PUBG: Mercado de cajas

waylonjones

#2190 la ringset me la dieron poniendo nombre, la sporty por meterme en el juego y la title me la vendio un chaval por 8€

2
Tethics

la sarten a 900 pavazos, el abrigo a 520 y los pantalones y la mascara fijo que 500+ tambien... si al final habria rentado pillar 1 semana y ir a berlin y todo >.<

1 respuesta
waylonjones

#2192 yo porque no tenia nadie con quien ir, sino hubiera ido

pkjn

s 0 0 n

https://pubgitems.pro/en/box/624-jungle-set-crate

1 3 respuestas
pelusilla6

#2194 Y por twitch prime, además por primera vez incluyen skins de armas que no son un color naranja por encima y fuera xD

waylonjones

#2194 coño son bonitas y encima gratis

pepe1

#2194 Que día salen?

Espxnur

Ya las cajas normales, por lo que veo, es una tontería comprarlas NO?

14 días después
thrazz

Hmm...

https://steamcommunity.com/market/listings/578080/Pleated%20Mini-skirt%20(Blue)

¿Cómo es posible que la comprase a ese precio?

1 respuesta
Josepelines

#2199 Nunca entenderemos el mercado de Steam, yo he llegado a comprar muchas cosas de mas de 30€ a 3 centimos, no se como ostias funciona el market exactamente, porque en teoria a mi me ha pasado por ejemplo teniendo una orden de compra a 20€ de una cosa de 30€ y teniendo a 700 tios con ofertas superiores a la mia y que me vendan a mi ese item por 3 centimos, un sin sentido, pero oye, cuando te viene alguna de estas te alegra el momento :D :D

pelusilla6
B

Yo creo que es aleatorio puro y duro. Alguien pone un precio, queriendo o por error, y todo el que llegue a dicho precio entra en el saco de los posibles compradores. Luego ya es suerte que te lo lleves tú. No creo que cuente nada más, ni quién lo pidiese antes ni quién da más.

Fabada

se sabe si las cajas de twitch se van a poder vender?

1 respuesta
Xustis

#2203 tiene pinta que no

fracarro

Sobre que hora sacan la caja de twitch.tv nueva?

1 respuesta
Eyacua

#2205 7-9 creo.

1
PepeAlboroto

Ya está disponible la CAJA DE SELVA desde ahora mismo hasta el próximo 17 de septiembre.

1
KARMA

Pues ami no me da la caja , y he probado a desvincular y vincular , pero nanai xd

1 respuesta
zeblUe_

Supongo que la irán desbloqueando imagínate la cantidad de personas que estarán pidiendo su recompesa. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Edit: Amí ya me la han dado.

MrMeji

A mi me pasa como a ti #2208 supongo que habra que esperar

waylonjones

Muy guapas las skins

ududud

tenéis idea que las cajas de twitch en cierto tiempo te deje venderla en steam? porque creo recordar que las primeras de twitch (desde el early) no dejaban y al poco tiempo si dejo venderlas

1 respuesta
fracarro

Las ropas son feas de cojones jajaja

pJ_KoKo

#2212 Lo habrán hecho ya con idea de evitar especulaciones varias.

waylonjones

se han devaluado un monton las skins que daban en Berlin no?

1 respuesta
Josepelines

#2215 No es que se hayan devaluado, es que cuando valian 400-800 euros fue las primeras horas hace 1 mes porque algun listo aprovecho a vender los skins antes de que las bloquearan durante un mes como dijeron, entonces habia pocas y el precio era alto, ahora salen todas las skins que hay, asique los precios bajan al haber mas.

B

el que pago 1000+ euros debe estar al borde del suicidio xD

2 respuestas
waylonjones

#2217 ya te digo

GoRRiLiNHo

#2217 el que pago 1000€ por eso no tiene problemas económicos

3 1 respuesta
B

#2219 alguien que le sobra la pasta va directamente al evento a por los 4 items, el que pago 1000+ fue un especulador que le salio mal la jugada

1 respuesta

Usuarios habituales