PUBG: Oleada masiva de baneos; tened cuidado

xlive

#30 Muchisima gente se ha pirado ya, no me extraña.

1 respuesta
Vandalus

#30 #31 Están tratando el juego como el culo. Y lo bueno es que este si es de pago obligatorio. :person_facepalming:

B

Y el que no le quite el Fortnite, se lo va a quitar el Realm Royale(Shroud esta dandole a este ahora). Y ahora mismo esta jugando Ninja con 80k viewers.

PepeAlboroto

Realm Royale y Fortnite se parecen a PUBG lo que un perro a un gato. Es como dejar Project CARS (Assetto Corsa no, ya que PUBG no es extremadamente realista) para irse al Mario Kart.

Yo sólo me cambiaré si juegos con una temática similar como "Mavericks Proving Grounds" salen bien. Si esto no se cumple, seguiré con PUBG o simplemente jugaré a otros juegos de corte distinto.

4 1 respuesta
pJ_KoKo

Pues a nosotros nos acaban de matar 2 tíos en contenedores, que iban volando con una moto como si fuera un f16

B

#34 se pareceran como un perro a un gato pero es innegable que ambos le han quitado gran parte del pastel al PUBG, asi que compiten entre ellos.

1 respuesta
Sk8eR

Juego TOP

PepeAlboroto

#36 Eso no lo discuto. Yo solamente contesto en lo personal, que jamás me pasaré a juegos de ese estilo porque no van conmigo. Y como yo hay más gente. Que los demás se suban a la moda porque es gratis, allá ellos. Pero yo no lo haré. De hecho ni los he probado. Jugué a PUBG porque me mola su estilo, no por moda, ya que yo lo compré al siguiente mes de salir en Steam (abril de 2017).

Será por juegos si PUBG se hunde; multijugadores, cooperativos y, sobre todo, en solitario.


Pero es totalmente inaudito el tema de los baneos masivos. Tardaré unos días en volver a jugarlo.

pepe1

Si banearan a los teamkills de una vez...….

B

Banean a la gente y no miran el TOP100 con la cantidad de chetos claros que hay

NoSFeR

Sudando me hallo

cruten

Si ya de porsi es jodido encontrar gente para partidas ayer intenta jugar 5 partidas y en todas habian meno de 60 jugadores, y a esto le sumas que te banean por la cara pues nada. GG

B

Juego terminado.

_Akiles_

Aunque tienen casi 2 millones de jugadores de maximo sigue bajando cada mes

NickNack

Es normal que la gente deje de jugar, si en vez de optimizar van para atrás y solo hacen que sacar cosméticos de pago y cajitas con llaves. Todos sabemos que salieron del Early Access cuando aun debería ser un Early Access solo para poder venderte las cajitas de mierda y las skins de armas de 4 streamers famosos xD

2
R

espero que se hundan en la mierda por avariciosos.

3
C4TInD

Y PUM! Fortnite

wiFlY

Y PUM! Mucho os quejáis pero seguís jugando. Echadle huevos y desinstalad el juego.

1 respuesta
Malakai

#48 y pasarán meses y seguirán jugando

1 respuesta
wiFlY

#49 y diciendo: voy a desinstalar el juego

1
B

Voy a desinstalar el juego!

Shaka

Voy a desinstalarlo porque a vosotros os salga de los huevos... claro claro. Mientras me siga divirtiendo continuare jugando.

tutitin

¿Hay que jugar a los juegos de moda? La petanca no es tan mediatica y suelo jugar.

B

Pues yo ultimamente juego mucho menos y con menos ganas.
Es jugar cualquier juego terminado, por ejemplo el BF1 que recientemente he reinstalado para echar partidas con amigos, y darte cuenta que esto sigue siendo una beta.

Unos bugs lamentables, texturas de 2013, más ortopédico que mi abuela y nula evolución desde Enero.

Creo que va a ir perdiendo jugadores a pasos agigantados en cuanto empiecen a salir battleroyales que no den esta pena, y que no sean para putos críos. Y se lo han ganado ellos solos.

3 1 respuesta
Ghaul

A mi me sigue pareciendo un juego buenísimo pero entre que le falta un sistema de progresión con premios y que yo personalmente llevo mucho tiempo jugando, pues es difícil mantener las mismas ganas que el primer día. Tambien le doy al fornite pero me va mucho mas el estilo realista del pugb.

B

#54 El juego es la mayor estafa de los últimos 20 años. Pero ahí estamos. Voy alternando con el Ghost y cada vez que cambio es como "qué coño hago perdiendo mi tiempo en esta mierda de juego web" para subir en una tabla web que me suda el nabo completamente

HeXaN

Luego todos con 1000+ horas.

4 2 respuestas
B

#57 Yo 420 en total.
Antes le metía unas 15-20h por semana, en los últimos 15 días he jugado 3h.

De entre todos mis colegas, más tarde o más temprano a todos nos ha dado la bajona desde la salida de la 1.0.

B

Desinstalad ya, putos pesados.

1 1 respuesta
B

Lo deje hace 2 meses y me alegro

2 1 respuesta

Usuarios habituales