PUBG: PlayerUnknown's Battlegrounds abandona el Early Access en PC

B

A mi me paso que rusheandome 2 tios,me entra el primero y yo con la M416 en AUTO disparo en su cara y no disparó,no se por qué.A ver si luego la subo,pensé que seria por tener el arma guardada quizá por haber tirado una granada poco antes,pero vi la Kill Cam y no,en su cara la tenía xDD.

Por no hablar del lag y que en otra un cadaver me buguéo mi PJ y me mató el compañero del dúo,en fin.Muy mal de momento.

YOINK

a alguien le crashea al actualizar???

1 respuesta
amenazax

#272 A mí últimamente me crashea el pc entero cuando minimizo, estando en partida o en lobby y tengo que tirar de la torre para reiniciar pc. Es un coñazo.

1 respuesta
YOINK

#273 me esta crasheando al intentar actualizar el juego,.....

Aegar

Actualizad a los últimos drivers disponibles, si con éstos os da error, volved a drivers anteriores.

Ikhor

Dios, antes del parche me iba a 60-80fps , ahora con la nueva versión + driver de nvidia, me va a 100-110 :o

1 respuesta
G4tts

A mí me va infinitamente mejor.

1 respuesta
nosferatun

a mi en el test server ya me iba a 100 estables a 4k quitando algunos filtros inútiles para esta resolución.

esta noche probare el bueno a ver que tal.

Vandalus

1 man squad que es? segundo crash hoy -.-

1 respuesta
B

#279 tryhardear

3
-

Cuidado con las bombas no solamente por caer, si no porque bugean el audio y se queda pillado el juego.

espikiller

Podemos considerar esto hilo oficial?

amenazax

Joder los servidores van muy muy mal, ahora mismo es caer en leones e ir a tirones los 5 primeros minutos de partida. Una pena.

H

#276 De qué driver hablas? Es para algún modelo en concreto o sirve para cualquier Nvidia?

B

Yo me acabo de echar unas partidas con un amigo y va de puta madre. Lo que me cuesta mucho ver a los enemigos, no se si soy solo yo o es el ambiente con tanto color en la hierba y eso.

fraJiscow

a mi a veces se me queda pillado antes de entrar al lobby con la imagen del prado ese, os pasa?

1 respuesta
Tethics

me tarda mucho en entrar a lobby

conducir ahora es mas jodido no? el coche se va bastante

B

ahora el siguiente paso es que metan una aceptación de mods, asi ya ni tienen que trabajar, la comunidad hariamos los modos de juego nuevos etc

B

Ya he podido probarlo, y en una hora llevo un crasheo, cero lag, literalmente cero, ni siquiera al caer, y fps +20 con respecto a antes del test server.
Vamos, de fps como el test server.
Por el campo por encima de 100fps, cuando hay bajones no bajo de 60. Aceptable.

Ivanmaikes

Ami me funciona bien, pero cada vez que me matan debo cerrar el juego y empezar desde steam, se queda pillado, os pasa lo mismo?

Ikhor

#277 +1

amenazax

#286 Sip, yo lo que hago es pulsar el escape y si no va, cierro y entro de nuevo al juego.

El juego va mejor que antes, pero los servidores van muy mal ahora mismo al empezar la partida.

xCrisdinho

Va más optimizado? Hace meses que no juego por el palo de que siempre me diera bajones de fps

1 respuesta
B

#293 Sí.

Dieter

va genial y parece que arreglaron el leak, llevo media tarde dandole jugando estilo frances y supero los 20 + minutos vivos. Y no freezea el pc.

Alahel

#5 Menuda newfagg sois los que quieren este tipo de medidas, de verdad. Hace que las partidas sean diferentes y no sea la misma mierda continuamente. Seguro que los que se quejan son los TPP.

Ya puestos que quiten las escopetas que dan to el asco.

1
B

Vaya tela,no se puede elegir el mapa en el que jugar y tengo que comerme la mierda del desierto porque si.

En fin,mis horas de played bajaran drásticamente.

1 respuesta
Alahel

#201 SI pulsas a la R quitas a la anilla, asi no tarda 5 años en explotar XD

Shaka

#297 porque os quejais sin leer las notas del parche ???

Han dicho que estos primeros dias, sera asi. Pero que luego liberaran y cada cual podra jugar donde le salga de los cojones.

1
Alahel

Este juego no se lo va cargar, ni el LAG ni la empresa ni nadie, se lo va cargar la peña Cryer en el momento que le cambian un par de cosas.

No me meto en foros guiris ni nada, pero ay la de lloros que debe haber por el nerf a la Mini-14.

1

Usuarios habituales