PUBG: Shroud cheater

luperio

#177 en 29 años es la primera vez que acuso a alguien de ser cheto antes de que lo hayan pillado, pero en este caso es evidente bajo mi punto de vista. Yo soy un cono que lo acusa y tu eres un cono que lo defiende asi que tampococme vale eso.

2 1 respuesta
Kolonic

#163 Tio relájate, que Shroud no se ha follado a tu madre, creo. Estás super salty, no pasa nada, unos tienen una opinión y otros otra.

narko1

#211 Yo no le defiendo ciegamente, yo digo que los 2 ejemplos que se han puesto en este thread son ridiculos y mas habiendose demostrado el motivo de porque ocurre.
Si yo te llamo cono por acusarle tengo mis motivos y los he explicado, antes de llamarme tu cono a mi explicame el porque.

1 respuesta
w4lk3r

Pues yo después de tantos años jugando no pongo la mano en el fuego por nadie. He visto de todo.

Enanoasesino

que este post siga abierto... :psyduck:

Carranco

#210 quizas llevamos toda la vida viciando, y hemos visto muchos chetos, y hemos visto jugar a shroud mucho, y a otros pros, desde luego esto no es raro si quiera, al menos para mi ... xD

3 1 respuesta
luperio

#213 eres un cono porque tengo mis motivos, demuestrame lo contrario si no. No pasa nada entre la mayoria de los que estamos aqui haciamos un tramo largo de una obra en la autovia, aceptalo

1 respuesta
MartiONE

#210 Pero que dices muchacho, quien eres tú para decir que eso son pruebas o es nada si llevas menos de 40 partidas jugadas.

Ni fanboy ni pollas en vinagre, lo que se expone es absurdo.

1 respuesta
narko1

#217 Veo que no tienes argumentos, pero no te preocupes, ya lo sabia.

#216 Yo al principio pensaba que incluso era un thread troll e ironico, que igual empezo asi, pero viendo los comentarios de algunos es que hasta lo creen de verdad :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
brul_shuffle

un tio que es espectacularmente bueno, esta en streaming 25horas al dia, hace el horror partida si, partida tambien y lo unico que has conseguido sacar es un disparo random a la pared?

un dia te ahogas en tus lloros

7
luperio

#219 a ver que no me estas entendiendo, yo soy un cono pero no porque acuse al streamer o porque te creas que tu palabra es ley. Soy un cono porque no he demostrado nada, al igual que tu vaya.

KveR

Como han dicho más de uno no se puede poner la mano en el fuego por nadie. Dicho esto por ese tirito ya deducis al 100% que es cheto? xDD. La skill de ese chaval está a otro nivel, todos le tenemos envidia por ello pero sin pruebas irrefutables no le voy a condenar.

BlackBeasT

Yo le llevo viendo mucho tambien y no pasa nada por decir que esa jugada en concreto es sospechosa pero dudo que lleve nada,ese tio es una bestia.

(vale han puesto fotos,aclarado)

Squall_CoD

Este hilo es ridículo y el vídeo aun mas, que lo único que busca es publicidad a costa de Shroud.
Es que es como si me dices que messi va cargado, ese tío es le puto messi del pubg ahora mismo.

Bossn1

a ver si nos enteramos, que estais todos hechos unos fanboys o no teneis ni puta idea de shooters y os creeis que por llevar un par de años jugando lo sabeis todo, yo personalmente siempre he sido muy fan de este tio y lo sigo desde hace bastante tiempo, y siempre he dicho que era bueno, PORQUE LO ES, y lo ha demostrado muchas veces, de ahi que la mayoria de la gente ni dude de el, pero no digais tonterias, en un par de paginas anteriores creo puse un video en el minuto 1 se ve perfectamente como el aimbot le coge la cabeza y le sigue como un robot, cosa que medio segundo despues lo quita y se empieza a mover la mira normal, a ver si dejamos de ser fanboys y de chuparle la polla, porque aun q sea muy bueno al menos en el pubg lleba chetos, que si que domina muy bien las zonas que sabe moverse y todo lo que tu quieras, pero lleva aimbot cuando le da la gana se lo activa y se lo desactiva, asi que enserio xD dejar de decir gilipolleces que dais toda la puta pena halagando a una persona que usa chetos solo porque sea un profesional, que insisto, lo es y es muy bueno, pero no seria ni el primero ni el ultimo que aun asi, se cargan, parfavah dejar de hacer el subnormal, besis

6
B

Borrar el juego, pero no del pc, de la cuenta.

LinCeX

#138

M

a mi esta me encanta

RRRRRrrrrrrraaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuul

2 1 respuesta
PoLLeZnO

#228 Se ve claramente que no es aimbot, justo antes de disparar a su colega apunta a nadie en un ratonazo de esos suyos (esos que tanto decis que son anti naturales) esos movimientos son típicos de sensibilidad baja con movimientos bruscos. A pocos shooters habeis jugado en condiciones.

Shaka

En esta ultima no hay na coño.

Criswineer

Algunos de aquí si ven unos clips de Scream en el cs y les explota la cabeza y van a denunciar a la policía jeje eje

6
IvErSoN-

#218 huele a caca que apesta, me dan hasta arcadas. Que sabras tu las partidas que llevo...
Los fanboys defendiendo lo indefendible desde cs 1.3

1 1 respuesta
choleky

seguramente los que le acusan de cheto llevaran un par de horas al juego y sea la primera vez que juegan a un shooter xD

que risas me estoy pegando con los silvers estos xD

MartiONE

#232 Hola, https://pubg.me/player/iversonlol

Vuélvete a tu cueva a practicar, y lávate la boca.

11 2 respuestas
RobiiVk

#234

4
IvErSoN-

#234 sigue buscando que no soy ese. Pd: Lleva Shroud lleva caquita.

2 respuestas
-Orb-

#236
http://www.mediavida.com/foro/pubg/playerunknowns-battlegrounds-gente-busca-gente-590440/3#81

spoiler

Jeje, Saludos.

30 2 respuestas
Silvio_Dante

#237 #236

10
IvErSoN-

Joder con los fanboys buscando perfiles para defender un cheto. Ni que hicieran falta 400horas de juego para ver que lleva mierda.... Putos fanboys

1 respuesta
spiller

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PoLLeZnO
  • Cryoned
  • Gory
  • narko1
  • porroponpom
  • Catxy
  • Fliyin