PUBG: PlayerUnknown's Battlegrounds abandona el Early Access en PC

Alahel

Lo del lag del principio es infernal PERO INFERNAL. Lleva el lag del test server, esto en octubre no pasaba. Es de coña el moonwalker.

1 respuesta
Knelo

#389

2 respuestas
YOINK

En cierto modo tiene su gracia, caes donde todo el mundo y te ves cara a cara contra un enemigo...miradas de desafío, una escopeta en el suelo entre los dos, una decision, intentas lotearla con un mínimo de 20 intentos para pillarla o liarte a tortas, que comience el juego.

2 1 respuesta
Alahel

#393 eso es puta mentira, a los guiris les va mucho mejor, me temo que el peering al menos de Vodafone ES UNA PUTA MIERDA. Aquí la prueba dónde los guiris juegan bien.

https://youtu.be/iJMsQgGpx5Y con +100% de rage

2 2 respuestas
YOINK

#394 toda la razon, ayer mismo un tio y yo loteando la misma arma, yo no pille nada el pillo el arma y las balas, mi tio no loteo nada sus muertos

1 respuesta
-

#392 ¿Qué no entiendes?

2 respuestas
Ferrallos

#396 Igual nunca se tira en Pecados/Pochinkis de la vida y claro... x'D

porroponpom

Que puto asco, entre el rubberbrand , lo retrasados que son que no te dejan elegir mapa, lo de la balística de mierda y los coches que parecen formulas 1 se han lucido con la gran 0.1. Menudos mongolos.

1 respuesta
Alahel

#398 Faltaba poco para que llegaran los lloros, de la nueva balística (realista). El primero que veo y los que faltan xDDDD. Ay que ver la de Dust_2 users que han llegado al PUBG.

  • No niebla
  • No Tormentas
  • Elegir el mapa
  • Fuera balistica

¿Que más queréis los TPP? Que se quede el juego como en la 0.1 porque ha sido lo que habéis aprendido a jugar o que.

#395 Pues nada, habra que tirarse en sitios no concurridos porque si no GL HF.

2 2 respuestas
porroponpom

#399 No me extiendo pero no hables sin tener ni idea, gracias.

TPP y dust2 users dice el jodido personaje. Madre mia que mina de hombre.

1 1 respuesta
Alahel

#400 Se han quejado por todos y cada uno de las mejoras que ha tenido el juego que quitando el puto lag, el juego ha evolucionado. Pero claro a la peña les cambian las cosas y ya no saben ni por dónde les da el aire, y a llorar por que antes mataban más.

Con lo de la elección de mapas lo único que vais a conseguir es que sólo haya un mapa aed eternum.

1 1 respuesta
_Akiles_

Solo le pondria 2 pegas, la falta de vehiculos en Miramar y el lag al caer, para mi las partidas mas divertidas son en las que nada mas caer ya hay gresca, el problema es que es injugable los primeros minutos si caes en una zona con bastante gente.

1 respuesta
Alahel

#402 Has debido tener mala suerte en miramar nunca he tenido la sensacion de no ver ningun vehiculo, está plagado xd

1 respuesta
_Akiles_

#403 pues llevo 60 horas de partidas en Miramar y la falta de vehiculos es notable.

2 respuestas
porroponpom

#401 "y ya no saben ni por dónde les da el aire" "y a llorar por que antes mataban más." ... enserio la próxima vez no pluralices XD

1 1 respuesta
Alahel

#404 Pues me ha debido a tocar la loteria XD

#405 0 argumentos, sigue así.

1 respuesta
BruJo

A mi me sigue haciendo una especie de auto-centrado cuando activo la mira en el arma y no hay tu tia de saber como coño se quita xD

porroponpom

#406 No necesito darte argumentos cuando tienes 200h y no tienes ni puta idea de lo que hablas, simplemente sigo riendome xd

1 respuesta
-Orb-

El juego ha dado un salto espectacular pero es que el primer minuto es un puto infierno... tienen que mejorar el tema del lag, desync y servidores como el comer.

La kill cam está bug tambien, uno de los que me mato me paso lo mismo que #254, dudo que haya tanto aimbot lockeando el suelo suelto xD

1 1 respuesta
Alahel

#408 Ilustrame , ilustrímismo. Has venido a llorar, y lo has dejado claro.

#409 La kill Cam te muestra lo que ha visto tu cliente, no el servidor xD. Tengo otra kill grabada de que me mata 0,5 seg después esconderme xD. Yo nunca mato sin ver, pero seguro que la gente que he matado le pasará igual.

1 respuesta
B

A ver que comenta la gente

hP

#384 las partidas se graban... asi k lo he visto alli, que poco usais el cerebro.

#386 fantasma? Xd nick damairukode, te invito a k mires mis stats...

1 1 respuesta
Ikhor

#394 Juegas con un personaje negro y te quejas de que te maten?? ;P

1 respuesta
Alahel

#413 EL negro siempre muere el primero XDDDDDDDDDDDDDDD

1
Shintaa

os van los servers??

B

3 partidas y el juego ya se ha tragado 2k de BP....

Dieter

#404 hay un monton de vehiculos y las zonas urbanas están bastante ceca unas de otras. por cierto el vaulting mola, cuando pillas a uno entrando por la ventana y le haces esto...

B

#391 me parece muy triste de verdad que no sepan solucionarlo

Edqe

¿alguno podéis jugar con el reshade? yo he tenido que desactivarlo porque se me veía toda la pantalla solo con blancos y verdes, como con +100000 brillo o algo así, imposible de jugar.

B

#392 se ve que controlas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales