PUBG: Mercado de cajas

PepeAlboroto

#1740 Es probable que puedas comprar varias a ese precio. De todos modos, ahora el precio base para comprarla directamente es de 0,47€, casi el doble de lo que lo compré yo. Pero vamos, nadie me obliga a quedarme las skins durante varias semanas. En 6 días mismo vendo todo y es casi seguro que no pierda nada; es más, gane al menos un 50 % bruto de cada skin.

Algunas ítems las campeé a la baja pensando que no iban a bajar (de esto que hasta que no quieres que baje a ese precio para no comprarlo). Pero otras sí que es cierto que "urgía" comprarlas a la baja igualmente, aunque con precios no tan imposibles, porque luego volvería a subir tras la rotura de mercado de la madrugada del jueves.

Hoy mismo vendí una caja Pioneer, sacando algo más de 50 céntimos, y tengo un pedido de casi 2 € menos de la que compré la primera.

Son ganancias escasas, pero si se juntan todas hacen algo suficiente para invertir en otras cosas y comprar cosas como juegos.

1 respuesta
willy_chaos

yo he quitado de momento las gamescom de la venta, a ver como evolucionan

B

#1732 jajajaja tio no sabes lo bien que hice vendiendo todo lo que tenia de Gamescom y Twitch dos dias antes de que sacasen las cajas nuevas xD

1 respuesta
doJi

#1743 Pues me da a mi que fue un error.

7 1 respuesta
B

#1744 para mi no xD le saque muchisimo beneficio, traje amarillo 31€ y 29€ cuando me costo 5 y 5 en su dia, y asi con las demas skins

si sube mas de eso mas tarde me la pela la verdad jajajaja

1 respuesta
LugoHammer

#1745 la historia que emocionó a Spielberg

Josepelines

No creo que en el reset salgan 300.000 Desperados como el lunes pasado y peten el mercado, veremos como se comportan. Estan bajando demasiado rapido, las veo en la mierda en varias semanas.

1 respuesta
clkuias1

#1747 A este paso van a valer más la bike crate que las azules.

2 respuestas
Josepelines

#1748 Esta semana ya sera asi, clarisimo vamos :D

doJi

Yo he aguantado las desesperado hasta las 12 de hoy pensando que subirían un poco, no las quise vender por 3€ y las he tenido que malvender por 1,4€ xD

4ug

Lo habreis comentado millones de veces pero si me podeis dar info al respecto.. He puesto tres objetos a la venta y los tengo retenidos hasta el 6 de febrero, me he bajado el autentifcador y lo he usado para aprobar las ventas.

¿Hay alguna manera de agilizarlo o tengo que esperar hasta esa fecha?

1 respuesta
RandomZ

#1751 Esperar

Josepelines

#1741 Pues no se que mas comprarias pero ya con el Beanie (Brown) no se cuantos comprarias, pero ya le pierdes dinero, y cuando puedas venderlo mucho mas supongo, las he podido comprar a 0,14 un monton de ellas, pero es que ahora mismo no le veo sentido. Skins de la desperado son mala inversion ahora mismo, todas van a tender a la baja, cuanto mas baje la caja, que bajara, mas se abriran y mas skins tendremos, y bajara el precio de todos ellos.

1 1 respuesta
Samehada

Llegará un punto, en que las cajas Desperado ni siquiera se venderán.
Por cierto, no paran de tocarme, pero no me voy a gastar 2€ para abrir ninguna, es perder dinero 99% seguro.

1 respuesta
Xustis

#1754 Siempre puedes tener potra y que te toque el pañuelo o un leader hoodie, pero vamos ,yo solo abriría si quieres alguna skin. Si vas a por la leader pues si te toca la del color que no quieres venderla y comprar la otra.

Linkito93

Una pregunta un poco OffTopic. He aguantado hasta el día de hoy toda la skin de Twitch, pero veo que no hace más que bajar y en su día (el día que decicí no vender...) le podría haber sacado 30€...

Por lógica debería de subir, ya que no se pueden conseguir de ninguna otra manera pero esque no sé que manía tiene la gente con ponerlo todo tirado de precio... entonces ¿hold o trade? xD

1 respuesta
fracarro

Puff como se han desplomado las cajas madre mia.. XD

1 respuesta
Josepelines

#1756 Yo creo que la gente que dice de aguantar skins "limitadas", digo "limitadas" porque aunque poca gente las tenga, hay miles y miles de ellas(Twitch, Gamescom etc) estan errando, el momento fue cuando estaban a los precios esos tan altos poco normales, porque si, son limitados hasta cierto punto, pero limitados al fin y al cabo con los precios super inflados, salen cajas nuevas, miles de skins nuevos, chulos y mas baratos, la gente normal no va a comprar esos skins "limitados" inflados en precio, iran a por los nuevos, mas baratos y chulos, claro que en la Gamescom tambien tenemos skins muy muy chulos, pero tenian precios burbuja, todos los skins estos tienen que ponerse a un precio normal para igualar la oferta y demanda. La gnte lo pone tirado de precio porque cada vez se ponen mas en mercado y se compran menos y saben que a la larga pues bajara, a no ser que aparezcan inversores y baje el numero de ellos en el mercado. No te digo que a la larga no puedan subir, puede y seguramente sea asi, pero alomejor cuando se esten los precios recuperando, te sacan 2 cajas nuevas y ya volvemos a lo mismo, la gente vendiendo todo lo anterior para comprar lo nuevo.

#1757 Y mas que bajaran, con un 40% de que salgan, que yo creo que es mentira cochina, es mas alto, porque yo de 10 cajas, 8 han sido Desperados, llegaran a valer centimos a la larga.

