PUBG: Mercado de cajas

HooP
1
Josepelines

Pues si ya empieza a recuperar, pocas han puesto a la venta esta vez en el panic, ha llegado a 25800. Veremos como se comporta hoy si la gente no se pone a vender como si no hubiera mañana.

1 respuesta
B

Las skins exclusivas para Xbox One el Día 12

Dicen que no van a meterlas para PC asi que no habrá peligro de que bajen los precios del mercado de Steam

Squall9

Pensáis que subirá mas el traje amarillo(bananaman)? me esta tentando venderlo muy seriamente xDDD

2 respuestas
vincen

2080ti en camino

zErOx

Esta estancadisimo.

B

Mientras no bajen de 6 € yo me conformo xD. Eso si pase lo que pase hasta la 3ª semana de noviembre no venderé nadita

KTDNNN1

Las proximas rebajas de steam son el dia 22 de este mes, ya veremos que pasa.

1 respuesta
z1snake1z

#842 Cuando tienes idea pillar las cajas rojas? Crees que van a estar más baratas? Porque no sé si vender las 4 skins que tengo en el CS y pillar ya unas cuantas jajaja.

No creo que suban una locura, pero si las pillamos a 0.50 y suben a 2 euros, ya es rentable.

1 respuesta
Josepelines

#849 Estaba justo escribiendo que necesitamos al tio que compra miles de cajas :D. Pues tengo idea de comprar si consigo vender las Gamescom a un precio elevado, parece que no bajan de 0,40, ya veremos en los 3 proximos resets como va el tema, por ahora no se nada.

1 respuesta
z1snake1z

#850 Vale, entonces esperaré a ver si bajan de 0.40. Es que yo creo que van a subir con el tiempo, no una locura como las de la gamescom pero creo que a los 2 euros pueden llegar por lo que ya nos saldría bastante rentable.

Un saludo !

1 respuesta
Josepelines

#851 Eso esta pensando mucha gente y esta semana se ha notado, a recuperado mucho desde minimos y en el reset de hoy no se ha hundido el precio como en los anteriores resets.

2 respuestas
z1snake1z

#852 Se ha notado tanto en las marrones como en las rojas. De hecho están casi 10 céntimos más caras que el último reset. Esperaré a ver el siguiente reset, y según vea el precio así haré.

1 respuesta
B

Vaya especuladores estamos hechos

Entonces cuando salga la versión 1.0 las monedas desaparecerán todas no?

1 respuesta
PepeAlboroto

#852 #853 Eso es. Cada lunes habían bajado mucho salvo este por eso mismo. El que sólo quiera ganar dinero rápido, es el momento perfecto para vender las cajas ganadas jugando. Eso sí, cada viernes/sábado, que es cuanto más caras están. Yo hasta la semana pasada las vendía todas y a partir de esta las Wanderer que gane las venderé y las Survivor me las quedaré. Está claro que mucho no van a subir con el tiempo, pero sólo que suban a 2 € para no haber invertido nada (son ganadas), me llega. Eso sí, si de verdad las van a quitar.

#844 Yo sigo esperando a vender el pantalón hasta donde crea que va a ser el precio máximo. Aunque como pone #848, cerca de las rebajas de otoño habrá mucha gente que venda sus objetos para comprar juegos.

Esto sólo son especulaciones. Pero es divertido darle al coco con estas cosas.

pkjn

Lo bueno es que el precio mas o menos se mantiene

Lo malo que hay 7k casi 8k de cajas mas en el market

PepeAlboroto

#854 Si quitan los puntos será una faena para los que han acumulado miles por esperar a otras cajas mejores. Aunque puedan gastarlos todos cuando quiten el límite semanal para que puedan hacerlo, cada vez serían más caras y tendrían que gastar 21.700 BP por 6 cajas, las siguientes serían mucho más caras y no compensa.

Pero es lo que han arriesgado a no gastarlos para ahorrarlos. Yo prefiero vivir el momento y comprar cada semana 3 ó 4 cajas (depende de lo que juegue), de una semana a otra dejar puntos para comprar cada lunes 2 ó 3 cajas y a lo largo de la semana jugar para ganar la 3° ó 4° caja, dependiendo lo que me compense porque la 4° ya son 4.200 BP.

