PUBG: HUB de x6tence para viciar!

FR1D

Bueno ya que nadie se anima ni dice nada por la comunidad, sere yo quien lo ponga por si a alguien le interesa, enfin para jugar en PUBG ESP jugais aqui no? que el lvl es mayor mas loot, ranking etc..Asiq ns ayudamos entre nosotros y estamos mas reunidos https://www.faceit.com/en/hub/0134c949-910a-443c-bf84-50e1d5425daa/x6tence%20Community%20League%20-%20PUBG%20-%20Beta%20Test EN FACEIT lo unico que teneis que hacer es registraros y entrar en cola, el emparejamiento es aleatorio..aver si lo podeis rular a vuestros compis,

1
Alphanoc

Os va ir muy bien tirando mierda a la comunidad,claro que si campeón.

2 respuestas
javalow

Ese frid ahi!!! la verdad que están muy bien las partidas y eso que somos pocos

1 respuesta
puZle

#2 No creo que este tirando mierda a la comunidad, solo que no se a explicado bien. Es una cola para españoles que quieran iniciarse en el competitivo, y darse a conocer a la vez que conocen gente. PUBG ESP es una gran comunidad, llena de buena gente y buenos jugadores, pero enfocada al juego casual.

1
FR1D

ups sorry xD no queria nombrar a ninguna comunidad, puse esa ya que es en la que mas juego y mas conozco xD tambien esta pubg españa y alguna mas, es la mejor comunidad casual de pubg ahora mismo, solo lo puse para esos jugadores que quieren iniciarse en el competi, que juegan en esas comunidades y no saben por donde empezar. #3 yeah!! ayer eramos 40 y pico faltando gente, aver si se animan mas y a viciar!!

diosn1

#2 Será por lo que tu o tu pseudo comunidad habéis hecho por el pubg.

1 respuesta
Alphanoc

#6 Pues dar un lugar de reunión para que la gente encuentre gente con la que jugar. Que pasa que si no nos dedicamos al tema competitivo a ti ya no te vale.

pseudo comunidad? :joy::rofl: solo tiene 16.000 usuarios pero no pasa nada amigo.

Pues que hemos hecho por la comunidad,básicamente organizar los primeros torneos de Tenerife Lan Party,Murcia Lan Party,una LAN de Galicia que me pidió Bladecito,dos lanes mas de Barcelona,dejar los servidores a casi todos los streamers españoles para que organizasen partidas por que solo dos personas teníamos servidor en España,sigo o ya no hace falta?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Alphanoc
  • diosn1
  • FR1D
  • puZle
  • javalow