PUBG: Shroud cheater

B

#510 Yo veo que es otro puto canteo, pero eh, ahora vendran los de siempre.

4 respuestas
Daidum

#511 Es un prefire al aire que no te enteras xddd

4 1 respuesta
Estroncio

#511 Justamente en ese clip en ruinas, va un tío corriendo por detrás de muro, CORRIENDO..... y es un canteo? Anda que no tenemos ejemplos pero justamente ese. Encima hacen replay como diciendo.... magia.

-Orb-

#510
Hombre el movimiento de natural y de prefire tiene bien poco.

Por cierto el no scope de 6:10 es bastisimo xD

BahamutxD

Dispara justo cuando pasa por encima del tio (que no su destino primero ya que se va mas lejos)

Que estaba, compensando su falta de aim?

PoLLeZnO

Menudo aimbot de mierda que dispara a 10 metros del objetivo.

1
danyWTF

Esperad a que venga PuNiSher a contarnos historias sobre como cuando tenía 9 años era proplayer del cs1.6 y hacia prefires a las paredes en assault.

4 1 respuesta
Catxy

Lo divertido de éste hilo es que es el de cs go de hace años. Si vierais vídeos de los nuevos aimbots, veríais que no saltan como un resorte a la cabeza del enemigo como pasaba antes, se hace de una forma tan natural que es prácticamente indistinguible. Yo ya dí mi opinión y no pretendo repetir lo mismo una y otra vez, pero deberíais ver lo que hace un aimbot hoy en día antes de creer que un tío que gana cientos de miles de euros no tendría algo más disimulado que un aimbot que salta como un resorte hacía cualquier enemigo....

1 respuesta
PoLLeZnO

#518 Y de que me sirve un aimbot que no apunta al objetivo?

1 respuesta
PuNiSheR-

Dios que chetaco

RobiiVk

Los que piensan que lo de #510 lleva chetos jugáis con cascos que regalan en la renfe verdad?

6
Catxy

#519 lo hace con un movimiento más natural, o con sonidos para que sepas la distancia y proximidad. Los aimbots tan evidentes son de hace unos años ya, ésto evoluciona. No tienes que creerme, busca vídeos y lo ves.

1 respuesta
Carranco

#512 #511 habeis utilizado autoaim alguna vez ? sabeis como funciona ? en serio os lo pregunto, e simportante saber como funciona y haberlo usado, por que que digais que eso es autoaim simplemente por que en "ALGUN MOMENTO" el puntero pasa por encima del tio ... simplemente lo a escuchado y a reaccionado instintivamente, como muchas otras veces y muchos otros jugadores han hecho, o es que creeis que cualquier jugador de cs pro que hace un 180 flick super rapido, es por autoaim ? ... es sonido e instinto y mucha mucha experiencia, sin mas.

1 respuesta
Ozonoo4

#517 lo que voy a decir es un offtopic de manual pero me has recordado una situacion graciosa.

En el ciber cuando jugabamos assault, de terro me compraba la machinegun (B-5-1) y apuntaba en esta direccion:

pero desde la escalera y agachado, en perpendicular hacia la base poli en cuanto iniciaba la ronda. Caia siempre alguno y el resto iban tocadisimos xDDD Eso o se quedaban en torre o camion mirando camaras. Y luego a cubrir trasera atravesando la pared.

Que rages se pillaban los niños rata de la epoca que se levantaban a buscar al "cheto" y les jodia aun mas que no lo fuera jajajja.

PD: Aztec era unas risas matar desde A a puente por el trueno. Si os hicieran esta ultima a dia de hoy, muchos se presentaban en las oficinas de Volvo con replay en mano.

B

#523 No se si lleva algo. Lo que si se es que no viene a cuento que dispare a la nada y luego siga disparando a un tio que aparece despues.

Y paso de ponerme a debatir, que cada uno crea lo que quiera.

3 respuestas
Lova

#525 ex_interp 0.01 por los loles

PoLLeZnO

#522 Todo lo que quieras, pero la finalidad del aimbot es que apunte rápido y de manera precisa, si no pierde el sentido. No es el caso del vídeo, es más, en la webcam se ve como mueve el brazo y la cabeza.

