PUBG: Mercado de cajas

pkjn

#480 Nah si el comentario va por gente que parece que compra el juego para especular en vez de jugar

Las gamescom ahi siguen pero ahora ya poco a poco

1 1 respuesta
Josepelines

#481 Ya la demanda es mas real, 1000 por hora, ayer hubieron horas con 3000 de compras. Si le meten compras gordas hoy pueden subirla mucho, pero lo dudo, el mercado tiene que digerir estos precios primero.

sudoGenkii

yo solo tengo 4 cajitas, la pregunta es... hasta cuanto llegaran a subir? llegaran a los 10€?

3 respuestas
z1snake1z

#483 Lee unos comentarios mas atrás.

Josepelines

#483 No lo podemos saber, lo mismo sube a 20€ que llega a 5€ y ahi peta. O sacan una caja en 2 semanas y para abajo que se irian.

Posie

Yo tengo 8 cajas.. y creo que vendere cuando esten 5-6€ , o quizas no.. no lo se :psyduck:

KARRAGHER

#476 Mil disculpas, Amancio Ortega

1
FouxTer

#483 yo también tengo 4 cajitas e intuyo que en navidad saldran nuevas cajas de evento y el precio bajara cuando vengan estas nuevas, asi que las venderia justo antes de navidad que seguro que alcanzarán ya los diez euros

fracarro

Yo solo tengo una :f5: el ansia por venderlas antes

Vandalus

yo tengo 6 + 2 llaves y me quiero pagar el far cry 5 :f5:

willy_chaos

yo ahora mismo con 7 cajas + camiseta roja a rayas consigo el dinero que me costo el PUBG, voy a ver si suben un poco y si no suben, vendere y que el juego me salga gratis.

Bossn1

estan bajando, creeis que subira o vendo ya?

2 respuestas
Cryoned

#492 yo creo que en torno a 4€ es el precio objetivo ya en el que los que tienen miles de cajas en el inventario van a ir limpiando.

No creo que suba más ni que se desplome a menos de 3€, pero son especulaciones, te toca a ti decidir cómo jugarle al mercado.

Josepelines

#492 Haz lo que te diga el corazon :D Lo mismo se mantienen entre 3 y 4€ y luego pega un petardazo, lo mismo se queda para siempre entre 3 o 4, lo mismo sacan otra caja y baja a 1€, quien sabe. Pero nunca hagas lo que te digan, siempre lo que tu pienses, si te equivocas, que sea tu decision, no de otra persona.

1
Bossn1

vendidas a 4e instant xD suerte a los demas ^^

B

solo tenéis que sentaros y disfrutar del sexo drogas y rock and roll.

Cuanto mas suban los articulos amarillos, mas subiran las cajas a la larga por que es el medio para obtenerlos. Así que tranquilos, de vuestra inseguridad se aprovechan otros €€€€

pd : Si alguien vende cajas a 2€, las compro incluso en bloques de 50€ +

1 respuesta
Cryoned

#496 Por qué te iba nadie a vender algo a 2€ cuando se está pagando a 4? xDD

1 respuesta
Silvio_Dante

#497 Igual hay gente que prefiere 2 en paypal que 3.5 en steam...

1 respuesta
Cryoned

#498 Se venden a 3.5 por paypal xD

opskins tiene un 10% de comisión.

1 respuesta
Silvio_Dante

#499 Pues entonces si, no tiene sentido jaja

pkjn

Bueno, tontos hay en todos lados, en steam habia gente vendiendo las cajas a 2 cuando se vendian a 4 :psyduck:

B

nose, ¿quieres 50e del tiron? En opskins tarda sus días y demás, yo te doy 50€ por 25 cajas ahora mismo.

¿Es facil no? Te ahorras muchos tramites y demás.

2 respuestas
pkjn

Nah aqui nadie te lo va a dar, eso es encontrar a pinos

Overshoot

#502 yo también los pago, no te fastidia... xD

Cryoned

YO PAGO 2.01

No, en serio, eso es sharking, no viene a cuento intentar pseudo-timar a gente en mv.

3
KTDNNN1

Puede que gente que compro las cajas hace un par de dias cuando estaban a 2.80€ las vendan en cuando se les quite el trade/sellban de 7 dias de las cajas, quien sabe :/ xd

pkjn

La gente que las compro como locos, vendiendolas segun acaba el trade ban y luego volveran a subir, ciclico

willy_chaos

Pues nada compraremos cuando esten baratas y venderemos cuando esten caras.

1 comentario moderado
Wallcroft

Recomendáis vender?

2 respuestas

Usuarios habituales