PUBG: Nuevo megaupdate: FIX PUGB.

Z

ni los streamer profesionales con el ultimo hardware del mercado van a 120fps y aqui la gente con el pentium 4 volando xDDD que grandes sois, no cambieis nunca pls

2 respuestas
Xustis

#55 no a 1080 y ahora que hice eso a veces me alcanza los 160 fps, por rendimiento me va perfect la verdad aunque por muy a ultra que tenga las cosas me sigue pareciendo que seve mal el juego sobre todo en miramar xD

1 respuesta
B

Además eso, con el post muy bajo el juego parece ya de 1987. Vamos que el Monkey Island se veía mejor jaja

#61 Claro, yo creo que ellos calculan los FPS que tienen mirando a una pared y dicen "joder, si voy a 120". Yo cuando no hay nadie tengo 144-150fps y mira a veces en el avión he visto 220fps después del parche. Eso sí, cuando tengo 8 tíos delante voy a 80-120 y nada más caer en bootcamp unos 50. Qué locura tío

Xustis

#61 Pues será porque ellos están grabando a la vez, pero si me llega a 120 fps i7 4790 y gtx 1060 6gb, lo tengo en SSD

1 respuesta
Z

#64 bastante util tener un pico de 120fps en un valle al lado de la costa sin arboles players ni vehiculos

1 respuesta
Xustis

#65 y dale xD que para nada es un pico, de pico me llega a 160, no se que hareis xD, igualmente a mi me la pela porque tengo monitor de 60hz

ArThoiD

#62 Pues o tienes el % de escala a 50 o así, o no se entiende....

Pero vamos, por lo que dices de que se te ve mal, lo debes tener incluso más bajo y ni te has enterado xDD

"Ostias que esto me sube los fps jajaja, a bajarlo, seguro que no afecta!"

xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Xustis

#67 lo tengo casi todo a máximo te lo estoy diciendo salvo ahora el post procesado por que dijeron por aquí de bajarlo a lo más bajo y poner el "afilar", el juego se ve mal porque se ve mal, no por mis settings.

FR1D

ninguna mejora en primera persona horrible los FPS y la opcion esa de afilar para que coño sirve?

1 respuesta
penetration

#69 este parche no iba sobre mejorar el rendimiento de fps xd

1 respuesta
fracarro

#70 iba sobre el servidor y de sync y ahi lo tienes

1 respuesta
pepe1

Los fps estan en ello:

Hitch Issues
The average FPS for players has seen improvements since Q1 2018, yielding an average 60 FPS on minimum system requirements and 80 FPS on recommended systems. The problem is that FPS would intermittently drop under 60 about every 10 seconds on average, which significantly harms your experience.

Until now, we have been concentrating on increasing the average FPS rate, which we have been able to achieve. From this point onward, we will be working on fixing sudden frame drops, otherwise known as hitching

SpiuK

#71 No, no iba sobre eso.

https://fix.pubg.com

Deberíais leer esto y ver las cosas que están en progreso y las que están hechas.

IMPROVING SERVER TICK RATE
Server Tick Rate
When many players are in close proximity (e.g., at the start of a match, or during the initial blue zones), the network replication server processes slow down the server tick rate. This leads to the following issues:

  • A delay when picking up items or interacting with objects
  • Other players' movements become laggy and/or less predictable
  • Rubber-banding occurring when your character moves forward

Replication Adjustments
Replication refers to the process of sending detailed information (position, state) of items, doors, vehicles, and other characters between your PC and the server. Objects near your character need to be replicated as much as possible (on every server tick), but objects further away can replicate at a lower rate (2-4 ticks) depending on the distance. We're planning on implementing a test-fix early August and monitor tick rates to see where we can make further improvements.

Starting Sequence Improvements
We also plan to improve and optimize airplane movement, along with the jumping and landing experience to increase server tick rate in the early stages of the game.

IMPROVING DESYNC
DESYNC
In PUBG, whether or not a player's shot succesfully hits an opponent is determined by the attacker's client. If a shot is successful from the attacker's side, the target takes a hit. However, if the attacker's ping is high or the server tick rate is low, the attacker's shot can be wrongly counted as a hit even after the target hides behind cover (since the target will still be visible on the attacker's screen).

