PUBG: problemas rendimiento

G

Buenas. me hoy me compre el PUBG. Antes comprobé si mi ordenador podía moverlo y en teoría si, pero a la hora de jugar la cosa cambia. las prestaciones de mi ordenador asus son las siguientes:

  • Inter(R) Core(TM) i7-7700HQ CPU 2.80GHz
  • NVIDIA GeFORCE GTX 1050 GDDR5 4 GB 128-bit
  • 1168HD
  • 16 GB RAM
    yo soy un panoli de la informática pero este ordenador portátil me costo un pastón y cada vez estoy mas descontento. La historia es que cuando juego la memoria de la GPU alcanza valores muy altos y el ordenador se me reinicia.
    he actualizado los drivers de la gráfica, tengo los ventiladores a tope, he bajado la resolucion y demas...nose ya que hacer si alguien es tan amable de echarme un cable se lo agradeceria.
WeFun4U

pero este ordenador portátil

y ahí es donde he descubierto que es lo que te falla

3 2 respuestas
Underworled

Esa grafica es de gama baja... mucho no le puedes pedir.

RandomZ

Yo también tengo ese portátil cuando lo regalaban con el Nesquik.

1
Retourned

Sigue el post del hilo de rendimiento de qué opciones de la configuración 3D de Nvidia tocar, y después entra en el Geforce Experience y dale a optimizar el PUBG. Te pondrá las settings más altas de lo que las querrás tener, no hay problema, luego puedes bajar alguna si quieres, pero esa mierda no sabemos qué hace pero toca algo más que las simples settings gráficas, por debajo.

A mi me iba a 85 fps constantes, que no está mal, pero leí el otro día lo de optimizar con Geforce Experience y, en mi caso, 105 constantes.