2 respuestas
Linkito93

#1758 Más o menos lo que yo pensaba. Empezaron a X, se formó una burbuja y poco a poco van a recuperar ese precio X inicial, y más en el PUBG donde hay artículos a porrillo...

Gracias por la opinión.

1 respuesta
fracarro

#1758 Tu crees que a lo largo de la semana volveran a subir un poco o instasell ? porque han bajado todas

1 respuesta
Josepelines

#1760 Yo la que he pillado hoy la he vendido a 0,96, paso de esperar mas, no se estan portando como las Gamescom que a final de semana habian subido un monton, esta bajan y bajan :D :D Parecen una montaña rusa pero con casi todo hacia abajo.

1
doJi

#1759 Yo te puedo hablar sobre mi experiencia tradeando y especulando con el mercado en el CSGO, no es lo mismo pero la referencia la podríamos tener en las cajas de cobblestone, son cajas que solo caen en los torneos tochos y se venden a 20€ (precio más bajo) cuando las cajas de hace 4 años están por los 300€ y todo por que te puede tocar una skin que vale miles de €.

Con esto quiero decir que la caja de twitch es limitada y si ahora hay 100k de cajas para 10 millones de jugadores, imaginate si el juego sigue creciendo de esta manera, en 1 año quizás haya 100k de cajas para 20 millones de jugadores.

Por muchas skins que saquen las de twitch serán skins únicas y siempre habrá muchísima gente que aunque no sea la skin más bonita la quiera simplemente por su rareza.

Ahora, si no te fias de que puedan subir o no quieres tener la caja 1 o 2 años en tu inventario vendela ya, yo por ejemplo tengo las cajas que te he dicho antes desde hace casi 3 años y ahí se van a quedar unos cuantos más.

2 1 respuesta
pkjn

Esperar que suba algo que cada semana habrá mas y no es limitado es un poco wtf y mas cuando necesitas llave para abrirla

doJi

Las cajas venderlas ya, como he dicho hace unas horas, yo las pude vender hace unos cuantos días a 3€ y las he tenido que malvender deprisa y corriendo por la mitad.

Probablemente el mes que viene las cajas valgan céntimos.

PepeAlboroto

#1753 Está claro que no pude estar más equivocado. Después de comprar todo había subido y pensaba que al menos se iba a mantener. Craso error.

Afortunadamente yo no soy un "loco" como tú que compra decenas de ítems, sino simplemente una de cada y me hice con 6 prendas distintas. Ayer ya me fijé que estaba equivocado, y en el reinicio de las cajas vi cómo las skins iban bajando todavía más. Así que el sábado a la 1 de la madrugada, que es cuando puedo, a vender todas las ítems porque seguirán bajando de precio. Mi base era que al costar $2,5 abrirlas, la gente no las tiraría de precio. Pero va a ser que no.

Así que tocará palmar pasta de cada skin y habrá que invertir en otra cosa. Las cajas tienen pinta de, si no son ilimitadas, durarán hasta el verano como mínimo. Así que la Desperado y Biker valdrán 30 céntimos o incluso menos, y las Survivor y Wanderer se mantendrán en lo de ahora porque al tener un 10 % de salir, los inventarios tendrán más las cajas nuevas que estas viejas.

Con un poco de suerte el sábado subirá un poco las Desperado (al irse vendiendo durante la semana) y, por tanto, las skins y no perderé tanto. O sí, quién sabe. Me las podría quedar, pero las compré para especular y no para usar. C'est la vie.

1 respuesta
Vandalus

abrir azules o mal vender por 80centimos? es que comprar llave para después salga basura.....

2 respuestas
Josepelines

#1765 Yo voy a lo "seguro", el sabado compre 734 llaves otra vez, la semana pasada 60€, a ver el sabado cuanto les puedo sacar esta vez. Yo ya avise que los precios van a seguir bajando, es logico y normal, no son cajas ilimitadas, se abren 50-70k diarias casi, a la larga se veia que todos los skins iban a bajar, que alomejor en 3-4 meses puede que sea momento de meterle algo, pero ahora no.

#1766 Como te ves de suerte, tienes mucha? Si tienes juegatela, si sueles tener mala suerte dejalo, puede que te vengan mejor esos 70 centimos + los 2,05 de la llave, a que te salgan las botas o el gorrito que estan a 15-20 centimos.

1 4 respuestas
Vandalus

#1767 la suerte no me acompaña xD

pkjn

#1767 Si siguen asi 73€ solo por comprar y vender xDD

Porque se compran a 2,05 y se venden a 2,15 limpios

1 respuesta
PepeAlboroto

#1767 No pensé que fuese a bajar todo tan rápido. Pero es lo que hay.

Tú eres un destroyer invirtiendo toda esa pasta. Para hacerlo hay que saber lo que se hace y tú está claro que lo sabes. Aun así te deseo suerte. Lo que no entiendo es que si ahora están tan bajas, en 3 ó 4 meses estarán todavía más puesto que con un 40 % de posibilidades de salir, reiniciándose los puntos cada semana y con todos los jugadores que seguirá teniendo el juego...

#1766 Por mucha suerte que tengas, de abrir yo no abriría esa, que ya te han explicado que tienes que pagar 2,05 € más la pérdida del dinero de no vender la caja, y las skins de color azul hacia abajo ya cuestan menos de la mitad como muy caras. Primeramente yo no abriría ninguna salvo que valga pocos céntimos. Pero de hacerlo ahora mismo, iría a por la Biker. ¿Por qué? Dejas de ganar 50 céntimos netos actuales, no pagas por la llave, te puede salir algo como las Aviator Goggles de 33 € y encima puedes venderlo al instante.

Pero repito; yo de momento no abriría nada. Ni siquiera las Survivor o Wanderer.

2 respuestas

Usuarios habituales