PUBG: Mercado de cajas

pkjn

#1799 #1800 Pues volvo steam csgo ahi sigue eh

2 respuestas
Cryoned

#1801

Blue - 100 items - 79.92%
Purple - 20 items - 15.98%
Pink - 4 items - 3.2%
Red - 0.8 items - 0.64%
Yellow - 0.32 items - 0.26%

Se saben los porcentajes hace muchísimo

1 respuesta
Josepelines

#1801

CASE ODDS REVEALED IN CHINA!
So for the 5 of you unaware, China has a law where virtual "cases" and such need to have odds shown. So when CSGO got released over there, it took a while to add cases, and they're finally here. However, they were quite vague explaining it, but a bit of math later, here are the approximate odds:

Blue: 79.92%
Purple: 15.98%
Pink: 3.2%
Red: 0.64%
Kneiv/glove: 0.26%
And out of those, there's a 10% chance for what you get to be StatTrak.

https://www.pcgamesn.com/counter-strike-global-offensive/csgo-case-odds

1 respuesta
pkjn

#1802 #1803 Curioso, ni me había enterado

B

ayer vi un stream abriendo 21 cajas desperado y lo maximo que le salio de valor fue 2€ creo jajajaja

RaYsEr

A mi me salio ayer esto:

En total abri 2 cajas.

2 2 respuestas
RandomZ

#1806 Cabrón xD

2
W4R__

Esa chaqueta la miré hace unos días y costaba 300 y pico pavos, la miro ahora y veo que está por los 150, como bajan los precios la virgen

1 respuesta
Eyacua

#1808 150€ fresquisimos y free XD

B

#1806 te paso mi steam id?

1 respuesta
vSr

Acabo de empezar esta semana y no entiendo muy bien lo de las cajas.
Se consiguen con el oro de las partidas pero son iguales siempre o son aleatorias cuando le das a crear?
Si ganas la partida te dan caja tambien? Si aun no he ganado ninguna solo quedo entre los 10 mejores U_U
Se pueden conseguir las llaves sin pagar?
Si hay que pagar si o si hay algun sitio donde sean mas baratas?

Gracias! Sorry si esta tripitido

2 respuestas
Zhentar

#1811
Las cajas las puedes conseguir con los puntos que recibes al terminar cada partida. Cuanto más mates y mejor posición tengas, te darán más. Cuando creas una caja tienes un % determinado de que te salga: Desperado 40% - Biker 40% - Survivor 10% - Wanderer 10%.

No dan cajas por ganar partidas, pero conseguirás muchos puntos por hacerlo. No he comprado ninguna llave, así que no puedo responderte a eso último.

1 respuesta
Josepelines

#1811 Son aleatorios entre las 4 cajas disponibles, siendo la Desperado y la Biker un 40% cada una de que salga y la Wanderer y Survivor un 10% cada una. Si ganas una partida lo que te dan son mas monedas de oro. Las llaves a pagar te toca, no hay manera de conseguirlas gratis, mas baratas pues supongo que en paginas tipo OPskins y eso.

1 respuesta
vSr

#1812 y #1813 Muchas gracias por la rapidez, las 4 cajas se abren con la misma llave? Supongo que las que tienen menos % tendran cosas mas codiciadas. Para vender los articulos que salgan tambien tengo que recurrir a paginas exteriores o es como el Diablo cuando tenia subasta en el propio juego? XD

Voy a ir buscando llaves xD

1 respuesta
Josepelines

#1814 Solo la Azul (Desperado) se abre con llave de esas 4, las otras se abren sin llave. Para vender las cosas pues el mercado de Steam.

2 respuestas
vSr

#1815 Nunca he comprado nada en steam y pregunto desde la ignorancia total de ese aspecto de la plataforma. Voy a navegar un poco por la web a ver si me aclaro, gracias por las respuestas ^^

RaYsEr

#1810 Nah en cuando me deje la vendo, a no ser que me des 150€ :D

PepeAlboroto

#1815 Al final pude vender todas las skins de la caja Desperado que había comprado la semana pasada, sólo perdiendo ni 2 €, recuperados con las 3 cajas vendidas esta semana. Así que al final no perdí tanto. No es que te interese mucho, pero quería contártelo. Saludos.

1 respuesta
Josepelines

#1818 Hombre, interesar.. lo que se dice interesar no mucho :D , pero alegrarme por ti pues si :thumbsup:

B

Yo hay algo que no entiendo, a un colega Le han dado seguidas 2-3 cajas que valen en sí mismas 3 pavos, y a mi solo me dan las cajas normales... Alguien me explica como funciona el sistema?

1 respuesta
Josepelines

#1820 Suerte, asi de simple. 40% las Desperado, 40% las Biker, 10% las Survivor y 10% las Wanderer.

1 respuesta
B

#1821 joder no lo entiendo... Y puedo ver en algún lado una foto pa saber cuales vender y cuales no? Que soy muy despistado

1 respuesta
Josepelines

#1822 No entiendo lo que quieres decir, simplemente metete en el mercado de Steam y miras los precios de las cajas.

B

No espereis que suban las cajas, abrir o vender.

PepeAlboroto

Cajas Desperado más bajas que las Survivor y Wanderer. ¿Bajarán aún más en las próximas semanas?
Probablemente.

1 respuesta
Josepelines

#1825 Claramente van a tender a minimos posibles a la larga. Y las Gamescom ya avise que iban a bajar, espero que no quedara mucha gente, y encima en 2 semanas rebajas.

1 respuesta
PepeAlboroto

#1826 Cierto es. Todo el mercado una semana antes de las rebajas, por los suelos. Incluidas las cajas Gamescom y sus skins, claro. El momento para vender donde más rentaba ya fue. Así que de no haberlo hecho, lo mejor es esperar porque después deberían subir. También, el momento para invertir en algunas cosas será en esas rebajas. Skins nuevas con más de un mes de existencia y rebajas, da lugar a tiradas de precio (probablemente en sus precios mínimos, donde luego subirán algo).

T

Buenas, me ha tocado un Leather Hoodie (White) que ahora esta por 130€ mas o menos en el mercado, pero tengo que esperar una semana para vender. Veo que ha estado bajando el precio muchísimo. ¿Como creéis que le puedo sacar mejor provecho?

2 respuestas
Xustis

#1828 Pues vendiendolo nada mas puedas o tirar de opskin si quieres sacarlo, yo lo sacaría porque comprar en steam ya poco, siempre más barato en instagaming.

willy_chaos

#1828 vende ya! en steam seguro que tarde o temprano te vas a gastar ese dinero en juegos (en plan a 5 años, o asi seguro que te lo gastas).

Vende cuanto antes, son cajas que de momento estaran tiempo ilimitado, asi que los precios caeran.

Usuarios habituales