PUBG: Shroud cheater

Eyacua

Pues yo creo que

Pero si es con sutileza bueno...

1
PoLLeZnO

Que opine el jurado popular.

http://www.strawpoll.me/14385302

4 2 respuestas
Chichelo

#962 He igualado la lucha :D

PoLLeZnO

La gente está votando hasta con el móvil de la abuela xD

2 respuestas
Gory

#964 Y diciendo eso tu has votado que....no? XD

1 respuesta
Ozonoo4

#964 uy, huele a que alguien esperaba un rotundo NO y sin embargo gana el SI.

¿Ahora viene cuando se les llama mancos a los que votan que SI?

PD: Yo he votado NO, porque no estaba la opcion "a veces se los pone"

1 respuesta
PoLLeZnO

#965 #966 La verdad es que sí que esperaba más votos al NO por los comentarios que se leen, pero vamos que a mi me da totalmente igual el resultado. Ni que la encuesta vaya a esclarecer nada.

El caso es que me llama la atención el número de votos, sobretodo las últimas 24h, casi todos al SÍ. O alguien ha votado varias veces, o a Shroud le acaban de pillar usando cheats y no me he enterado.

2
W4R__

A mi como jugador me parece un 10, aun asi he votado SI.

Hay cosas que hace que no les encuentro explicación

1 respuesta
Malakai

#968 Messi también hace cosas que no le encuentro explicación

1 respuesta
Gory

#969 Ha tu comentario tampoco le encuentro explicacion :psyduck:

1 1 respuesta
breixone

#962 Gracias por cerrar el hilo

PuNiSheR-

Cuando juguéis las mismas horas seguidas con la misma constancia y tengáis el mismo nivel que el seguramente podráis confirmar que es cheto, mientras son dar palos de ciego.

Malakai

#970 simplemente quiero decir que hay fueras de serie en todo, y no podemos pretender, casi nadie, compararnos con ellos.

B

WallHack en competición?

2 6 respuestas
w4lk3r

#974 pufff jajajajajja en fin ese se los acaba de poner y no sabe ni lo que ve, como se nota que no lleva años como los pros

Kolonic

#974 Nah, a este no le han cargado las texturas y está haciendo el monguer

porroponpom

#974 Si, wallhack en la IEM con una build offline en un cliente offline con un arbitro detrás.

Btw, es el modo espectador y no están en el otro lado de la colina.

1
Eyacua

#974 walllhack o texturas. Claramente dispara al que esta tras la montaña, espero que aqui nadie lo dude... xD

1 respuesta
PoLLeZnO

Pero los tíos están detrás o delante de la montaña. No consigo apreciarlo desde el móvil.

1 respuesta
karlosin

lo dicen los comentaristas, están detrás de la montaña.

PoLLeZnO

Me imagino que será el bug que no carga las texturas. A mi nunca me ha pasado, pero a compañeros les ha ocurrido más de una vez.

1 respuesta
AikonCWD

#978 se llama prefire xddddddd

3
PoLLeZnO

De todas formas este juego es un despropósito. Que con unos simples comandos en el engine puedas no solo ver a través de las cosas, sino que también disparar o atravesarlas... no me entra en la cabeza.

El juego en ese aspecto parece un proyecto de fin de carrera.

BeRT_T

Que los comentaristas digan lo que quieran, están delante.

1 respuesta
ArThoiD

#974 #979 #984 Están claramente detrás de la montaña porque el modelo se ve todo amarillo.... Si estuviesen delante no se vería así en principio.

Pero vamos si se supone que eso es en LAN ya no sé, me parece muy raro...

1 respuesta
Eyacua

#985 Si es en una lan y no le cargan las texturas y juega es para echarle.

Si es en una lan con WH es que WTF que sea el del modo espectador el que le pille por pura suerte.

PoLLeZnO

Lo acabo de ver detenidamente y estoy seguro que están por delante. Se aprecia bien como caminan por la orografía de la montaña. Lo del color amarillo es al estar tan lejos y ver los personajes tan pequeños, podéis comprobarlo en cualquier otro vídeo similar.

También podéis comprobar que en el streaming oficial nadie comenta nada al respecto. Nivelazo por cierto de los comentaristas españoles.

1 respuesta
Eyacua

#987 Viendolo bien es cierto que esta delante, wtf, se ve tan mal que me fie de los comentaristas. Tiene logica que este al aldod e sus compis y no al otro lado, todo sea dicho.

porroponpom

Que están delante....que juegan en una build completamente diferente en la IEM con un arbitro por equipo detrás. Que me digais que lleven un puñetero aimbot en el ratón vale pero un wh (en una build offline diferente)...

B

lleva chetos, es indudable

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PoLLeZnO
  • Cryoned
  • Gory
  • narko1
  • porroponpom
  • Catxy
  • Fliyin