PUBG: Pantalla mal configurada.

FR1D

Buenas, el problema viene en el ancho de pantalla que se ve en mi juego es muy pequeño https://imageshack.us/i/pmZD4x50j como se ve en esta foto, yo no veo apartir de las lineas, lo raro es que si veo los que me quedan vivos pero no las culatas ni las balas rollo 30/60, juego en un monitor viejo de 17 pulgadas que nose si supondra algo, alguien sabe como configurarlo para ver todo el ancho?

TeiXu

qué resolución tiene tu pantalla?

1 respuesta
FR1D

#2 1280x1024 es la recomendada
el campo de vision de la camara FPP lo subi a 103 pensando que eso me compensaria en algo..

1 respuesta
TeiXu

#3 Creo que esa resolución no está soportada por el PUBG, de ahí tu problema, pero a ver si lo verifico

1 respuesta
FR1D

#4 vale y las demas que tengo tampoco lo son supongo?xDd alguna solucion que no sea pillarme un monitor nuevo? xD

1 respuesta
TeiXu

#5 um, puedes probar a cambiar la resolución del monitor, a 1280 x 720 o algo así. A ver si te sigue pasando lo mismo al entrar al PUBG, por probar.

2 respuestas
FR1D

#6 vale bro voy a intentarlo..xD thx

wiFlY

El Pubg solo deja usar resoluciones 16:9 o al menos a mí solo me aparecen esas, debe estar ahí el problema.

Puedes probar a poner 720 como te han dicho a ver que pasa.

1 respuesta
FR1D

#6 #8 He probado todas las resoluciones que puedo poner en mi monitor y menos esta que tengo actual la de 1280x1024 me salen con bandas negras arribas y abajo, dentro del juego he probado la que tu me has dicho y tambien me salen con bandas arriba y abajo. grax.

2 respuestas
TeiXu

#9 No he entendido con cual no te salen bandas negras? con todas?

1 respuesta
wiFlY

#9 claro, te mete una imagen 16:9 en un monitor 4:3 y te sobra monitor por arriba y por abajo.

Sinceramente plantearía comprar un monitor.

FR1D

#10 Con todas(excepto la recomendada) en mi monitor, y en el juego la unica que probe es la de 1280x720 pero que vamos que supongo que me saldran en todas, ya que tabn me salen si cambio la resolucion del escritorio. entiendes? me he fijado que en modo de visualizacion hay varias opciones una es; pantalla completa (en ventana) que no me deja cambiar resolucion, otra es en ventana que no me interesa, y otra en pantalla completa que aunque parece que se ve peor si me deja tocar las resoluciones a 1280x720 1280x768 y 1280x800 y quizas alguna de esas si funcione.

FR1D

pero claro una duda que tengo ahora es si en el lobby se apreciaria estos cambios o debo de probarlo en partida?

FR1D

Sigo probando cosas, si pongo el modo de visualizacion en pantalla completa (en ventana) aunq cambie la resolucion del monitor, en el juego siguen saliendo bandas negras, en cambio si pongo pantalla completa a secas, en el escritorio efectivamente salen bandas negras pero en el juego no, igualmente nose si funciona para el problema inicial xD

B

Yo en tu caso jugaba con 1280x720 con bandas negras y ya está, mejor eso que no ver un trozo de pantalla.

1 respuesta
FR1D

#15 Buenas he cambiado a pantalla completa a secas y ya me deja jugar 1280x720 o 1280x800 sin bandas negras.

1

Usuarios habituales