PUBG: Se queda pillado pantalla negra..

Bossn1

Buenas, pues de buenas a primeras no me vale el juego, practicamente entro, carga bien, me aparece lo que es la imagen de fondo cuando estais en grupo que esta la ak-47 apoyada en la pared y vuelve a ponerse en negro con las letras y patrocinadores del juego, exactamente esta imagen

y eso a ver si me podeis echar una mano, tengo w10 y he buscado algunos videos por inet pero todo lo que he encontrado ya lo he hecho y no encuentro solucion, tambien he reinstalado un par de veces y bueno.. a ver si alguien sabe que puede ser, gracias de antebrazo, un saludo

bleedingstar

#1 Has probado de meterle un -w en opciones de lanzamiento? (Windowed mode) a ver si te va?

1 respuesta
Bossn1

#2 modo ventana dices? he puesto en opciones de lanzamiento -w pero no me cambia nada y sigue sin funcionarme :( no se que hacer ya :/

Bossn1

nadie sabe??

CrossOverous

Prueba a verificar la integridad de los ficheros del juego desde Steam...así de primeras no se me ocurre mucha cosa :/

1 respuesta
bleedingstar

#2 Pon otro comando, en opciones de lanzamiento -w y luego -w 800 -h 600

A ver si así no se te peta.

A mi se me petaba un juego del 2014 y estoy seguro 100% que es por el w10, forzandolo a abrir en modo ventana la pantalla negra me ha desaparecio, me pasa una vez cada 50

1 respuesta
Bossn1

#5 tambien he probado y nada

#6 nada tio :/ vaya faena enserio.....

Usuarios habituales

  • Bossn1
  • bleedingstar
  • CrossOverous