PUBG: Soy yo?

feeniixz13

Estoy jugando a PUBG, mi hermano lo tiene compartido por stream y cuando no esta el puedo jugar, el caso es que me va a 45-50-60 fps según la zona y creo que tengo buen pc como para que no me vaya a si... si es problema de optimizan, cuando salga el final solucionara mis problemas?

pd: procesador amd fx 8320 eight core 3.5 ghz

PoLLeZnO

Este juego chupa mucha ram. Te recomendaría 16gb

1 respuesta
danyWTF

Yo tengo un problema similar y es que de normal el juego me va a 55-65 fps, con todo al mínimo, pero me dan bajones de fps de unos 15-20 segundos en los que se pone a 15-25 FPS y tengo que esperar en una esquina a que se pase. Creéis que eso puede ser ram, cpu o gráfica?

2 respuestas
PoLLeZnO

#3 Lo mejor es que monitorices los recursos mientras juegas. Podrás ver por ejemplo si se llena la ram.

Seiba

tafuck? donde pillaste ese FX para que speccy no lo detecte bien xD

feeniixz13

#2 como lo monitor izo?

1 respuesta
Loler

#6 con MSI Afterburner

Tengo el mismo pc que tu (con una gtx 960 de grafica), y me anda mas o menos igual, de hecho no lo juego mucho porque lo juego a 1300 de resolucion y se ve feo de cojones xD, pero parece que funciona un poco mejor de fps (me llega a 70-80 maximo).

De todas formas nuestro procesador para este juego es una mierda, y la grafica, al menos a mi, se me queda corta, algun dia que bajen de precio la cambiaré.

Sobre la ram: el juego llega a usar hasta 11 gigas, pon en opciones de lanzamiento el comando -lowmemory, que algo hara, yo lo tengo puesto y se nota algo más fino.

1 respuesta
DeathJAv

Yo con 8 no me ha echo falta nunca ram. No sera de ram de la grafica? si tienes 2 gigas en la grafica el juego petardea.

Ne0x

Pues siento desilusionarte pero no, no tienes un pc para jugar a 120fps lo siento.

Ahora que vengan los haters, pero como te han comentado antes ese fx para según que cosas se queda muy atrás. Solo tienes que ver benchmarks de un 6600k vs 8320 y el intel saca de 10 a 40 fps más en según que juegos. Y la gpu ya tiene sus 4 añitos.

No es un mal pc, pero 60 fps creo que es algo razonable siendo que yo juego a 100 con un i5 6600k + 1060

1 respuesta
feeniixz13

#9 el problema es que no llego a tener 60 fps estables, suele tirar mas sobre los 50

fracarro

Eso me suele pasar ami #3 yo tengo un (i7 2660, 8 gb ram y rx 480 8 GB)

1 respuesta
danyWTF

#11 Yo tengo un i5 3570k, 8gb ram, ATI 7950 3GB

Kike_Knoxvil

#7 La gráfica no es el mayor problema del mundo a menos que quieras jugar todo en ultra, es sobre todo la ram que puede comersela entera (a mi ya se me paró alguna vez por memoria insuficiente)

El procesador simplemente calentará que da gusto pero tampoco debería dar demasiado problema (yo tengo el 6350 y de momento no me ha dado problemas en nada)

1 respuesta
feeniixz13

#13 tendrás 16 gb de ram supongo, no? igual me tengo que plantear poner mas ram

Squall_CoD

Yo llevo 70-120 fps dependiendo la zona con:
i5 2500k oc 4.2
8Gb RAM
nvidia 1060

No entiendo como con pcs superiores que pones aquí tenéis igual o peor fps

1 respuesta
B

P

No eres tu, soy yo.

Kanalolz

#15 A que resolución juegas ?

1 respuesta
Squall_CoD

#18 1920 todo low

Usuarios habituales