PUBG: Error bad_module_info

GR33N

A alguien más le pasa?

Y si tal, sabe cómo solucionarlo?

grasias

PaCoX

eso son los chetos
oculta la ventana del error abajo y olvidate de ella xdd

Krisbi

nada mas iniciar el juego salte a otra ventana, a google chrome o lo que quieras y deja que cargue el juego de fondo

hasta que lo arreglen toca aguantarse, yo tengo que tirar siempre de ese error cada vez que inicio el juego

1 respuesta
Krisbi

edit doble post sorry, dejo un gif por las risas

GR33N

#3 No entiendo. El error ese me tira del juego a mitad de partida.

A qué te refieres con "yo tengo que tirar siempre de ese error cada vez que inicio el juego"?

Krisbi

a mi me sale siempresiempre que inicio el juego, para que no me salte tengo que cargarlo en segundo plano y ya puedo jugar normalmente

lo siento si no he podido ayudar más, es solo mi experiencia

TaMeRR1

a mi ese error me dio ayer mientras jugaba, volví a iniciar y me salió un error raro en plan de que tenía una versión desactualizada, volví a iniciar (sin hacer nada) y ya me funcionó, reconectando a la partida que había dejado y todo :psyduck:

niitrox

a mi me sale el error en mitad de partida..

1 respuesta
willy_chaos

#8 a mi tambien, pero no en todas, si no de vez en cuando...

2
GR33N

habéis encontrado solución?

2 respuestas
RandomZ

#10 Desinstalar el juego

Ivanmaikes

#10 Amputar brazo derecho a la altura del codo

GR33N

me valen las dos, gracias

ududud

a mi me pasa bastante últimamente :'(

GR33N

yo estoy hasta la polla ya, estoy a puntito de devolver el juego. No puedo jugar dos partidas seguidas.

i5 7500
16 Gb 2400 mhz
GTX 1060 6Gb
120 Gb M.2 SSD

1 1 respuesta
4ug

#1 Deja por defecto las opciones de la tarjeta grafica, desinstala el juego y vuelvelo a instalar.

1 respuesta
GR33N

#16 Probare eso

porroponpom

No tiene solución, simple y llanamente.

homerbask

#15 suerte ya lo intente yo cuando paso de la fase alpha a la 1.0 ya que me crasheaba continuamente. se limpiaban las manos con las horas de juego y el tiempo desde que compre el juego. yo les decia que superaba los requisitos minimos pero nada ni puto caso. menos mal que al final encontre una solucion a mi problema

B

A mi también me pasa, no más de dos veces al día.
Hay días que no me pasa, ni jugando 3-4h.
Siempre durante la partida.
Al reconectar cero problemas, pero si me toca en el gas... RIP.

Me toca los cojones, esto ya no puede pasar.
Ya no vale la excusa de los cojones del EA.

1 respuesta
H

#20 A mi igual, me suele pasar una o dos veces al dia aunque cuando me salta el error suelen ser muchas veces seguidas hasta 3 o 4 veces.

De hecho ahora mismo estaba jugando una partida en solo y me salto el error 4 veces seguidas y cuando entre pues ya estaba muerto, estaba llegando a zona algo tocado pero iba muy bien equipado con 6 kits, 5 painkillers, 5 bebidas, casco del 2, chaleco del 3, mochila del 3 m4 full accesorios salvo silenciador y mini14 con extensible rapido y silenciador ademas de 1 x4 y 1 x2 de hecho cuando me salto el puto error de mierda estaba a punto de matar a un tio que estaba corriendo delante mia y ni me habia visto.

La ultima vez que me salto el error fue hace 2 dias y lo curioso es que pese a que estaba medio muerto y sin apenas kits o bebidas el juego me teleporto a unas casas que estaban cerca de zona por que de hecho cuando me crasheo estaba en medio del desierto llegando a San Martin y con el crasheo pues me teleporto justo al borde de la zona salvandome y encima poniendome en la espalda de un tio que estaba disparando con uno de los snipers de crate.

1 respuesta
B

#21 Es demasiado random, por ejemplo ahora he jugado 3 horas seguidas y cero crasheos.

1 respuesta
H

#22 Pues si, yo cuando me suele pasar intento ver el lado positivo aunque el crasheo de hoy me jodio bastante por que para ir tan bien equipado solo habia matado a 2 y lo que mas me jode es no haber podido matar al tio que tenia corriendo delante mia ya que me queria esperar a llegar a zona para curarme por que cuando le iba a matar y me salto el crasheo estaba con menos del 50% de vida.

Lo que me sigue pareciendo muy raro es que el otro dia cuando me crasheo al entrar el juego me habia teleportado a un poblado justo al lado de la zona, era la primera vez me ocurria algo asi y no se ni por que, de hecho me teleporto a una zona donde estaba campeando un tio con la m24 que es el sniper que usa municion del 7 no?Pues estaba el tio campeando en una pequeña colina y me teleporto en su espalda a pocos metros matandole sin que pudiera hacer nada cosa que me vino muy bien por que el tio iba full loot y yo lo unico util que tenia era una UMP con silenciador.

2 respuestas
B

#23 Más que nada que yo casi siempre juego con gente, y no solo te jodes la partida tú xddd

Undetectable

Eso es por jugar en 4:3

1 respuesta
PuNTo

#23 No te teleportas, a mi colega le pasa.. y el muñeco se queda andando solo en la dirección en la que ibas al crashear. Vamos que si le estabas dando a la izquierda, pues se moverá a la izquierda hasta que se choque con algo o se reconecte.

1 respuesta
H

#26 Pero eso no ocurre siempre no?Es decir una vez jugando duo me salto el crasheo y mi compañero me dijo que mi personaje se quedo andando golpeandose con una pared pero otras veces cuando crasheas y estas en movimiento no se mueve y apareces en el mismo sitio.

B

#25 Negativo.

Usuarios habituales