PUBG: Mercado de cajas

B

Madre mía, me ha salido de puta madre comprar las cajas a 4 € xDDD, ya las ofertas del black friday estan pagadas con las cajitas

pkjn

Como se mantenga el €uro de subida por dia o dos dias vaya fiesta

1 2 respuestas
z1snake1z

#782 No creo jajajaja. Pero yo ya me espero cualquier cosa.

Josepelines

#782 Fiesta la que se va a pegar este que solo de las cajas ya se sacaria 100.000€ :D :D :D

https://steamcommunity.com/profiles/76561198055219408/inventory/#578080

2 3 respuestas
Cryoned

#784

Y no es el único, páginas atrás había 2 3 perfiles parecidos con 10 12.000 cajas cada uno. Más todos los privados de miles que existen, más toda la gente guardando 50, etc etc.

Vamos, que hay cientos de miles de cajas esperando para especular xD

1 1 respuesta
z1snake1z

#785 #784 La cosa es, esta gente va a vender sus cajas en steam o en páginas externas para obtener el dinero. El que ha mandado Jose digo yo que parte de las cajas las venderá fuera, porque tiene para comprarse un chalet.

1 respuesta
Cryoned

#786 Si si, está claro que todo eso va a opskins y foros paralelos, pero esos foros pueden llegar a marcar precios y tendencias más que el mercado de steam.

Si un tío saca ahora 20.000 cajas por 4€ en opskins, en 2 horas las tienes a 4.5 en steam

1
B

La gente que tiene miles de cajas especularan para bien largo, vamos no creo que compren para especular en steam y comprar juegos xdd

1 respuesta
Cryoned

#788

Depende, a gran volumen el % de diferencia de precio entre páginas de venta/foros y steam es el mismo, pero hay veces que por lo que sea se desvirtúa y a la gente le sale más rentable vender las cajas en steam y luego ellos revender juegos comprados con ese dinero que vender el objeto fuera por dinero real.

A más volumen menos discrepancia, pero aun así ocurre muchas veces.

Josepelines

Pues como dije esta mañana #769 ya estamos en el tapon de 7,42-7,44 , como se coman los 800 de 7,44 y los 600 de 7,66, esta noche o mañana nos plantamos en el tapon de 8,42.

B

Creo que viendo lo visto, los 10 € por caja se quedará corto... madre mía

pkjn

#784 Nah, pero eso ya es jugar en champions league, esa gente usa opskins y demas webs para vender por pasta real o bitcoins o lo que les apetezca, es mas tendran los 1800€ o lo que les permita steam en cartera siempre asi que xDD

KTDNNN1

La gente que tiene +10000 cajas, han invertido mas de 20 mil pavos tirando a lo bajo, eso ya es otro lvl jajajaja

V

Cajas a 7,50 actualmente, no me quiero ni imaginar como estarán el 30 de Noviembre

B

Yo solo tenia 3 cajas xD, digo yo que la caja que saquen en el 1.0 ya no se podrá conseguir farmeando monedas no?

amelM

Las cajas cuandos las dieron? tengo 3 y me acabo de dar cuenta que valen 7.5 XDD.

Otra cosilla, la ropa que dieron con el twitch vale pasta tb, 10 euros la capucha, vendo o las guardo?

1 respuesta
ruk0style

Bien rica la chaqueta amarilla a 24,99€ xDDD, que siga subiendo

willy_chaos

#796 Las cajas las dieron en la epoca de Gamescom (este agosto pasado). Las cosas de las cajas Twitch depende de que sea , guardalo, porque subira seguramente

B

Yo las skins de Gamescom las venderé poco antes del parche 1.0 ahi si que tengo más de 100€

F

Yo me quede una caja de la Gamescom porque me esperaba algun chanchullo de este tipo y estan pegando una subida de locos. Vosotros cuando la venderiais para sacar el máximo de beneficio?

1 respuesta
Mercu

tocaron los 7.40 y pico y ahora no dejan de caer a 6.90

1 respuesta
B

#800 semana antes de que saquen el parche 1.0 es decir que de aqui a finales de noviembre - mediados de diciembre. También habrá que ver la evolución del mercado, pero por el momento lo mejor es eperar

Eckooo

He puesto las 7 que tenia a 13 y algo para ganar 12, a ver si llega sino las bajare antes del parche nuevo.

Josepelines

#801 Sois unos ansias, ya esta a 7,6 , tranquilidad, normalmente desde las 9-10 de la noche siempre baja mucho las compras, es normal que baje, luego ya recupera.

1 1 respuesta
pkjn

Y no hay muchas haciendo tapones :shutup:

1
Mercu

#804 panico total xD me queman en las manos hahahaah

1 respuesta
Josepelines

#806 Mas me queman ami que tengo 300 :D y aqui sigo aguantandolas.

1 respuesta
hP

#807 300? no hacía 2 meses o algo así las habías vendido?

300 x 7 = 2100€ brutos, no está mal xD.

1 respuesta
Josepelines

#808 Las recompre todas #597 #601. Y dos meses no hace casi 3 semanas :D

1 respuesta
hP

#809 lol xd

1

Usuarios habituales