Las cajas siempre las vendo cuando más valen. La semana pasada el domingo a 0,58 € brutos, aunque en la madrugada del lunes subieron un céntimo más. Esto es lo que hago yo.

2 respuestas
z1snake1z

#857 Yo hago exactamente lo mismo, cada semana compro 3 cajas. Aunque desde hace 3 semanas no las estoy vendiendo, las estoy acumulando con la intención de venderlas en unos meses.

1 respuesta
Cryoned

Los puntos no tiene sentido que los mantengan, el modelo económico para ellos es infinitamente mejor con drops por horas jugadas tipo TF2.

Que luego pasará lo que sea, pero no creo que vayan a seguir con ellos.

2 respuestas
z1snake1z

#859 Y luego esas cajas que se abran con llaves. Muy parecido al CS.

1 respuesta
-Orb-

Vosotros pensais que las cajas seran por drop?

Yo creo que volveria a fomentar el tema de los afks... salvo que se curren un buen sistema antiafks yo no lo veo.

1 respuesta
PepeAlboroto

#858 Buena acción. ¿Las Wanderer también las guardas?

#859 Nunca he jugado a TF2 ni CS, pero sé que tienen un modelo distinto a PUBG. A mí personalmente me gusta el actual, porque me motiva a quedar mejor. Aunque aun así prefiero una partida ultracorta matando a 1 ó 2, que una larga quedando top 20 y no matar a nadie por caer en un sitio solitario. En squad es más castigo no matar a nadie, pues si no lo haces y quedas en top 30 o así, no te dan más que 25 puntos.

Hay partidas que estoy muy lejos de la zona azul y como no encuentro coche, sé que voy a morir. Entonces lo que hago es usar medicinas para aguantar lo máximo posible y arañar unos puntitos. Si los quitasen ya me daría igual morir antes.

Lo que me fastidia es caer en escuelas, morir pronto por no encontrar un arma, y que no me den puntos por morir demasiado pronto y no quitar daño. Esto lo implementaron hace algunas semanas por los AFKs.

1 respuesta
Cryoned

#861 Si las cajas no valen nada, ¿para qué tener afks? A ellos lo que les interesa es que haya cajas de sobra para todo el mundo y que se dejen el dinero comprando las llaves.

#860 Exactamente igual. No hay razón para poner impedimentos a conseguir más dinero por cosméticos.

2 respuestas
Josepelines

#863 Ahi esta el tema, si las cajas valen como en el CSGO 3 centimos de los cuales te llevas 1, y puedes pillar 6 semanales jugando, te merece la pena estar afk farmeando para sacarte 6 centimos? Pues no, las primeras semanas si se le sacara dinero pero despues con tantos millones de gente jugando, habra hasta mas que en el CSGO, que algunas tienen 2 millones en el mercado.

z1snake1z

#862 Si, las estoy guardando también.

Respecto al sistema de cajas, si quitan los puntos, ¿Qué sentido tiene quedar primero? Es decir, tienen que dar algún aliciente para quedar arriba. Ahora mismo te llevas más puntos si ganas, pero si los eliminan .........

2 respuestas
PepeAlboroto

#865 Ganar. ¿Te parece poco?

En realidad pienso igual que tú. Lo primero que miro al acabar las partidas es ver cuándo daño he hecho, además de ver los puntos totales. Es un gran aliciente al menos para mí.

En ese caso, igual para los 10 mejores el drop es más sustancioso, y para el que gane algo gordo. Así seguirían manteniendo el aliciente de quedar más arriba...

1 1 respuesta
-Orb-

#863
Si hay muchisimas en el mercado tiene sentido lo que dices si, no se veremos con que nos sorprenden.

#865
Buena apreciación, subir tu rank y poco mas... deberian poner algo si.

Josepelines

#866 Eso, mas chetos, porque si al que queda primero se le da un premio especial... pues GG :D

1 respuesta
Xustis

El mercado de cs es una mierda, lo único bueno es cuando ponen cajas nuevas.

PepeAlboroto

#868 Cierto es. Nada, por mí que lo dejen como está. No será la mejor opción, pero está claro que tampoco es la peor.

Si funciona, ¿por qué tocarlo? Si lo hacen es porque con drops consiguen más money. Pero de cara al usuario común será peor.

Usuarios habituales