PUBG: Reshade Prohibido desde esta noche.

4ug

Estais condenados

itonny

#21 aquí a uno del foro lo banearon directamente por tener el ahk. Más tarde lo desbanearon pero precisamente blue hole no son famosos por bloquear desde battleye programas no autorizados como si hace battleye en otros muchos juegos.

1 respuesta
B

Tan difícil es disfrutar un juego como te lo dan?
Hay que ser triste para intentar sacar provecho con estas chorradas...

1 1 respuesta
z0id

#28 No he escuchado nada sobre el MSI Afterburner

ArThoiD

#32 Lo sé, lo sé XD

Shaka

Todos en igualdad

fracarro

#33 si el juego se ve como el ojete sin eso

1 1 respuesta
B

#37 Lo que digas mostro.

1
TeiXu

#25 el juego desde la 1.0 se ve muchísimo mejor, nada que ver con antes

1 1 respuesta
DM13

#39 Sigue siendo una mierda. Blurry que te cagas, color apagadísimos... nada que ver con 4 tweaks del reshade activados.

1 respuesta
amenazax

A jugar de nuevo en blanco y negro

amenazax

Triple post sorry xdd

amenazax

doble post. sorry.

AikonCWD

#26 Lo que hacen es prohibir los overlays, te cargas programas legítimos como el fraps y el MSI, pero a la vez te cargas mil cheats con un simple update.

2 respuestas
Ozonoo4

Todos esos post que dicen:

Me joden que quiten reshade y cosas de terceros pero si banean a los chetos, habra que alegrarse"

Os traduzco:

"Me joden el chollo de ir cargado hasta los ojos pero al menos no me han pillado"

Default4life

1 1 respuesta
M

#45 xDDDDD El juego sin el reshade se ve como el puto culo, que mejoren el contraste y hablamos porque da putísima pena.

1 respuesta
unaifg

#44 Pero por ejemplo, el Shadowplay también tiene overlays no?

1 respuesta
Ozonoo4

#46 ¿A lo mejor es que diseñaron el juego para que costase ver en ciertas zonas oscuras?

Es como ponerse un macro antirecoil y decir:

#46monopatin:

xDDDDD El juego sin el antirecoil va como el puto culo, que mejoren el disparar como en call of duty y hablamos porque da putísima pena.

13 2 respuestas
AikonCWD

#47 Si, y el discord, el fraps, el cam, y un largo etc de programas. Desconozco el alcance con la actualización del anticheat. Por eso digo: Yo el primer día prefiero jugar sin nada de eso y esperar a ver si hay quejas o falsos-positivos. No se si el PUBG meterá un forbid a cualquier overlay o si meterá algunos en whitelist. Como no han dicho nada, lo más prudente sería no usarlos y que la comunidad confirme.

xlive

Mmmm yo solamente usaba reshade para ver más nítido el juego (teniendo más Anti-Lasing) y no verlo borroso. De tener que quitarlo, o mejoran eso o gg.

amenazax

#48 Ojo, que el reshade lo permitian hasta ahora. No tildes a los que lo usaban de chetos

1 respuesta
M

#48 ¿Quién está hablando de zonas oscuras? Te hablo a plena luz, la diferencia de colores es una ruina, casi no diferencias los movimientos o los personajes del paisaje. No me cuentes chorradas ahora pls.

2 respuestas
Knelo

AikonCWD

Sería bueno preguntar y saber si SweetFX estará permitido o no, es una muy buena alternativa al Reshade. Luego hay otros programas para modificar el brillo sin llegar a inyectar código en el juego, voy a ver si recuerdo el nombre del programa

byJoTaeFe

VibranceGUI y ya, tampoco veo mayor problema.

Ozonoo4

#51 Es una ventaja para los que lo llevan sobre los que no. Es como en el dota2 que todos tengan el mismo campo de vision independientemente de la resolucion de pantalla. Igualdad de condiciones y que la diferencia la ponga tu habilidad, no tu cfg.

#52 Pues si eso es lo que quieren los devs, que su juego se acerque mas a la realidad que al arcade, es lo que hay. Siempre podeis iros al csgo u otros juegos si no os gusta PUBG.

Viendo tanto escozor, parece que he acertado con #45 de pleno.

1 respuesta
M

#56 Simplemente no me quiero quedar ciego jugando, pero no hay nada que discutir con alguien que se piensa que usar el reshade es llevar mierda. Ahí está el nivel xD

5 1 respuesta
Shaka

Si el juego esta hecho para que NOS cueste ver a los otros jugadores a x distancia, porque cojones teneis que buscar programas para que vosotros si los podais distinguir ??? a caso eso no es ventaja sobre los que van "default" ? si no tienes que ver a x distancia porque el juego no deja, pues no se puede y me parece de putisima madre que todos veamos al resto igual de mal.

Yo mismo jugando default, hay dias que mis compañeros de squad ven a todo dios y yo no veo un carajo. Y otros dias, los veo yo antes que nadie. Yo lo entiendo como algo normal.

El problema no son las quejas de los que nos alegramos de que ahora todos vayamos igual, el problema es que los que jugabais con ventaja, encima os quejais ... que manda huevos vamos.

11 2 respuestas
KsR

Que gracia me hacen los que dicen que reshade no genera ventajas... alegando que es para vsr mejor el juego... acaso no es una ventaja que veais un enemigo a 20m mucho mejor nitido, definido y resaltado respecto a los que no usamos reshade? Algunos no sabe ni lo que significa la palabra ventaja..

1 1 respuesta
B

Algunos necesitan que se vea a los enemigos como en el Fornite porque parece ser que si no, no matan.

Usuarios habituales

  • fracarro
  • Posie
  • Eyacua
  • AikonCWD
  • Pabloski
  • DM13
  • Tencru