We're planning on decreasing movement latency by increasing server tick rate and improving movement replication methods, which will mitigate this issue (popularly known as "desync").

We're also planning to take steps to decrease the presence of high-ping players in the matching pools of low-ping players.

Esas dos están en progreso.

1 1 respuesta
Aidanciyo

voy con una 960 y la verdad es qu el juego va bastante bien con todo a medio y AA en alto. +60fps earengel +70fps miramar nose que quiere la gente con 25km de mapa y 100 pavos online.

1 2 respuestas
Knelo

#50 si quieres meter una bola, al menos disimula un poco.

1 respuesta
PiPePiTo
#73SpiuK:

However, if the attacker's ping is high or the server tick rate is low, the attacker's shot can be wrongly counted as a hit even after the target hides behind cover (since the target will still be visible on the attacker's screen).

Maravilloso que sepan que eso sucede ahora mismo y se centren en ello ahora...

1 respuesta
wiFlY

#76 más vale tarde que nunca, al menos para mi.

1 respuesta
PiPePiTo

#77 Totalmente, pero...1 año...

Creo que ese problema es el que más me molesta de todo el juego, morirme detrás de una cobertura, ver la death cam y estar muerto a 1 metro de la cobertura...

1 respuesta
wiFlY

#78 Un año no, el primer año de la empresa. No esperes milagros xD

Xustis

#75 Tu mismo, a mi me la pela, a mi me va perfecto xD

117 fps saliendo de apuntar muro a apuntar cosas, para que no sea mirando a un muro o no mirando nada sin moverse. Si pego ratonazos sin sentido alguno me baja entre 92 y 97 fps, bajando en paracaidas me llega a bajar a 60, y paso de decir nada más ni mostrar más, el que no se lo crea problema suyo y que siga diciendo por ahí que el juego va mal de rendimiento.

spoiler
Z

#74 Ni el mapa tiene por que renderizarse entero ni el hecho de que haya 100 players que tu no ves en pantalla tengan que bajarte FPS, se llama optimizacion y desarrollar los juegos bien, pero bueno, vivimos en la era del conformismo, que no me funciona bien? pues me compro una 1080 aunque mi grafica actual de mas que de sobra si el juego no estuviese desarrollado por simios.

1 1 respuesta
B

que hagan esto del royo "Oh, como somos muy atentos a la comunidad vamos a hacer lo que nos pediis" cuando es lo puto mínimo que debería tener un juego, más un puto año y medio despues de su lanzamiento contando la de passta que habrán sacado, es de pena.

B

Yo siempre jugaba con 130 fps y bajadas a 90 fps

ahora veo que no marcan arriba los fps como antes y no se acuanto juego, pero en cambio los graficos los han cambiado llevaba muchisimo sin abrir el juego y no recuerdo cuales eran las opciones buenas pero aun con todo alto el juego va de lujo.

ruk0style

#74 Que config tienes puesta? se ve muy bien!

1 respuesta
Aidanciyo

#84 Todo medio menos texturas y AA en alto.
me da 76fps en esa imagen

1 comentario moderado
B

#86 ¿Cuando no cargaban las texturas desde el paracaidas? ok, el juego iba de culo pero claro me gasto dinero en mis hobbies y me compré un ssd un i7 y una 1060 6 gb ¿ahora? Va el juego de LUJO puedo permitirme poner todo al maximo que no tengo congelaciones y va todo el rato por encima de los 70 fps.

1 respuesta
NickNack

El nuevo update fixea el recoger items del suelo. El resto igual. Una cosa menos gente!

B

#87 Máquina que te faltan 74 fps (el 50%) para llegar a los 144hz del monitor. De lujo son 70fps (en ultra, muy creíble) y ser rico es ganar 900 pavos.

1 respuesta
pantocreitor

#81 Sabes que esos 100 players que no ves están renderizados y tu PC está, por decirlo de alguna manera, asumiendo todo lo que están haciendo en todo momento no???

No te digo que no tengas razón en el tema de la optimización, pero lo primero que has soltado es de no tener ni idea de como funciona un juego online de este tipo (que si está bien optimizado irá bien y si está mal optimizado irá como el PUBG o peor).

EDIT: me refiero a que comentas que no tendría por qué ser así, pero si es así en todos los juegos prácticamente será por algo

1 1 respuesta

Usuarios habituales