Lo único que me queda claro es que este tipo de clickbaits funcionan y el que ha subido el vídeo se tiene que estar descojonando bien.

PoLLeZnO

#525 No vendría a cuento si jugase sin sonido, pero si oyes a alguien que se acerca por la derecha lo normal es girarse

RusTu

#511 pero si aparece corriendo :S

Carranco

#525 Como que no ? escuchas a alguien cerca, apuntas rapido y disparas, no habia nadie, por que habia un muro ahi xD y el disparo a la 1 zona "sin muro" que vio ... te parecera raro, pero la gente buena hace esas cosas xD a veces le dan al tio del tiron, a veces hay un muro tras escucharle y ... no le da pero aparece luego .. es algo MUY MUY comun ... veo que veis pocos gameplays de shooters.

PuNiSheR-

El que to' lo sabe la polla de un burro en la boca le cabe

B
#138kowboykenny:

Resultó ser un bug involuntario de movimiento del personaje

Es decir, que la gente tenía razón cuando decían que habían observado algo fuera de lo normal. Que al final eso fuera un bug no quita que las observaciones de la gente estuvieran acertadas en que eso era algo fuera de lo normal.

Más claro te lo pongo: que la gente no se inventó las cosas por les dio la gana, vieron algo raro, y llegaron a una conclusión errónea (cheat en lugar de bug).

Si con esa historia quieres argumentar que la opinión de la gente que mira streams y gameplays no sirve de nada, me parece que deberías haber escogido otra historia.

Ahora bien, ¿cuántas historias hay de jugadores profesionales TOP que han sido pillados con cheats? ¿Esas historias verídicas y confirmadas las ignoras?

En este hilo lo que veo es a demasiado prowannabe dispuesto a creerse que su jugador favorito es una puta máquina, sí o sí.

1 respuesta
kowboykenny

#532 No, no me has entendido. No quiero decir que ver streams no sirva de nada (???). Lo que quiero decir es que los que acusan a otra persona, en este caso un streamer, sin pruebas concluyentes de ello solo por una cosa que a ellos les parezca raro, me parecen unos gilipollas bastante aburridos. Espero que así quede mas claro. Todo lo demás que has escrito son polladas que has querido añadir por añadir que no he escrito en ningún momento, así que por mi parte ya estaría.

1 respuesta
B

#533 Te he entendido perfectamente. La gente no ha acusado a ese tío por que les ha salido de la polla, sino porque vieron algo raro. En este caso era un bug, pues muy bien, se demostró que la gente estaba equivocada. Pero igual se demostró que la gente tiene capacidad para detectar cosas raras.

1 respuesta
PoLLeZnO

#534 Hombre si la gente a nada están acusando de cheating con más razón cuando realmente hay algo raro. Eso no justifica nada.

Agrael120

Lo mejor de estos hilos es que siempre descubres al grupito de lameculos del pro de turno

1 1 respuesta
PuNiSheR-

Y la cantidad de mancos que hay, gente que hasta juega sin cascos decentes y se extrañan porque la gente se gira y les mata.
Me encantaría compartir un video del warz donde se escucha ragear a un típico cryer lo que pasa que seguro que me lo quitan.

un saludo

3
Kagnaska

#51 #109 Yo si empiezo a escuchar disparos por detrás y me dan a la sartén también me giraría, y lo del vídeo de #1 es simplemente ver donde ha caído su compañero y escuchar.

narko1

#536 Lo dices por aquellos que abren los hilos porque se pasan 24/7 viendo y esperando a que el pro de turno haga algo raro y subirlo a youtube, o los que en realidad nos la suda pero nos da coraje que este tipo de conos de verdad se crean que tienen razon?

A mi me da igual que se acuse a shroud o a paco123 con 2 viewers, si las pruebas son tan ridiculas como las que se han puesto aqui, seguire quejandome de su ignorancia.

2 respuestas
Estroncio

#539 Pero si hasta en un video donde sale un tío corriendo detrás de un muro ven algo raro. Si es que es lamentable.... Que se compren unos cascos como dios manda y que dejen de llorar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PoLLeZnO
  • Cryoned
  • Gory
  • narko1
  • porroponpom
  • Catxy
  • Fliyin