PUBG: Problema con el Antialiasing o AA? o Quizas otra cosa.

Lolailoman

Hola muy buenas,
¿Alguien podría ayudarme con un problemilla que tengo actualmente con el pubg?
Básicamente son las líneas de las ventanas, cables , las vallas del mapa etc.. en este video se puede apreciar exactamente lo que comento, y parece que le ocurre a muchas personas.
https://www.youtube.com/watch?v=c7aXuEe7hRU
Mi caso es quizas algo mas exagerado incluso que en el video.

En mi caso tengo una 1060 6gb i56600k 16gbram
Si alguien puede ayudarme con alguna configuración o de donde podría venir el problema, lo agradecería muchísimo.
He pedido un cable nuevo de HDMI por si fuera eso. i dont know ^^
Gracias!

Tencru

Bajate los gráficos.

Prueba esto:

anti alto
texturas medio
distancia alto
resto muy bajo
vibranceGUI 100%

lusco

Eso es flickering, y todo el mundo lo tiene en mayor o menor medida, que yo sepa la única manera en que se puede reducir es poniendo la máxima resolución que admita tu monitor, poner el AA en Ultra y la escala de resolución a 120. Quizás también ayude poner el Postprocesado en Medio. Prueba esa configuración y nos dices, pero vamos, el flickering de las vallas y cables que yo sepa nos ocurre a todo el mundo, y es una putada porque nuestro ojo lo puede interpretar como movimiento y nos confunde por si es alguien, pero es lo que hay.

1 respuesta
Lolailoman

Muchas gracias por las respuestas

#3 La verdad que con la escala de resolución y bajar a alto el postp, noto algo menos de movimiento pero puff creo que es una gran putada, como comentas siempre me estoy rallando con las ventanas porque parece que algo se mueve dentro de las casa etc..
En el video que comento, parece que le preguntaron al servicio del juego, y comentan que es un bug que algunas personas tienen y que como no mucha gente lo padece, pues que no lo arreglan ^^

Gracias!

FR1D

Buenas a raiz de este hilo me he fijado en vallas y se ven fatal a la larga distancia xDD

1 respuesta
Lolailoman

#5 Jejeje, la verdad que si solo se vieran mal no sería un problema realmente, el problema es que generan movimiento y esto si es un problema ya que confunde con enemigos. Por lo menos en mi caso.

1 respuesta
wiFlY

#6 ya sabes, usalas de camuflaje

13 días después
Lolailoman

Pues sigo con el problema y lo peor es que me pasa con todos los juegos, algunos menos que otros.. pero en todos.
Buscando por internet parece que le pasa a mucha gente.
Decir que he probado con todo y nada no hay manera, tenía mejor experiencia de juego con una 1050ti que con una 1060 6gb :D. En los comentarios del video que puse #1 hay gente con todo tipo de graficas.
Parece que es algo de los drivers nuevos, pero a saber..

Usuarios habituales

  • Lolailoman
  • wiFlY
  • FR1D
  • lusco
  • Tencru