PUBG: Parche de "vaulting & climbing" en el TEST SERVER

MisKo

#59 Además, qndo es headshot, tb sale una diana xD o cuando mueres por caida xD

Zh3RoX

joder menos mal, una killfeed decente, ya era hora.

1
LICI

Ami me va mejor siempre en el test server teniendo la misma configuración

porroponpom

#58 En opciones.

1 respuesta
B

#64 Como? donde=?

1 respuesta
Zh3RoX

Pues mis primeras impresiones tras unas cuantas partidas son buenas, el rendimiento ha mejorado algo, tengo una media de 80/90 fps con una 970, 16gb ram y un i74790k pero sigo teniendo algún que otro bajón sobre todo dentro de las casas donde baja a unos 50 fps.

El Vaulting y el climbing está bien aunque tengo que probarlo en profundidad, eso si he notado algunas animaciones de escalar y demás algo lentas para mi gusto.

Lo mejor del parche para mi es el cambio que le han hecho al fov, ahora si está bien la cámara en primera persona; la regulación de la intensidad de las miras redot, holo y x2 y poder poner la killfeed.

porroponpom

#65 Gameplay -> Kill Feed

Edqe

0 mejora aquí. Eso si, el parkour está guapo.
En test servers hay servers de EU o solo son NA y AS?

1 respuesta
Noerestusoyo

Han forzado texturas a high/ultra por lo visto, podéis probar a bajarlo, no se ve peor, pinta bastante bien cuando puedas bajarlas, al igual que la basura de postprocesado, a ver si algún día dejan los parámetros libres

MisKo

Yo pongo todo al mínimo y que ellos ya fuercen lo que quieran xD

B

Yo ya tenía las texturas en ultra.
Que putada que si no alargan el testeo, no voy a poder probarlo... xd

PoLLeZnO

El vaulting no va muy bien en las zonas de rocas, en alguna zona sin ninguna complicación se pone a hacer animaciones raras.

1 respuesta
Cryoned
#68Edqe:

En test servers hay servers de EU o solo son NA y AS?

No hay EU, es penoso, pero no tan triste como la gente jugando con 250 de ping en USA y "va perfecto"

B

#72 Ahí seguro que salen mil bugs.
Este finde jugando con un colega se subió entre dos rocas al lado de Gatka y le tumbó.
No quiero pensar ahora que se va a poder subir a sitios nuevos xD.

porroponpom

Pues yo he borrado la carpeta de la config del juego y parece que va mejor.

B

El tema del vaulting es que ahora la gente se puede subir en mil sitios a campear donde no estas aconstumbrado a mirar.

2
brul_shuffle

es normal que los servers de NA vayan tan mal?

me escondo y me matan a los 4.-5 segundos, bastisimo. tambien me dan mocha de kark98 moviendome yo y el enemigo, cuando en el juego normal hace cientos de partidas que no me dan mocha de kar89k y en el test server en 1hora 3 moxas en movimiento.

3 respuestas
porroponpom

#77 NA+desync xd

Cryoned

#77 Pon al lag que tengas normalmente en EU, 250/350 ms extras.

Vamos, infumable.

MisKo

Pues yo he ganado esta mañana una partida sin problemas, es más, al último lo he matado con ballesta de head xD

B

Para los que como yo, no vayáis a poder catarlo:

1 respuesta
Aidanciyo

#81 Por que no puedes catarlo? son 6gb de descarga de nada

2 respuestas
B

#82 Porque en teoría solo va a estar 24h en el test server y hoy no puedo cebar.

1 1 respuesta
MisKo

#83 Lo han ampliado hasta el jueves, estaba por un tweet anterior

EDIT: aqui está

1 2 respuestas
B

#84 Que bien! Pues mañana igual lo dejo bajando.
Aunque más que no poder es no querer... después de 12h de curro delante de un pc no me apetece ni encenderlo al llega a casa a la noche. Pero creo que haré el esfuerzo de echar un par de partidas xD.

Gracias por el aviso!

wiFlY

#82 porque no todo el mundo tiene tanto tiempo disponible para viciar...

#84 hostias... Y yo libro el viernes :)

1 respuesta
MisKo

#86 En un principio (salvo que lo amplien más), lo capan el jueves por la mañana xD, lo siento :P

amenazax

Joder, orgasmos con el sistema de vaulting. Así da gusto lotear en georgopool, antes era un sufrimiento subir a los containers XD

1 respuesta
hP

#77 Bienvenido a mi mundo en cualquier servidor que vaya by movistar 2,5 MB adsl. Es lo que hay.

A mi esto que van a ampliar por un lado me alegro y por otro no, xq gente como yo, que tenemos una skill bastante alta a la hora de saltar, ahora la gente podrá hacer cualquier cosa que antes requería un entrenamiento y cálculo exacto, hacerlo con un solo click... mucho campers habrá ahora en sitios no típicos.

Cryoned

Ya no se puede saltar por ventanas sin romper el cristal por lo que he visto.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales