PUBG: Lluvia y niebla

P

Buenas alguien sabe di pondran otra vez lluvia y niebla?que se hecha de menos

blood10

la lluvia y la niebla solo se hecha de menos para follar, nada mas.

3
Xustis

No tiene pinta.

P

Lluvia era una mierda pero a mi la niebla me gustaba.

Exor720

cryers de mierda hijos de puta muéranse

5
verseker

Se hecha... Hecha.. hecha... Echa, del puto verbo echar, sin h macacos.

Seguro que los que escribís así jugáis en tercera persona. Seguro que #1 es un camper de wc en tpp

fracarro

se hecha de menos tio

A

de tio menos hecha se

Srednuht

A saber, con la de cryers que hay porque no pueden echar raices / porque no escuchan con el ruido

P

No es porque sea campero que no lo soy pero para variar las partidas...alguna de vez en cuando estaria bien y si no te gusta ps sales y vuelves a entrar

PepeAlboroto

Lo quitaron por dos razones:

  1. Estabilizar los servidores.
  2. Porque en Miramar no habían trabajado más que con el tiempo soleado; y de este modo equilibran dos mapas con el mismo temporal en vez de 3 en un mapa y 1 en otro, lo cual estaría muy desequilibrado. Aunque al menos en Eragel sigue el atardecer...

A mí me gustaba la niebla, sobre todo en solo. Así que deseo que vuelva. Aunque si en Miramar no lo implementan, y están a otras cosas (como los tramposos), tampoco lo harán en Erangel por lo explicado en el punto 2.

La lluvia, si no corrigen el sonido como hicieron los vehículos, o le quitan la tormenta, mejor que no vuelva.

chestterzgz

A mí me molaría lluvia o niebla en Miramar , sería una puta locura , y ya lo de pedir que haya pisadas en el barro sería la leche

-Orb-

El entorno de lluvia mas apagadillo mola, el problema radica en el puñetero sonido, si arreglan eso para mi seria viable.

En lo de la niebla no estoy tan de acuerdo, había partidas que no veías a la gente hasta los últimos circulos porque no se ve una mierda.

B

Hace unos dias pusieron en tt que de momento no pensaban volver a ponerlo. A mi me molaba :(

Sabroson

Ganan mucho dinero, se gorgotean de que hacen donaciones, hacen una nueva sede y mas cosas pero no hacen cosas como mejorar servers y poner otra vez esas opciones. Con la excusa de los cheaters no avanzaran nada más esta gentuza.

Catxy

Que yo recuerde lo quitaron al sacar el mapa nuevo, porque como no daban a elegir mapa, la gente se salía si tocaba el viejo. Y si además de ser el viejo había niebla o lluvia, empezaba el avión con 60 personas...

1 respuesta
xlive

#16 Y con 40 empecé yo una partida...muy triste.
Leí algo que lo quitaron cuando empezó el nuevo mapa para meterlos en el test server y terstearlos, no sé que de cierto tiene esto.

1
tutitin

niebla y tormenta de arena. Seria epico

Usuarios habituales