PUBG ha vendido ya 10 millones de copias

CrossOverous

#30 Para esto está este post: http://www.mediavida.com/foro/pubg/playerunknowns-battlegrounds-gente-busca-gente-590440

Además de que en #1 de ese post tienes un discord donde también hay gente buscando otras personas para jugar.

Y además de eso, también tienes este post si tienes telegram: http://www.mediavida.com/foro/pubg/grupo-telegram-del-pubg-591161

1
chestterzgz

#25 me pasa lo mismo , puedo jugar CUALQUIER otra cosa , pero este juego necesita optimizarse , todo el mundo lo sabe , menos los 7700k 1080ti 32GB DDR4

1
Crus

Yo tengo un i5-6600 con GTX 970 y el juego me va genial en calidad media.

Sin comerme el coco. Desconozco como irá en PCs más viejos.

Salcort

Hay cosas que dejan muy en evidencia el estado de desarrollo del juego, como ejemplo que cuando vas buceando el juego no es ni capaz de mantener el sonido del buceo constantemente y cambia al de nadar en superficie cuando le sale del orto, el cambio de sonido segun medio y superficie es algo basico no, lo siguiente, es un bug digno de la primera etapa de una fase alpha y no de un juego que ha vendido ya 10M de unidades.

1 respuesta
Shaka

La mejora de rendimiento de hace unos meses aqui es abrumadora... los que os quejais de esto, no sabeis de donde venimos. Y lo que agradezco es ver como mes a mes cada vez va a mejor.

Mi micro tiene bastantes años, i5 2500 (no k) 16 gb ram a 1600 y gtx 1050 de 4gb y ssd. Equipo medio creo yo y juego con todo en alto salvo algunas cosas. Y media de 60 fps, grabando partidas al mismo tiempo.

Osea que mal optimizado... si venis de csgo con 200 fps la comparaciin no vale

1 respuesta
Yerboth

#17 el early lento? A mí se me hace lento el mismo, el early y el late es lo trepidante. Salta en sitios concurridos y si el primer minuto estás lento tienes un sartenazo en la cara XD

Fyn4r

#34 Oh dios mio, a donde has llegado para meter mierda sin sentido alguno xD

1 respuesta
emerik

#35 Pero como que "osea que mal optimizado" ?? Que la media da igual, q el problema son los bajones que da y la mayoria de vosotros trampeais y tirais a la alza sin ningun sentido en los fps. Y lo se tanto por colegas con specs similares como por mil videos que hay.

spoiler

¿ De que sirve que mientras corras por ahi te vaya a 60 fps, si luego en una pelea te baja a 30 de golpe ? Por poner un ejemplo, porq bajan los fps hasta por abrir el inventario a mucha gente.
Os consolais con rozar los 60 fps cuando en cualquier otro shooter ni lo tocabais con un palo si os va asi y tiene tantos fallos.

Que el juego es muy bueno, pero no le pongais logros que no tiene. Llevo jugando desde antes del EA y si que mejoro, pero sigue siendo una mierda la optimizacion y tiene mil fallos. Pero para eso es una EA, si sigue asi despues del lanzamiento ya eso otra cosa.

1 1 respuesta
Shaka

#38 No te confundas, rozo los 80 fps, y en pelea ando con los 60 siempre, normalmente 68 fps. Solo me baja a 30 cuando caigo del avion.

Y te recuerdo que si te fijas, en ese video las especificaciones estan TODAS en Ultra ...

1 respuesta
RobiiVk

Llorar del rendimiento cuando esta en EA es muy :psyduck:

pd. a mi me va entre 70-110fps

1
pelusilla6

Pues a mi es un juego que no me llama para nada xD

Pero ojalá todos los EA vendieran tanto, así empezarían a currarselos más

1 respuesta
emerik

#39 Era por poner un ejemplo, y lo tenia mas a mano. Tambien va con un i7-6800K. Pero el caso, esq no entiendo como podeis decir que os va bien en algo q varia los fps en +/- 40 y tiene fallos por un tubo ( cuelgues inesperados, fallos de texturas ... ).
Pero como todo, cada uno tiene su concepto de ir bien y con lo que se conforma.

