PUBG: problemas rendimiento

G

Buenas. me hoy me compre el PUBG. Antes comprobé si mi ordenador podía moverlo y en teoría si, pero a la hora de jugar la cosa cambia. las prestaciones de mi ordenador asus son las siguientes:

  • Inter(R) Core(TM) i7-7700HQ CPU 2.80GHz
  • NVIDIA GeFORCE GTX 1050 GDDR5 4 GB 128-bit
  • 1168HD
  • 16 GB RAM
    yo soy un panoli de la informática pero este ordenador portátil me costo un pastón y cada vez estoy mas descontento. La historia es que cuando juego la memoria de la GPU alcanza valores muy altos y el ordenador se me reinicia.
    he actualizado los drivers de la gráfica, tengo los ventiladores a tope, he bajado la resolucion y demas...nose ya que hacer si alguien es tan amable de echarme un cable se lo agradeceria.
WeFun4U

pero este ordenador portátil

y ahí es donde he descubierto que es lo que te falla

3 2 respuestas
Underworled

Esa grafica es de gama baja... mucho no le puedes pedir.

RandomZ

Yo también tengo ese portátil cuando lo regalaban con el Nesquik.

1
Retourned

Sigue el post del hilo de rendimiento de qué opciones de la configuración 3D de Nvidia tocar, y después entra en el Geforce Experience y dale a optimizar el PUBG. Te pondrá las settings más altas de lo que las querrás tener, no hay problema, luego puedes bajar alguna si quieres, pero esa mierda no sabemos qué hace pero toca algo más que las simples settings gráficas, por debajo.

A mi me iba a 85 fps constantes, que no está mal, pero leí el otro día lo de optimizar con Geforce Experience y, en mi caso, 105 constantes.

PD: Como comenta #2, lo del portátil también puede ser un factor, huid siempre de los portátiles para jugar, como si es un MSI de 3000 pavos. Huid. Con lo que valen algunos portátiles con la pseudoetiqueta gamer os montáis unos PC de sobremesa de la jodida nasa, con su silla AKRacing, su escritorio con leds, alfombrilla, ratón gaming, monitor 144Hz... No estoy exagerando eh, es que hay un modelo de portátil MSI que vale 3000 pavos. Imaginad 2000€ de torre y el resto a las cosas que menciono, es que no tiene sentido.

1 2 respuestas
G

#5 ya probé todo lo que dices y nada, se calienta mucho la gpu y se apaga el pc. Descambiaré el juego. Y si, estoy bastante arrepentido de haberme gastado 1300 pavos por esta infamia de ordenador. Tan solo quería un portátil por el tema de la movilidad ya que viajo bastante y no me voy a ir con la torre al hombro.
Gracias por haberte tomado la molestia de responder

1 respuesta
amenazax

#6 Porque no lo devuelves? Quizás sea un problema más grave, no es normal que se te caliente tanto la cpu y gpu

1 respuesta
p0MeL0

El problema es que si lo compraste para jugar a juegos que piden pc, te quedaste corto de grafica xD

F

Yo tengo una 750ti pero en sobremesa y el pubg me va perfect en mínimos, no sé si al ser portátil cambia mucho

1 respuesta
rydercsgo

#9 +1 ami igual

G

#7 porque lo pille en pccomponentes y ya tiene unos 6 meses. les he puesto un ticket a ver que me contestan. ojala pudiera devolverlo y que me lo reembolsaran

2 respuestas
PoLLeZnO

#11 No es ni medio normal que un portátil nuevo se te reinicie por temperaturas. Yo he visto casos en portatiles más viejos que se llenan de polvo por dentro y no refrigeran bien, pero el tuyo es muy nuevo.
Que te tramiten la garantía.

goLBeRLyyyn

#11 Si consigues que te devuelvan el dinero por 1300 euros te montas un sobremesa con el que vuelas por Pochinki, prueba a ver XD

P

#2 #5 el problema os aseguro que son las specs en concreto de su portatil, no hay mas que verlo.

Yo también dispongo de un portatil con 16 gb de RAM, una especie de 1070 y un 7700HQ y juego al pubg entre los 60-80 fps mas que estables con las opciones en alto.

Y no, no es un msi de 3000 euros, es un msi de 1700 >.< ( aun asi, en la torre por un poquitin mas de dinero juego entre los 90 y los 110) pero eso no quiere decir que haya que huir de las facilidades que otorga el portatil ;)

goLBeRLyyyn

Hombre comprarse un portatil para jugar no lo veo una decisión muy inteligente la verdad, con lo que vale esemsi de 1700 te montan un sobremesa infinitamente mejor, pero comprendo que si no eres un obseso de los gráficos y etc pues está bien.

1 1 respuesta
Retourned

#15 Esa es la idea que yo defiendo, que no es rentable, pero si necesitas obligatoriamente moverlo pues... la torre no la puedes mover. Es una estafa con sentido.

1 1 respuesta
willy_chaos

#16 salvo que el portátil lo quieras para llevartelo a casa de un colega para jugar / de fin de semana o etc... veo mas rentable pc de 1100€ y portatil de 600€ para currar, siempre que necesites si o si el portatil

Sephi19

Pues si el desplazamiento no es muy largo, llevarte la torre tampoco es tan jodido

1 respuesta
Retourned

#18 La diferencia es que el portatil va a la mochila o al maletín y la torre al maletero.

Abraham Lincoln

1
goLBeRLyyyn

Bueno, si te sirve de consuelo yo tengo mi sobremesa desde 2013 en la mierda y el pubg a muy bajo, ánimo ! XD

fracarro

Yo tengo los mismos componentes desde 2011 menos la gpu

GdP

Recomendais jugar con las texturas bajas? Sólo por curiosidad :D

1 respuesta
wiFlY

#22 yo tengo todo super bajo salvo las texturas ya que me ayuda a distinguir el loot y a los enemigos, vehículos etc. Vamos, yo veo mejor las cosas.

1 1 respuesta
GdP

#23 y las texturas las tienes en ultra, en alto, en qué?

wiFlY

Pues desde medio a ultra. Si por ejemplo estoy en ultra 3sta noche y me da algún bajón pues las bajo. El caso es que el detalle gráfico que más me ayuda a localizar y distinguir las cosas son las texturas. El resto de detalles gráficos me Dan igual salvo el AA pero hasta que lo arreglen lo dejo en muy bajo.

i5 4570 + 650ti. Ese es mi pc. Si tuviera más potencia subiría un poquito todo pero creo que siempre dejaría las texturas más altas que el resto.

En el counter siempre he hecho lo mismo y además también sombras en alto (a veces ves antes la sombra de un enemigo que su cuerpo).

En definitiva, pongo los gráficos en base a mi experiencia y como más cómodo me siento.

Vi0LaToR

Los que hablais tan mal de los portatiles gaming... teneis algo de idea? Porque no lo parece.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#26 Sobremesa de 1500€ > Portátil de 3000€

No es hablar mal, es que un sobremesa es infinitamente mejor, lo que no quita que no puedas tener un portátil que tire de puta madre

3
ArThoiD

Servers are too busy y su puta madre ya madre mia

1 respuesta
willy_chaos

#28 cada vez a peor, hoy jugando unos lagazos impresionantes, ayer iguall (a un colega se lo petaron 3 segundos despues de haberse escondido detras de la pared), lotear al inicio de partida es una mierda (ya no te digo si caes en escuela o similar...)

brul_shuffle

como vas de fps?

supongo que se reiniciara por temperatura pero de rendimiento va bien, no?

Usuarios habituales