PUBG: Shroud cheater

guillauME

#449 No sería ni la primera ni la última vez que un pro player usa chetos así que no pongáis la mano en el fuego por nadie.

Carranco

Es simple logica, aparte del hecho de que le e visto jugar muchas veces, es simplemente una bestia, pero es estupido pensar que va a arriesgar un negocio de 120k al mes, por algo que NO NECESITA, no esta compitiendoi, no necesita competir, la gente le gusta verle jugar, le encanta, y no, no hace esas cosas por que tenga chetos, siempre a sido asi de basto ... en lan, en internet, en counter, aqui ... ect ... es brutal el aim de este tio, sin mas.

6 1 respuesta
B

No me extrañaría que usará chetos en CSGO cuando era poco conocido, nada raro en la scene tampoco. Muchos pros se cargaron y no banearon ni a la mitad.

Pero en PUBG con el dinero que gana y videos que habéis puesto ni de coña lleva na.

1 respuesta
Carranco

#453 A ver cualquier pro que conoces a usado chetos, el caso es si a COMPETIDO con ellos, esa es una diferencia remarcable, pero probarlos ? todos y cada uno de ellos, cuanto menos es UTIL hacerlo, atravesadas... ect ect

1 respuesta
Sepi

#454 hace años y digo muchos años en la primera epoca de nip con heaton a la cabeza los suecos admitian que entrenaban en lan con wh para tener mejor posicionamiento del raton a la hora de hacer picks y atravesadas, y de eso hace.... casi 15 años, asi que no es nada nuevo....

de hecho tan solo pensar el por que csgo no recuerdo el comando, pero tienes uno con sv_cheats activado para ver a tus enemigos como si de un wh se tratase y es para esto mismo, para en partidas privadas poder entrenar con un WH sin tener que recurrir a programas externos

1 respuesta
B

Como el que se pone autobhop para saber hacerlo mejor

Carranco

#455 y me parece algo totalmente licito ( mientras no compitan contra gente, o jueguen contra gente que no sepan que los usan ) usarlo como una herramienta de entrenamiento .... mientras no jodan a nadie, ni ganen nada con ello, aparte del conocimiento que puedan sacar de la herramienta en lan, no veo nada malo, tu si ?

1
porroponpom

Madre mia este post...xdddddddddddddddd

B

Yo lo que no entiendo es lo de "se los pone para matar y la gente le vea por ello", como si el ser mejor significara tener mayor cantidad de viewers o algo.

1 respuesta
B

#459 Que va, los paquetes que mueren nada más caer tienen millones de visitas.

1 respuesta
Carranco

#460 pues si, los youtuber que mas visitas tienen jugando a estos juegos, no son precisamente buenos, willirex, vegeta & cia, vamos que no es que no tengan manos, pero los comparas con shroud y ... gl... ahora mismo esta wismichu en twitch con 13 mil personas viendole ... y no es bueno.

1 respuesta
B

#461 esos youtubers ya tenían esos seguidores antes del pubg, así que no es un ejemplo válido.

1 1 respuesta
B

Shroud ya los tenia antes del pubg, asi que xk se iba a cargar en este?, o xk Shroud tenia mas que S1mple?, o xk Imqtpie tiene mas que Faker?

Carranco

#462 shroud juntaba entre 10/20 mil personas al CS

PuNiSheR-

En serio por favor, los que ignoráis sobre e-sports podríais callaros la boca de una vez y dejar de llorar, mira que existen chetos pero desde luego este tio no lleva nada y aunque los llevara ( que no existe motivo lógico como dice #452 Carranco ) sería por algún motivo en concreto y no para matar.

Los que insistis que es cheto después de tanto post y tanta respuesta es que sois unos ignorantes de cuidado y sois los típicos que seguro que os cargáis en otros juegos porque pensáis que todos son chetos.

Saludos.
P.D. Lo dice un tio que le han llamado cheto toda la vida en el CS ( y no en públicos ), osea que sé de que hablo.

1 3 respuestas
re4q
#465PuNiSheR-:

P.D. Lo dice un tio que le han llamado cheto toda la vida en el CS ( y no en públicos ), osea que sé de que hablo.

36
PuNiSheR-

que gracia eh

Kanalolz

He visto a este tio un par de veces, y la verdad es que es muy bueno, no creo que sea tan tonto como para usar chetos y perder todo lo que le genera twitch. Para que necesita usar chetos si no compite con nadie ? Stremea y gana un pastón para que arriesgarse ? Usen un poco el cerebro. Que se haya cargado en el pasado para empezar a ser más conocido ? puede ser nadie lo discute, aunque nunca se sabrá.

2
B

322.000 baneados jeie entiendo que veáis chetos hasta en la sopa por que este juego como todos los fps online están en la mierda.

1 comentario moderado
rojasu

322k xDD la virgen que de mataos , todo sea por las cajitas , madre mia.
Y los que dejara sin banear xD

sr_morao

322k con chetos si se ponen a banear a todos los que llevan macros no recoil se queda el juego como un solar.

3 1 respuesta
B

#472 Supongo que se incluirán en el grueso.

1 respuesta
S

Hay que ser llorones e ignorantes para llamar a Shroud cheto. Pena me dais

1 1 respuesta
re4q

#474 esta claro que no hay pruebas suficiente pero hasta q te encuentras un KQLY, etc..

Agrael120

#465

3 1 respuesta
S

#476 Vaya fantasma el punisher este

1
PuNiSheR-

A ver si con este superamos los 20, empiezo yo

ZuK

La gente ya llama cheto a cualquier cosa, nada mas lo matan, es cheto, la gente no puede girar el ratón y mirar en cada esquina sin que piensen que lleva aimbot, wh y demás tonterias. Dejad de llorar y aceptar el nivel que teneis. #465 eres un fantasma, a ti no te han llamado cheto en la vida, eres mas malo que el sida.

1
sr_morao

#473 pues si es por mouse jodido lo tienen para meterlos en el grueso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PoLLeZnO
  • Cryoned
  • Gory
  • narko1
  • porroponpom
  • Catxy
  • Fliyin