PUBG: PlayerUnknown's Battlegrounds tendrá microtransacciones el 3 de agosto

B

Ahora uno no va a poder tener derecho a queja porque el vendedor de su juego le haya engañado.

Alucino a qué puntos de fanboyismo se llega...

Y eso que soy fan y viciado del juego... Pero vamos, ¿Podré quejarme si me han engañado?

5
B

Ya solo falta que metan animales, que queda todo muy seco. Estaría cojonudo poner pájaros porque si por ejemplo hay pájaros en el tejado de una casa y pasas o disparas, saldrían volando, lo que conllevaría la alerta a gente que los viera.

Por cierto, si es solo tema estético me parece perfecto. Hay muchísima gente que se deja pasta en esto y no afecta al resto.

#11

Y tanto, desde que lo compré hace una semanas va de puta madre. El mal optimizado es DayZ, aún.

Z3R0KULL

#42 y que son las "no estéticas"? Wallhack? Más aim? Porque vamos, como no sea que justo cuando caigas del avión salgas ya con una kar98 y una mirax8 no se que mejoras no estéticas serían.
Esto no es un rpg o MMORPG P2W que por 10k diamantes te dan una mascota que have 9k de daño...

B

Pero han dicho cuanto va a costar cada caja?

Doomie84

Pero a que viene esta cascada de lloros y quejas? Como si esto no se viera de lejos, como si esto fuera ahora critico y jodiera la experiencia de juego, sera que no jugáis a juegos con micro-pagos de cosméticos y no se llora, es mas os pegáis de ostias por conseguir según que skins.

A mi mientras no sobrepasen esta clase de micro-transacciones y sea todo cosmético me parece bien, incluso logico ya que con ese dinero también se cuida el juego y se mejora para una experiencia de juego de calidad, nadie os apunta con una pistola para que compréis llavecitas o cajas con vuestros dineros.

Markof

La gente llora porque se sienten engañados al haber micropagos de cosas esteticas porque dijeron que no habrian micropagos :psyduck:

3
A

La mayoria de gente que se queja ni tiene el juego

4 1 respuesta
iPoded

Prefiero que metan cajas cosmeticas tipo CSGO que no influyen para nada en el juego a que metan DLCs como en el ARK que ni ha salido de EA y ya tiene varios.

Aun así son cajas de drop "temporal" no se que problema le ve la gente...

D

Los micropagos es un tumor y eso es la critica más legit que hay sobre los online. También es cierto que si es cosmético no afecta al core del gameplay a todo lo emergente que tenga cada uno en la cabeza para autocomplacerse de una vestimenta o físico de su avatar, ya es cosa de cada uno. Pero por un lado un juego multiplayer es jodido de mantener (en cuanto a recursos económicos) y si, ha vendido 5 millones, también tienen 250.000 usuarios online de media y subiendo, eso cuesta pasta y por un lado tienen que sacar dinero de forma residual.

Aparte de que es una industria y un negocio, las cosas necesitan mantenimiento.

2 respuestas
iPoded

#69 Y siendo francos, la gallina de los huevos de oro, aka, llaves para cajas, es una golosina que por mucho que joda siempre habrá alguien dispuesta a comprar y alguien dispuesto a venderla, por tanto, no descartes que surja un mercado nuevo con estas llaves.

1 1 respuesta
P

Prefiero un ark que esto

D

#70 lo habrá fijo, eso en steam le gusta a la mayoria porque ya no es el hecho de especulae, hay otros que le gusta la exclusividad de un objeto. Estaba cantado que lo haria, total el creador puede decir misa si Bluehole dice que quiere monetizar ciertas skins.

Pese a todo, las mas guapas son free.

SuGaRaY

Yo, sinceramente, no sé como tenéis los huevos de criticar el trabajo que está haciendo Bluehole. Son currantes hasta decir basta, cada parche mejoran aspectos del juego/optimización, tienen un foro donde implementan muchas de las peticiones que los usuarios hemos ido dando, las caídas de servidores son muy puntuales y suelen durar bastante poco.. yo le llevo casi 300h echadas al juego y solo puedo decir cosas buenas. Vaya, seré yo que estoy mal acostumbrado a juegos en early como H1Z1 o Dead By Daylight (por decir dos) plagados de errores y que me conformo con la primera estafa medio seria.

1 1 respuesta
P

#73 Caidas puntuales?
1 de cada 5 partidas me pierde la conexion con el host.

Vendiendo lo que estan vendiendo yo haria diez veces mas de lo que estan haciendo.
Y si, meter micropagos tambien los meteria.

2 respuestas
SuGaRaY

#74

No me lo creo.

2
Petterrr

#60 o que hay que ir comiendo rabos de pasa que son buenos para la memoria....





1 respuesta
D

#74 eso será estos dias que están jodidos, sino es tu conexión porque yo salvo el sabado, no he tenido estos meses ninguna perdida con el host de las 150h jugadas.

werawk

A recaudar dinerossss!!

RaedonSP

Se han vendido al godo

hankii

no hay reset de bp entonces?

B

a mi me parece bien que cobren por skins, si todo el mundo las consiguiese gratis perderia la gracia

pero debe tener un limite, por ejemplo, el precio maximo de una skin lo fijaria en 100€ que ya esta bastante bien....

StumKrav

Duda, que no encuentro el HO, ¿qué tiene de especial este juego? Lo pregunto en serio, pues no he jugado a el y por vídeos me parece que es un juego que pertenece a un género muy visto ya, pero obviamente está gustando mucho, así que algo tendrá.

Mini resumen rápido?

2 respuestas
B

#82 La tensión de cuando quedan 10 y tienes controlados a 2.
Eso tiene este juego.

1
Aidanciyo

#82 Con este juego descubres que 40 personas caben en un cacho de terreno de la mitad de un mapa de overwatch

3
StumKrav

Ósea que es lo mismo que el resto de batle
Royales?

1 respuesta
B

#85 Si quieres banalizarlo, quizás puedas decir que tiene lo mismo que todos los juegos.
Lo que tiene que no tienen otros BR es un equilibrio justo entre realismo y arcade.

EnderFX

#69 También te digo que si has llegado a un peak de 420k jugadores online simultáneos y el early está a unos 20-30€ (pongamos 25 de media) eso ya son (sólo los conectados simultáneamente en dicho peak) 10.500.000€ que han conseguido. En mi opinión teniendo en cuenta las expectativas que tendrían ahora mismo estarán nadando en pasta, por mucho servidor que tengan. Aunque hayan triplicado su plantilla, aunque vayan a meter el doble de contenido, aunque tengan 10x más servidores, seguro que no van nada nada cortos de pasta.

Ojo, que estoy a favor de este tipo de microtransacciones estéticas: todo el dinero que se gaste en skins irrelevantes (para el gameplay) afectará en más pasta que se invertirá en el juego, lo cual significará más mejoras y calidad para todos.

1
jepeme

#11 "Si lo juegas en bajos y con todo al minimo se puede jugar a 40 fps estables con mis 16 Gb de ram y mi 1070, os quejais por todo" - Cualquier PUBGero

2 respuestas
radius

#67 this

TRippY

#76 pues la única asiática es la que yo he puesto xd

Usuarios habituales