PUBG: La gente que llama Kark a la Kar98k

Aidanciyo

Mi abuelo me intentaba convencer que la MAUSER era española

1 respuesta
karlosin

le he pegao un karkazo q flipas

ese pavo tiene un karkazo

-si encuentras kar avisame
-si, veo uno en la carretera
-me refiero a kar de sniper

2
Shaka

#61 En el Day of Defeat tb lo llamabamos asi "mauser"

HaSHBeRRy

este ya te ha finiquitao el hilo, simple y rápido, y tu llámalas como te salga del nabo, anda que abrir un hilo para semejante mierda, vaya tela

miLo_

que pena da mediavida desde hace mucho, pero muchisima pena... en fin

1 respuesta
NickNack

#65 Y que lo digas, muchísima no, muchisísisima. Pero bueno amigo, siempre nos queda rezar y quizás, algún día pues... dejes de entrar con tu cuenta y no vuelvas nunca mas. Ese día mediavida ganará y quizá vuelva a esos viejos tiempos, pero hasta entonces.... No queda otra. Un fuerte y sentido abrazo, si necesitas algo ya sabes, MP, estamos aquí para lo que necesites. Cuídate y recuerda, no la llames KARK, llamala Kar.

7 1 respuesta
narko1

El dia que estes en squad y la llame kart uno, te explota el cerebro.

HaSHBeRRy

Vandalus

la llamo Carl

PepeAlboroto

#43 Yo también. De hecho la "S" de S12K es de Saiga. Yo tengo amigos que le llaman "SK12" y queda como el culo.

Respecto al tema, estoy de acuerdo. No me muero si le llaman "KarK", pero me canta el oído. Uno de los nombres completos es Karabiner 98 Kurz. Al estar separados Karabiner y 98 se le puede llamar perfectamente "Kar" a secas a modo de diminutivo. Si se escribiese junto, "Karabiner98", lo más correcto sería "Kar98" pero aun así llamarlo "Kar" no sería del todo erróneo. Pero como se escribe separado, "Kar" es más que correcto.

Pero vamos, hay cosas más importantes en la vida en que preocuparse.

miLo_

#66 tio en serio, no tienes gracia, aunque alguien te lo haya dicho o tu lo creas asi

B

la llamo como me sale de los cojones hijos de puta

inocentes xd

B

y que

la cuestion es que se te entienda no? q cada uno la llame como le salga del mondongo

1
Kenderr

Se descubierto en un estudio publicado por la Johns Hopkins, que los que dicen kark tienen un cromosoma duplicado.

B

En el cod2 la llamaba kar. Porque no habia otra con nombre parecio.
Aqui kar98

machinhead

Pero que mas dará, si te irrita como dicen tus colegas ciertas palabras, mi mayor consejo....NO JUEGUES CON ELLOS
Nunca pense que un tema tan estupido diese para tanto xd

wiFlY

Yo estoy esperando a que la Rae se entere de esto y ponga remedio porque no puedo vivir con estas dudas en mi cabeza.

B

A mi me ha dado por llamar a la Tommy Gun tommy nabo

1 1 respuesta
proteinaS

#78 - Joe tía, voy solo con 2 escopetas...
-Quieres Tommy Nabo?

:psyduck:

1 1 respuesta
B

#79 algo así

Retourned

Un colega lo llama "el puto Mosquetón Mauser Oviedo M1916", "el Mauser", "el oviedo", "el mosquetonazo".

Buscad esa mierda.

spud

Muy mainstream

5 meses después
O

Se le ha llamado mauser o mosquetón de toda la vida, como al cetme chopo

cLX

Pero qué cojones dices tú ahora después de 5 meses

1 1 respuesta
Rojosier

Yo ya la llamo cazapatos

pantocreitor

Yo la llamo y viene

B

Lo peor es la gente que pronuncia igual kar y scar.

O

#84 ¿no se puede escribir en un post 5 meses después?

cLX

Sí tio, lo siento, te quiero. Perdón

1 respuesta
O

#89 No pasa nada jeje:kissing:
Lo que mas rabia da la gente que llama al buggy kart y se confunde con el kark xD

Usuarios habituales