PUBG: La escopeta la gran mentira del juego

verseker

#22 1 vs 1 a recortada tú y yo Miramar Hacienda del patrón ni chaleco ni casco 1vs1 cagoenlavirgen

#26 como un puto pro si o no?

2 respuestas
RandomZ

#31 Ayer a desarmados 2 tiros en el pecho y nada.

1 respuesta
verseker

#32 Tienes que estar cerquita eh, la recortada es para CQB nada más.

B

#31 Ostia pues molaría verlo si tienes algún clip o algo

1 respuesta
verseker

#34 Me lo apunto y cuando vuelva a jugar activo el shadowplay que ahora estoy de examenes. Pero vamos que soy una puta maquina con la escopetilla saes

XIVOLINHO

#28 eres de los mios manin m4 conx4 y holo y chata de dos tiros y a volar mientras no llega el ansiado kar

1 1 respuesta
homerbask

#36 no lo sabes bien. siempre holo, no me gusta la punto rojo y la x4 excepto en francos de cerrojo

1 respuesta
B

#37 punto rojo >>>> holo
Noob.

1 respuesta
strobe

Creía que era la única que lo pensaba y que esto se debía a que soy sida con ella. Me reconforta leer este hilo xD

Petrusin

Yo en una partida maté a 3 casi seguidos de un escopetazo cada uno.

Y ayer sin embargo le di a uno a bocajarro y me mató él a mi con una uzi. xD es un todo o nada, pero a mi siempre me gusta llevar una encima.

1 respuesta
strobe

#40 La uzi al principio y con cargador extendido es brutal. Yo he matado a algunos y sin saber cómo xD

1 1 respuesta
B

#41 lo mejor es coger arma.

Yo siempre caigo y tengo una sartén y los demas llevan ya m4. unucky

1 3 respuestas
strobe

#42 Jajajaj
Totalmente. A mí me suele pasar q me encuentro analgésicos o algo así, entonces si me vas a matar, lo tiro en la hierba.

NI PARA MI NI PARA NADIE 😂

3 1 respuesta
Knelo

#42

1 1 respuesta
B

#43 #44 Yo ahora si juego en duo o mas y me dejan tirando voy dejando el ratos de cosas para que sea mas jodido lotear.
:speak_no_evil:

1 1 respuesta
homerbask

#38 espera que ahora soy noob porque me gusta distinta mirilla que a ti

1 respuesta
strobe

#45 jajaja
Sisis

Cuando me tiran lo primero que hago es tirar las miras o, si tengo, algún silenciador.

A mí no me looteas, cabron

1 1 respuesta
A

#42 lo mejor es cuando tu encuentras un chaleco/casco al 3 y ellos un arma de verdad.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Pues ami me va bien la S12K.
El arma secundaria le pueden dar por el ojete, teniendo posibilidad de llevar 2 armas las pipas ni las miro (a no ser que sea el principio)

B

#48 uff cuantas veces me pasa eso, que pillo x8 y casco 3 pero me quedo sin arma.... pero para todo lo demas tenemos la solucion de #47

B

#46 Pero no te lo tomes en serio hombre xd

warKa

PD. solo vale la pena la de doble cañón esa, qué pasote. Pero falla y adiós.

Exor720

la de doble cañon + puesto un obturador, llega a 50 metros perfectamente. No sé cuantas partidas me habré sacado por tener siempre de secundaria una escopeta. Es bien facil, primer cartucho y no le das, estas muerto. Al menos que lo esquives agachandote y moviendote hacia los lados para que te de el suficiente tiempo para disparar el segundo.

I

La sk12 tengo entendido que tira lejos también, pero quita bastante menos, en alguna partida hemos llegado al final con esa de secundaria...

RandomZ

Yo llevo días jugando con escopeta de secundaria y estupendamente xD

I

Imagínate en la ronda final, escuchas como va 1 con la ump/vector y tu vas con la chata, el otro se hace caquita...

1 respuesta
RandomZ

#56 Si el otro tiene UMP y tú escopeta, se come los mocos

1 respuesta
A

#56, #57 llevar una ump en late game es un despropósito...

en cuanto a la recortada ya puedes ponersela en el pecho o con la dispersion que tiene igual hasta le das a un aliado.

1 respuesta
RandomZ

#58 La UMP es top al principio o al final, solo hay que saber cuándo usarla

B

La escopeta se ve a kilómetros, si la llevan en lategame mantienes las distancias y easy kill.

Todo lo que no sea llevar 2 AR, o un AR + SR es ir mal equipado para lategame.

Que se puede ganar? Claro. Como llevando casco del 1. Pero pudiendo lootear, el que llegue queriendo al final con una escopeta es para desinstalarle la vida.

2 respuestas

Usuarios habituales