PUBG: ¿Qué AR os gusta más?

ChaRliFuM

#30 Es lo mismo que he dicho unos post más arriba xD

Está bien para llevarla como arma de lejos para disparar tirito a tirito y cumplir la función de sniper, pero para ir con ella full auto como si fuera un SMG hay opciones mejores y con menos recoil xD

ududud

Ami en su tiempo la que mas odiaba era la M16, ahora es mi favorita por encima del resto

ruk0style

Distancias largas = M16 / AK
Distancia media = Scar- L / m416
Distancia corta = Groza / m416

Pese a que he puesto mis baremos ahí, yo uso casi o siempre que puedo la AK o SCAR

Squall_CoD

Para mi seria algo así M16 > Scar-L > AKM > M416

También depende de si he encontrado o no un kar98. Si no hay voy a M16 de primaria y con UMP para corto alcance. Si hay kar98 ya me decanto por una scar-L de secundaria por el modo auto.

Zerokkk

Yo algo curioso que noto, es que el M16 en ráfaga a distancias cortas (rollo, pasillos del colegio y así) revienta como ninguna otra arma.

1
Zhentar

Siempre que puedo voy a por la Scar-L o la M4. Por lo general la M16 no me gusta mucho, pero en caso de no tener un sniper viene muy bien.

xPipOx

M16 de lejos me parece de lo mejor y de cerca el burst fire me parece muy cheto, al final yo creo que tienes mas cadencia de fuego que los otros AR y como pilles con las 3 balas es muerte. Ultimamente es el AR que mas me gusta. Si realmente quiero cadencia de tiro en auto me voy a por una SMG.

Por cierto pille la groza y la putada que tiene es que no admite miras x8, quiza a un AR se le queda un poco largo pero si no tienes rifle y tienes mira x8 es una putada no poder usarla.

B

Scar, permite una corrección de tiro brutal y para mis muñones va fenomenal.

Tethics

yo ultimamente le estoy pillando el gustillo a la m4 full equip. Me gusta mas que la scar y muchisimo mas que la m16 que la odio xD

Asilvestrao

A mi me gustan todos, normalmente elijo en base a la munición que tengo disponible y a la secundaria que tenga.

1
D

M4 o Scar full equip > all, para todas las distancias, que si, que el AK y la M16 de lejos son un pepino, pero prefiero un arma que me permita tapear más rápido a distancias lejanas que estas 2 últimas que tengo que controlar el recoil y esperar más entre tap y tap.

Eyacua

Yo usaba Scar al principio, luego pase a m16 y volvi a SCAR.

Ahora llevo 1 mes usando la m4 siempre que la tenga full y estoy bastante contento, el autocontrol de recoil entre disparos gracias a la culata esta bastante bien aunque el recoil sea distinto.

ARLO

Vector + random AR, y a yolear por la isla.

chiptune

Salvo por la m16, que no me gusta no tener modo automático, me sirve cualquiera. Si tengo que elegir una, la m4 full equip.

ANG

M16 sin duda, cada vez que la tengo con silenciador es partida. :clint:

NeV3rKilL

La primera que encuentro, es la que mantengo.

hP

Sartén + silenciador.

Fuera coñas = m4 + silenciador + todos los componentes y de secundario, una ak o m16 para distancias largas.

demetrio19

#10 esta es mi configuración preferida por encima de cualquier smg o sniper

Zerokkk

Pues yo ayer quedé segundo en una y no gané por llevar la puta AK con mira x4 y silenciador. El arma se va demasiado, no se puede tapear bien, yo estaba agachado tapeando al último, que vale, tenía todo gear lvl 3, pero vamos que con el retroceso que tenía el arma, apenas pude darle unos pocos tiros antes de que me reventase con el Kar. Llego a tener una M4, SCAR o M16 y lo hubiese matado fijo (y me hubiese llevado la chicken dinner).

1 respuesta
INs

Quintana

:psyduck:

Asilvestrao

#49 yo en Los últimos círculos le quito la óptica al ar, punto rojo y a correr, con la x4 se nota demasiado el retroceso de cerca.

Un saludo.

1 1 respuesta
Zerokkk

#51 Yo con cualquier otro AR reviento con la x4 en el lategame, la verdad. Debe ser que la AK hay que llevarla más con punto rojo o así.

DjDeeivid

La m4 me da bastante igual si de lejos o de cerca pero con todos los accesorios es buenisima. El ak no me gusta para nada noto que se va el recoil a cuenca cada vez que disparas

Rojosier

Con SCAR-L puedo pasarme toda una partida, sin necesidad de sniper. Si no, M4.

Lenix

El m4 por que generalmente encuentro todas las mejoras en cada partida .

Chymo

m16a4 con silenciador y acog.

P

M4 full y si es con silenciador GG

Shaka

La m4 está rotisima sin lugar a dudas es la mejor y más versatil

demetrio19

El ak silenciado x8 parece un sniper , 40 balas con el ampliado y tiro a tiro con control es como tener un m16 o un sks

3
Carranco

Si tengo que elegir 1, me quedo con la m4, es la mas versatil, pero tambien me encanta la m16, de lejos es la mejor, y de cerca es una BESTIA con el burst, pero tiene que ser muy cerca, y la ak por ejemplo para meter rafagote a distancias medias me parece la mejor tmb, pero luego flojea mucho de lejos con el recoil que tiene... no se, me gustan todas realmente xDD

Usuarios habituales