PUBG: Mercado de cajas

willy_chaos

Yo con conseguir el dinero que me costo el juego, ya me quedo contento

Josepelines

Pues vendi todas, 220€ de profit, not bad, las espero mas abajo, ya esta la gente vendiendo en panic mode ya que no han visto que subia a 5€ o mas

2 respuestas
amenazax

#242 Entonces no has esperado a que suban mas?

1 respuesta
Josepelines

#243 Yo se que a la larga subiran, pero he vendido para recomprar mas abajo, ya que la gente al ver que no ha subido se ponen a vender como cerdos.

pkjn

Que gracia me hace la gente tirando el precio de centimo en centimo como si tuvieran prisa o algo

B

Perdon por el Offtopic, pero para poner Steamguard en el movil, es necesario tener la app de steam instalada ?

Lo pregunto porque no puedo vender las putas cajas a tiempo real como vosotros, se me retienen 7 dias...

B

App si

B

Yo no se si ponerle un tope ya y despreocuparme, porque tampoco creo que suban mucho más de los 5 euros. De hecho ha pegado un bajon de 50 centimos ya y esta la cosa tensa...

Posie

Normal que bajase, esta noche la gente las puso a vender, en unos dias volvera a subir.

xlive

Pero quien se cree que va a subir a 5€ JAJAJAJ

_LuZBeL_

#242 si que has sacado poco por las 300 que tenias.

1 respuesta
Josepelines

#251 Entre lo que se lleva Steam y que las compre caras, pues eso es lo que hay :D :D . Pero vamos 220€ no es poca cosa me doy por conforme y mas si me deja recomprar mas abajo.

PkT

Aquí la peña diciendo que paciencia, esperar 4 o 5 meses, a la larga y tal xDD a la mínima desbandada y a vender

1 respuesta
Josepelines

#253 Yo lo que digo es que a la larga van a subir, no tenia pensado vender, pero si veo una oportunidad de hacer cash y recomprarlas mas baratas y asi tener mas, pues se hace :D. Aqui cada uno obra como quiera, nadie tiene que hacer lo que digan o hagan los demas, cada uno es mayorcito para tomar sus decisiones, pueden salir bien o mal, pero que sea bajo tu propia decision, no por lo que te digan los demas.

1 respuesta
pkjn

#254 A cuanto vendiste cada caja a 3?

1 respuesta
Josepelines

#255 Si, alguna mas abajo otras mas arriba.

1 respuesta
pkjn

#256 Pues a 3€ que son mas o menos 2,6€ limpios o estas rezando para que bajen o como mucho ganas unos centimos porque ahora estan entre 2,40/50 y sinceramente creo y espero que no van a bajar mas

Pero bueno, es como tu dices cada uno depende de si mismo, que cada uno las venda cuando quiera

1 respuesta
Josepelines

#257 Estoy atento a como va para ver si recompro ya o espero, ahora mismo si recompro a eso de 2,40 pues pillaria unas 20 asi por encima mas de las que tenia.

PD: Ya no digo mas porque supongo que comprare y vendere varias veces, como un buen especulador :D

1 respuesta
pkjn

#258 Nah si lo veo bien, y haces bien de eso se trata, lo que me sigue haciendo gracia es el tema de las llaves :psyduck:

1 respuesta
Josepelines

#259 Ya no estan a 4, estan a 3€, hay que esperar al lunes que viene, que pasa la semana, para todos los que pensaban que las iban a quitar y no las han quitado, a ver que hacen.

PD: Cosa que no entiendo tampoco, pongo un tapon en 2,44 para mantener el precio y si se compran pues bien, y la gente me las vende a menos de 2€ :D Sin sentido.

1 respuesta
pkjn

#260 Pero aun asi sigue sin tener SENTIDO, antes se estaban vendiendo a 3,50€ y eso es un profit considerable, de repente entraron alrededor de 500 llaves a la venta nuevas, se han vendido a 2,70/3 en esa variable y sigues ganando un profit minimo, y aun asi estan a 3,15 y subiendo.

Lo que me hace gracia es porque se compran desde dentro 1€ mas baratas :psyduck: por eso me hace gracia

Es como que a la gente de steam se la suda el dinero y ya xd

1 respuesta
B

voy a comprar 1 mas cuando baje a 2,35 y tendré 3 esperando que suban, espero que no me estafeis, jodidos especuladores jajaja

Josepelines

#261

Y esto pasa cuando recompras, madre mia la gente no se si es tonta. :D :D

1 respuesta
pkjn

#263 Pero ahi ya entra el factor suerte.

Tienes que ser el primer pedido de compra, y que te toquen tontos xd

1 respuesta
Josepelines

#264 Pues esta a 2,70 y yo tengo orden a 2,56 y se me estan haciendo poco a poco todas :psyduck:

1 respuesta
Aegar

Después del panic, suele venir los repuntes majos. No seáis dramas y aguantad.

pkjn

#265 Pues como lo de las llaves, a la gente que no le da, no hay otra respuesta posible.

B

El que me quiera agregar para echarse unas partidillas que me busque: Majesty (Avatar: Eddie de Iron Maiden)

B

Por cierto, solo veo el precio caer y caer y 55000 peticiones de compra a precios ridiculos y veo negro el tema, a 3 pavos tenia que haberlo vendido.

1 respuesta
CrossOverous

#269 Qué poca paciencia tenéis algunos..xD

Usuarios habituales