1 respuesta
Shaka

#42 Yo no tengo bajones de 40 fps. Yo me mantengo en todo momento por encima de 60 fps.

N

#10 si, como dayz...

N

#24 muchísimos early access online vende mucho más cuando son Early access que cuando son juego final.

O acaso crees que cuando dice está este acabado va a vender todo lo que ha vendido? Normalmente estos juegos para cuando llegan a fase final ya han pasado su punto de más éxito

#41 Este no está precisamente currado y se ha hinchado a vender así que no es precisamente un buen ejemplo de que más trabajo signifique más ventas

Salcort

#37 lo q no tiene sentido es que todos tus post sean igual se absurdos.
Pd: y si, es una autentica gilipollez que no sepan ni mantener el sonido del buceo, y mas que tu ni te hallas dado cuenta.

2 respuestas
Fyn4r

#46 hombre no es un simulador de buceo, comprenderás que no me fije en esas cosas en las que solo te fijas tu para poder meter mierda a gusto

1 respuesta
CrossOverous

#46 No defiendo al juego, pero creo que habré buceado como unas 10-12 máx en +300h de juego que llevo, yo la verdad es que ni me he fijado en eso xDD

y34hl0ve

Joe, todo dios tiene 60+ fps con ordenadores de hace 5 años (y supuestamente sin tocar mucha parafernalia), pero luego vas al hilo de como mejorar el rendimiento y tiene 800 comentarios.
1080 TI a 1080 90fps mmmmm

2 2 respuestas
Tethics

aun con todo el exito yo confio en los coreanos. Cuando se trata videojuegos se lo toman muy en serio, por eso yo no temo que lo abandonen a lo dayZ o la empiecen a liar parda con las skins a lo h1

ojala un dia desbanquen al puto LoL tmb.

CrossOverous

#49 A mi me va a 60 "medio estables" pero con gráficos en low o very low y tal, y mi ordenador tiene casi 5 años xD

Eso si, no tengo puesto nada en plan reshade ni nada así raro

Salcort

#47 lo mas triste del tema es que no hace falta fijarse para ver que estas buceando y de pronto se oye todo como si estuvieras en la superficie. Si vas duro de oido, eso ya es otro problema.

B

Los que os quejáis de bugs, sabéis que el juego está en EA no?

Nahuel007uru

A mi las texturas de las casas y tal me demoran siglos en cargar, pero he leído que era por un tema de mi disco duro, aunque me parece ridículo que sea con el único juego que tenga tales problemas de textura.

Igual, el juego es super divertido, la tensión que se viven con las partidas es grandioso, aunque me da un poco de "temor" que los juegos sin acabar/early acces triunfen tanto.

RandomZ

El SSD es mano de santo.

Lenix

Eso de no tener que depender de otros 4 monos para ganar como en OW o CS es lo mejor del juego.

1 respuesta
Cryoned

#56 Yo creo que la mayoría juegan squad xD

Ningún juego nuevo en el que no puedas echar la culpa a algo que no sea tu manquismo, llámalo loot o compañeros triunfa. Nadie quiere sentirse malo como en un quake o así.

1 respuesta
B

#57 wtf? la temporada pasada me jugue 150 partidas o así solo xD, cuando me matan en las ultims zonas de algun lugar milagroso que desconozco, directamente ni me rayo y cuando pierdo los 1v1 siempre pienso en mi fallo "mal control del recoil" " iba sin arma por el campo " "no cambié a la mira holografica y no controlo el automatico con la x4-x8" "entre a la casa como un caballo sin mirar bien"

Los chetos recoil-macros y demás, me parece absurdo, es como si todos llevaran wh en el csgo porque te matan cuando son mejores que tú o tienes mal día, basicamente disfruta del juego metete en otra y au.

B

Pese a los lloros de rendimiento y haters, parece que la moda continua ehhh... XD

1
Shaka

#49 Si ves la imagen, es en ULTRA

1

Usuarios habituales