desarrollo y con problemas obvios de rendimiento, y entre otras cosas actualizan que se vea la latita girar cuando se la toma, o los analgésicos. Muy correcto todo

B

#334 yo la tengo y tenía tu mismo micro. Con ese socket, te recomiendo pillar un xeon por 50 o 60 pavos en ebay y notarás una gran mejora. La 1070 me tira dpm y el pubg me va muy bien.

Tethics

que han hecho que ahora cuando haces zoom pulsando el derecho y inclinarte con la Q/E para mirar un poco mas lejos se ve como borroso?

Thanat0s

Buenas, tras el parche, ¿alguien tiene problemas al usar la mirilla roja?

Cada vez que la uso las texturas alrededor del punto rojo empiezan a parpadear y es un rollo.

Por cierto, ¿alguien me puede explicar el nuevo sistema de puntos?
Antes te hacías top10 y en páginas como pubgtracker.com subías un huevo, pero el otro día llegué a top 10 sin matar a nadie y 3 míseros puntos.

Se me olvidaba, ¿alguien sabe por qué el juego se empeña en meterme en server asiáticos?
Tengo que andar cambiándolo cada vez que entro, cuando antes me metía bien en servers europeos.

3 respuestas
B

#350 Si, me pasa lo de la mirilla, con la de punto rojo y la x2.
Me dijeron que eso antes era problema de las gráficas de amd, pero la mia es nvidia...

Bauglir

¿Dónde está el juego más asequible para comprar? ¿Hay alguna oferta? Gracias!

1 respuesta
Salcort

No se si esta puesto pero a alguien mas le ocurre que por defecto tiene marcado el servidor asiatico??

1 respuesta
Kanalolz

#352 en instant gaming está a 25,29€ es donde más barato lo he visto, de todas maneras por 30€ que está en steam no me parece caro, ya que ten en cuenta la cantidad de horas que le vas a meter

Salcort

#350 amen , a mi tambien me pasa lo del servidor asiatico.

Doblat

#353 a mi me pasa y mira que tontería que es, pero me jode vivo, alguna idea?

2 respuestas
Salcort

#356 Esperar a que en el proximo parche solucionen mas bugs de los que crean.

ZeNiT2

#356 #350
Cambia el anti aliasing a medio.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales