PUBG: PlayerUnknown's Battlegrounds abandona el Early Access en PC

cejudin

Recomendación de ajustes gráficos para calidad/gráficos ?

QA_SaTaN

A mi lo que me molesta es la gente que puede condicionar a otro tipo de personas diciendoles que con una gtx970 el juego va a mas de 100 fps, cuando es mentira, tan claro como el agua joder. A mi sinceramente me la sopla, tengo un "high end" y lo unico que pido es que arreglen ya los servidores y vaya fluido al principio de las partidas, el desync sigue siendo horrible y si caes en zonas con mucha gente como la hacienda del patron o escuela, sigue habiendo "teleportaciones", mas pequeñas pero las hay.

MisKo

#89 Para nada, os pensais que el rendimiento viene por 4 componentes (q influyen, no digo que no) pero no teneis en cuenta nada adicional, como si tiene antivirus, skype, chrome, firefox, teamspeak, twitch, la mierda que tenga instalada en el ordenador y que se ejecuta y ni conoce, la versión de los drivers, la configuración exacta en el apartado gráfico, si está en un SSD, si está en un HD, si cae en una zona o cae en otra, si el server que le ha tocado va mejor o va peor, si tiene más de un monitor, si tiene algún software de sonido interfiriendo (los maravillosos 7.1)

En serio, hay muchísimos factores que hay que tener en cuenta más alla de procesador, ram y gráfica, que como he dicho anteriormente influyen, pero te quita más FPS un puto antivirus ejecutandose de fondo 24/7 analizando todos los procesos que tener las texturas de low a ultra.

Y la mierda que se ha ido acumulando en windows, no os dais cuenta, pero con un buen formateo tambien se gana rendimiento y fps

Quartzx

#60 no intentes defender lo indefendible porque el juego esta lleno. Y mas cuando se nota perfectamente cuando es un cheto y cuando no. En esta vida siempre hay alguien mejor y soy el primero en reconocerlo, cuando me matan de maneras que yo digo, increíble, pues chapó por esa persona. Lo que no es normal es cuando es descarado y te empiezan a disparar un cargador entero desde dios sabe donde sin fallar una bala. y así en 1 de cada 4 partidas.

Todos intentáis defender eso con el mucho mejor que uno mismo y os cegáis en ello cuando sabéis perfectamente que ahora mismo el juego esta lleno y es un cancer eso mismamente.

2 respuestas
QA_SaTaN

#94 Yo la verdad que algun cheto descarado con aimbot y speedhack me he encontrado, pero pocos, lo que seguramente abunde bastante sera gente con 0 recoil y minimapas indicando donde esta la gente y por lo que tengo entendido eso es muchisimo mas dificil de erradicar.. Una pena, pero bueno hay que convivir con ello y no frustrarse

-

No useis reshade. Usad mejor VibranceGUI que no afecta al rendimiento.

1 respuesta
totespare

#51 ahora tienes sistema de replay, así que tardas en grabar a todos esos chetos y denunciarlos.

1 respuesta
Quartzx

#97 Y gracias que lo han puesto, espero que ayude bastante!

Un juego increiblemente entretenido, tanto solo como en grupo. Recuerdo cuando empezamos a jugar al mes de salir la beta mas o menos y nunca me habia reido tanto en squad en un juego. Espero que con ello los chetos mueran porque son un cancer en un juego como este, en el que el unico incentivo bajo mi punto de vista es decir, quede primero. Y ya ves tu que gracia tiene si usas chetos...

B

#94 Yo lo que veo es mucho ex del cs:go llorar, diciendo que llevan nosecuantos años jugando shooters y que si que si que el que me mata es cheto.

A ver si con la killcam de 1km empezáis a ver a quien os mata, como os ve, como os vendéis y como el problema sois vosotros, llorones.
Ahora, cuando pegáis un headshoot a un tío corriendo es pura skill ez.

Que habrá chetos, no te digo que no, pero la gente que piensa que en 8 de cada 10 partidas te mata un cheto, es que eres un manco y punto.

(Y no lo digo expresamente por ti que no te conozco xd, lo digo en general)

5 1 respuesta
vincen

"Error to initialize steam" No me entra ni al lobby.. xD

B

va de lujo el juego ahora y se ve genial, y tal vez por el parche pero ahora mismo no hay chetos y es una gozada, a ver lo que dura

MisKo

Por cierto, ya que habeis sacado el tema de los replays, que sepais que esas funcionalidades tb influyen en el rendimiento, por lo que la gente que le vaya más 'justo', pueden desactivarla:

* Please note that when the deathcam and replay function is activated, performance can be lowered on some PCs.
C

Yo tengo una 1060 6gb, que es por muy poco superior a la 970, un i5 6400 que es bastante flojillo y 16gb de RAM. Me va a resolución 1080 con texturas, distancia y AA en ultra y todo lo demás en alto a 80-90 FPS de media. Reales!!!! Por cierto ese que dice que la 1050ti es mejor que la 970.... que siga soñando.

Catxy

Igual no sabéis que los fps están capados a 140, y por eso decís que es lo máximo que pilláis con una 1080, pero os aseguro que sobre todo en el mapa nuevo, con una 970 estoy constantemente en torno a los 100 fps. A 1080 y con sólo la distancia a ultra. A lo mejor no tenéis ssd o tenéis poca ram o un mal procesador.
Y los que habláis de fps estables en un multiplayer online, debe ser el primero al que jugáis XDDD

Chichelo

144 fps es el cap.

