PUBG: Mercado de cajas

z1snake1z

#327 totalmente de acuerdo, es un cachondeo. Me he metido con unos colegas en el server de NA y había como 25 AFK.

B

que hablais de bots?

pkjn

:psyduck:

jocker_88

#330 Seguramente viendo cómo va la gráfica en dos meses estarán por debajo de 0.10 y no sólo las survivor si no las wanderer también. Va al tirón de -0.10/-0.08 por semana y aumentando gracias al aumento masivo de jugadores y de bots. Por cierto, un tanto desagradable tu tono burlon ¬¬, solo hay que mirar las gráficas y ponerse a analizarlas un momento.

2 respuestas
Josepelines

#334 Las cajas no van a caer a 0,03 ni de coña, mas que nada por que no son drop y hay que pillarlas jugando. A eso de 8-10 centimos no te digo que no. Si ponen las cajas por drop al jugar ya sera otro asunto.

1 respuesta
B

#334 Siento que te diera esa impresión burlona, pero es mas de asombro realmente, en el sentido que no entiendo tu jugada, si te fijas llevo pidiendo recomendación de que hacer un par de post arriba porque tengo 24 euros en mi cartera que no se como rentabilizar o usar.

De hecho no entiendo para que vas a pillar cajas a 8 centimos entendiendose que lo de dentro estará muy infravalorado ya y las coat no costaran 30 pavos y arriesgandote a que te toquen gorras y pantalones de camuflaje como siempre tocan.

1 respuesta
jocker_88

#335 Veremos, si caen a 8-10 céntimos y de ahí veo que se estanca yo ya seré feliz. Pero con el tiempo acabará bajando más.

#336 Básicamente por que busco rentabilizar el juego (por que me gusta jugarlo claro está) y me importan poco las skins, ya las tendré más adelante, si las skins valen nada y menos me dará igual, pero si de una caja de 0.10 o lo que sea sale algo que vale 0.50 pues lo venderé igual jeje. Abrir cajas es una lotería, ya me pasó en CSGO, la segunda que abrí (por que me apetecia) cuchillo de 100€ lo vendí, nunca más me toco algo con un valor superior a 1€.

B

Vamos que estás dando por hecho que costará algo 50 centimos dentro de una caja de 8 centimos. Si puede ser, teniendo en cuenta que comprarás con 10 euros 125 cajas y de cada 5000 te sale con suerte un coat. Yo sigo sin saber que hacer, si pillarme un juego o especular, pero es que no veo la manera de especular hoy en día.

B

Ahora mismo lo que sé es que con este juego he ganado 24 euros, y salvo ofertas muy muy especiales los juegos de Steam son un robo de 60 euros, mas si cabe los posibles que puedan interesarme para online: WW2, Destiny2, PES2018...

Pienso en especular realmente haciendo lo mismo que tu, pero no se si la cagaré.

Los 24 euros irán en aumento cada semana vendiendo las wanderer crate que tocan pura mierda dentro inservible, por lo que puede que de aquí a Diciembre este superior a 30 euros ese dinero.

1 respuesta
jocker_88

#339 Pues te doy la razón, a 60€ por juego es un robo (salvo excepciones), este juego lo puedes haber comprado por 11€ incluso (por el club de hucha se pusieron las ofertas) en mi caso pagué 30€ y lo estoy disfrutando, a pesar de ser un EA creo que está bien de precio a ver si con el lanzamiento no se flipan y lo dejan por 40€ o así. Lo de las cajas no se puede especular mucho, por eso yo las vendo todas y si quiero tener skins las tendré cuando no valgan más que una mierda, y da por seguro que si abres muchas alguna cosa interesante te saldrá pero por norma general recuperarás el 50% de lo invertido en cajas, a no ser que seas el más suertudo de por aquí y te toque algo que las amortice. Mi recomendación es vender todas las cajas hasta que su valor esté por debajo de 0.30 o 0.20, en ese momento me guardaré todas las monedas para las futuras cajas que en los lanzamientos de cajas nuevas se venden como oro en paño, y si tienes muchas monedas acumuladas easy win.

B

Por eso te digo que podemos con el dinero acumulado mas las wanderer sacar pasta e ir quedandose uno con las survivor que te salgan más pillar muchas cuando bajen de 15 centimos si bajan. Luego abrir todas, pero la cara de gilipollas si toca morralla puede ser epica.

dyerseve

Yo al final para 40 centimos abro las cajas, es mas divertido. Ademas ya con el parche se va acabar farmear afks.

2 respuestas
Kony646

#342 explica eso?

1 respuesta
Camp1

#343 #342 según he leido, o al menos entendido, darán menos puntos a los AFKs, por tanto por matar AFKs seguiran dando los mismos.

D

Como dije hace unos meses, había que guardar las cajas de Twitch por que iban a subir un huevo, yo creía que tardaría mínimo 6 meses en ver subida pero no ha tardado tanto, tengo 3 cajas y 15 complementos, a esperar que siga subiendo como la espuma.

1 respuesta
Mercu

#345 es un sin sentido cuando la suma de lo q trae no llega ni a un cuarto del valor. tiene alguna explicacion ?

la q no parece q remonten son las de la gamescom.

explicacion de q el pasamontañas pegase esa subida (+3 euros) este finde ?

Saludos ^^

D

#345 Ninguna explicación racional, la gente tiende a ser gilipollas.

De gamescom hay muchísima cajas, 100k solo en el mercado, hay muchas cajas en inventarios esperando a que su precio suba, quiero suponer que esas cajas subiran en unos meses o incluso 1 año cuando muchas se abran y vayan quedando menos y sean exclusivas.

Las de Twitch era "fácil" verlo por que serán únicas y no se podrán conseguir más, y no todo el mundo podía conseguirlas, pero como he dicho antes, hay muchísimas cajas de gamescom en el mercado de momento para que el precio remonte

Tethics

yo me arrepiento de no comprar alguna de twitch cuando estuvo a menos de 20e. pero bueno, al menos sigo manteniendo la mia xD

1
B

Yo compraria 15 cajas de gamescom si supiera que van a subir como dicen, pero tiene una pinta de no subir ni de coña que no se yo.

1 respuesta
willy_chaos

#349 es lo que tienen las inversiones, que no sabes si te va a salir bien o mal. Yo esperare a que bajen un poco mas y comprare unas cuantas. Pero primero tengo que recuperar dinero del coste del juego con las cajas gratuitas o los items que caen en las cajas gratuitas.

fracarro

Pues yo tanto las survival como las wanderer las vendo instantaneamente, no quiero mas combat pants.

1 respuesta
porroponpom

#351 Esas hay que instavenderlas xd

7 días después
Cryoned

Han desaparecido 40.000 cajas en 5 dias, y el precio se está ajustando, ahora si es posible que suban porque parece que ya ha pasado el pánico

1
shturmovik77

Hasta que anuncien una nueva caja esto subirá

1 comentario moderado
Vandalus

no me entero de nada. Se vende ya o seguimos esperando? xD

1 respuesta
z1snake1z

#356 No hagas ni caso jajajajaja. Ahora están subiendo, ahora es cuando más hay que esperar.

1
pkjn

Pero si nunca iban a subir, brau brau

2 respuestas
Cryoned

#358 Ni siquiera han alcanzado lo que estaban hace mes y pico, simplemente "parece que" con buen pronóstico pero veremos.

Overshoot

vended todos, que así yo gano mas :D

Usuarios habituales