PUBG: Mercado de cajas

wiFlY

Vosotros tranquis xD

pkjn

Lo raro es que no quitasen las 2 primeras si o si, saben que se viene especulacion 1000%

1 comentario moderado
I

Ya lo veréis :D

1 respuesta
Gythram

Va a ser temporal la nueva caja? Porque me ha tocado el corset y no se que hacer con el :thinking: :persevere:

1 respuesta
PkT

Yo tengo ahí la chaqueta vaquera esa a la espera a ver si aguanta el precio una semana que la pueda vender xd

1 comentario moderado
RandomZ

#1925 Pirqui mi hi tiquidi il quirsí y ni si qui hicir quin il

16 1 respuesta
Gythram

#1928 En serio, no he especulado nunca con estas cosas y solo lo veo bajar de precio y no se yo si remontará...

PD: me he reido, tienes tu manita

Josepelines

#1924 ""Spring crates" Fever and Militia - limited time only?" y la respuesta de un Coordinador del PUBG "They aren't a limited release and we plan to keep them in the game, available to purchase with BP indefinitely."

Vamos algo que se sabia de sobra, pero para que lo tengas algo mas claro. :thumbsup:

1 respuesta
Gythram

Pfff pues is se quedan fijas entonces a saber si remonta le precio de corset, de 165 - 180 ayer a 55 - 80 hoy

1 respuesta
Josepelines

#1931 Ya avise a otro usuario cuando salieron las cajas nuevas y le salio un corset #1886

1 respuesta
wiFlY

Creo que es evidente que no va a volver al precio de la primera semana porque ese es el momento donde más caras están debido a la novedad, o eso creo.

pkjn

Algunas cosas puede que suban (Las muy raras) pero la gran mayoria bajan

Y lo de las cajas lo normal, el tio se monto su pelicula de que las iban a quitar y ya

I

#1930 ¿puedes poner link de donde lo has visto?

1 respuesta
Josepelines

#1935 https://forums.playbattlegrounds.com/topic/184217-spring-crates-fever-and-militia-limited-time-only/

1 respuesta
Gythram

#1932 Ya pero a mi se me quita el bloqueo para el domingo...

Eyacua

Lo ideal seria esperar hasta al viernes noche o sabado por la mañana para vender ya que suben los precios o que proponeis? Tengo la cintilla roja lamer esa que ayer estaba a 14€ y hoy a 18€.

Ire mirando todo el dia pero ahora mismo no recuerdo si era sabado por la mañana o domingo por la mñana cuando bajaba todo (o si me lo estoy inventando, todo sea dicho xD).

1 respuesta
pelusilla6

#1938 El patrón que sigue es subir poco a poco y a la madrugada pegar un bajón , así hasta el domingo/lunes que baja muchísimo por el reset.

Yo creo que lo mejor es esperar al sábado por el mediodia

1
sn0k

Y que cajas son las temporales? para ir guardando hasta que desaparezcan y venderlas, que supongo que algo subirán

3 respuestas
RandomZ

#1940 Leí que las FEVER

1 respuesta
Josepelines

#1940 Ninguna es temporal de las que hay ahora mismo. Que cuando saquen nuevas quiten alguna vieja o las que ellos vean que venden una mierda puedan quitar alguna, ya es otra cosa.

pkjn

Pero si unos comentarios mas arriba sale un dev diciendo que nanai, ¿podeis dejar de crear humo?

LICI

#1936 #1940 #1941 ..............

fracarro

Las militia pabajo o subiran a 1.40?

SevenOfThem

40% de probabilidad de tocar la Militia case MIS PUTOS COJONES -_- Siempre toca la puta Desperado con 20% de probabilidad que tiene.

1 2 respuestas
blood10

#1946 las nuevas cajas son un scam para quemar BP de los incautos

B

#1946 ayer me tocaron dos ,las abrí dos camisetas cortadas

en fin

wiFlY

Yo compre ayer y 3 de 3 biker... Ya podía salir una bici de ahí (ojalá metan bici en el Pubg jajajjajaj)

Zurd0_Royale

No se si esta en algun sitio ya puesto...

Se filtran dos nuevas cajas con skins de armas

https://pubgitems.pro/en/box/323-triumph-crate

https://pubgitems.pro/en/box/324-raider-crate

Skin especial por el 1º aniversario:

3 respuestas

Usuarios habituales