Quartzx

#99 Nunca he sido de csgo la verdad xD.

Respecto a los tiros y demás, ojo que he visto a Grimmmmz y compañía pegar autenticas locuras de tiros pero yo a lo que me refiero es por ejemplo lo que decía un forero mas arriba, 0 recoil y wallhack. El ejemplo mas reciente fue en el puente de la zona militar. Nos cuadraba la zona y venían otras 2 squad un poco mas atrasadas, íbamos fatal de equipo y decidimos el gankeo clásico en esa zona. Conseguimos matarlos y salir equipados, de repente estando detrás del camión volcado un tio que viene de frente me tira, no encontraba explicación a eso y mas matando sin fallar ni una ráfaga.

Todavía si me dices que jugando solo pues mira, siempre quedara el beneficio de la duda. pero cuando mata a 3 personas mas de una manera increíblemente extraña... A cosas así me refiero y espero que con la cam consigan erradicar bastantes!

1 respuesta
D4rk3viL

#106 con esa explicación solo veo un lloron detected xD

Pero vamos que no es un fenómeno del pubg pasa en todos los shooter, en el cs 1.6/go siempre ha sido el culmen de los llorones porque al igual que en PUBG la diferencia entre jugadores de skill puede ser brutal... son juegos donde importa mas la skill individual que la grupal, por esto en OW no ocurre tan hardcore este fenómeno, porque no es tan importante la skill individual como la grupal... pero bueno.

No te lo decía con mala intención solo digo que es normal en estos juegos y que a mi personalmente me parecen escusas.. a todos nos pasa muchas veces que nos matan te revientan las pelotas y empiezas a decir que es cheat yoksetioxdxdxd

pd: ni falta decir que no digo que no haya cheat, solo digo que como dicen por arriba el 80% son lloros de que "pudiera" parecer raro... pero no pasa de ahí y como es raro pues cheat, quizas fue suerte, quizas skill....

1 1 respuesta
Quartzx

#107 a ver, como una persona desde el principio del puente, mata a otro estando completamente a cubierto. Puedes explicarmelo? No es cuestion de llorar, estoy intentando dar mi punto de vista. Luego os matan igual y os ponéis a decir de chetos y vosotros no llorais xD.

PD: Y yo tampoco. Que escribiendo pueden tergiversarse las palabras y te entiendo perfectamente!

Al menos ahora ya con la killcam se acabó la duda!

1 1 respuesta
wiFlY

Quien iba a decir que quitarían la lluvia y la niebla... XD

JoSe2K

La mejora es muy notable, voy casi todo el rato a 144fps en 1º persona.

1
cejudin

Tengo un i5 7600 16 de ram y una 1060 de 6gb y el juego instalado en el ssd que me recomendáis en ajustes gráficos !!

1 respuesta
ruk0style

Hola? wtf xD

1 respuesta
Fyn4r

#112 Quitate la visión nocturna que deslumbra xDDDD

B

Es normal que recien estrenando mis 300MB simetricos me baje a 1,5MB/s de media cuando en los test por WIFI me va a 20-25MB/S?

2 respuestas
SpiuK

#114 Si.

Retourned

#65 ah vale, que me vas a decir tú cómo me va mi ordenador, que no sabes ni el tipo de configuración extra que tengo ni demás datos. En Abril necesitabas un PC de la NASA para jugar a esto, pero a día de hoy aunque no sea el juego mejor optimizado del mundo ya está bien. No he mentido en ningún momento, adjunto imagen para que se vea lo que digo.

Todo en alta, primera persona, pantalla completa, optimización de GeForce Experience puesta.

PD: Yo también estoy cansado de haters de 15 años como tú.

#111 Te recomiendo que desde GeForce Experience le des a optimizar (toca más cosas por debajo aparte de las settings gráficas que ves) y luego dentro del juego bajes alguna un pelín, como Antialiasing a medio y efectos. Poco más, te debe ir bastante bien.

2 2 respuestas
QA_SaTaN

#116 Vale, ahora saca la foto a pantalla completa, sin mirar hacia el mar, en el avion, o en una ciudad grande como los leones. Mirando hacia el suelo yo tambien tengo 144 fps...

1 1 respuesta
-

#116 Menuda captura mas absurda.

A ver cuando se dignan en meter un benchmark interno en el juego para no estar viendo tales atrocidades del análisis de rendimiento en este juego.

B

El discurso está de puta madre, y la foto es un buen intento, 8/10, pero la realidad es que luego te pones a jugar con esa puta mierda y te va a 30-35 dps, y no mirando una puta montaña.

Si con ese pc fuera a 120, yo ya tendría el juego en el pc de casa.

Retourned

#117 Esa foto era para pasarla por un grupo de colegas de WhatsApp esta mañana, al mismo caer y no me acuerdo a dónde estaba mirando.

Pero vamos, estás que vuelvo a abrir yo el juego y me pongo a pasar capturas para tratar de convencer a alguien. Un saludo y nos vemos en La Hacienda del Patrón.

Usuarios habituales