PUBG tendrá una versión gratuita y más ligera

H

#17 Todos los mapas son jugables, yo los juego todos a +140 fps aunque tengo un i5 de ultima generacion, 1080 y 16 de ram.

Vale que el juego esta mal optimizado pero joder tampoco es plan de exagerar.

Hmngio

#30 de hecho dejé de jugarlo por eso ( aparte de los chetos que es el juego más descarado que he jugado ) ''tengo'' entre 140-175 fps y parece que voy a pedales :// totalmente injugable y encima teniendo ahora el ROE que para mi gusto le da mil patadas al PUBG en todos los sentidos. super bien optimizado, me va super fluido y es mucho mas divertido :) a los que no lo conozcan y sigan sufriendo con el PUBG, os animo a probarlo.

1 respuesta
YippiKaie

Pues por fin podré jugarlo, porque con mi i5 2500k, 660Ti y 8GB, voy más justo que un dedo metido en el culo...

2
Xustis

#30 Pues vale, pues no jugueis, listo, no deis por culo en todos los hilos de todos los juegos. Que si el pubg va mal, que si el wow esta muerto, que si el downgrade del anthem, que si el the division es un gasta balas sin sentido,que si el destiny no tiene endgame. Pero joder dejar de dar por culo e iros a lo que os gusta y dejar de llorar.

#29 Pues le meti las 600 horas en el verano de 2017 asi que imagina cuantas cajas pude vender, si tu llegaste tarde o no jugaste tanto no es problema de los que si xD De echo todavia tengo cajas que no vendí porque había sacado tanta pasta ya que dije na estas suben de precio fijo más aun, hay que jugarsela y me las comi con patatas.

1
B

#32 el RoE super optimizado, buena mentira.

Respecto al juego, si ya tiene chetos el de pago, miedo me daria este.

1 respuesta
A

Lo que a las personas se olvida es que pubg tiene un serio problema de escritura y motor, aparte de que fortnite sus dueńos son epic (unreal) recuerden que fortnite es desde el 2011 o 2012 no recuerdo bien la fecha exacta

1 respuesta
Hmngio

#35 que le ves de mal optimizado? a mi me va super fluido, sin tirones, sin drops bestiales de fps, sin lag ... nosé en general me va 100% mejor que el PUBG :S por lo tanto mentira poca :) :clown:

rusillo_

#36 ¿Y con lo de la fecha del Fortnite que quieres decir? xD.

1 respuesta
tiche

Un poco tarde para intentar rascar algo de audiencia al Fornai, ¿no?.

hitsvil

Decir que el PUBG va a 150fps y decir que va a pedales es incompatible, creo yo

A

#38 Que tiene mas tiempo en desarrollo que Pubg! Kappa

A

Pero y que me dicen de pubg mobile pc? Pubg mobile es llevado a pc por la empresa encargada de pubg en asia llamada “tencent” es la responsable de llevar a league of legends, path of exile, fortnite , dota 2 a china y esos países del oriente. Resulta que ellos mismo llevan pubg mobile a pc con un emulador oficial creado por ellos mismo! Los jugadores de pubg mobile pc solo juegan entre ellos hay NO existe “crossplay”, tampoco lo necesitan, la cantidad de jugadores es muy grande hablamos de millones y partidas las encuentras en menos de 1 sg! Ese juego se mantiene de las caja de loot y les va muy bien.

Por esta razon PUBG LITE este mismo que ven hoy en dia aquí publicado era llamado (PUBG project thai) este era un proyecto únicamente exclusivo para thailandia com bloqueó de region global, asi como lo es (lost ark), pero la comunidad le gustó tanto este projecto que “blue hole” ha decidido traer pubg lite de manera global, recuerden que en thailandia y latino america su población no tiene el mismo poder adquisitivo como lo tendría Europa o otros países donde sus usuarios cuentan con buenas pc, en thailandia esto no pasa aya van todavía estancados en windows 7 y dual core!

1 respuesta
rusillo_

#42 Imagino que por como hablas de Tencent realmente no tienes idea de que empresa es, ¿no?.

Que por cierto, de Fortnite, lo que data de esa fecha es cuando se anuncio, que no lo conocia ni Angel Cristo y que no tiene absolutamente nada que ver con el Battle Royale que es a dia de hoy, que a fin de cuentas de lo que se esta hablando aqui es del genero BR.

Vamos es que ni se si se lanzo por entonces el salvar el mundo, ya que ha estado mucho tiempo en modo alpha, beta o sepa dios xd.

1 respuesta
x6tenceBiese

Podían ponerlo en switch

2 respuestas
A

#43 Si se que es tencent, pero hablo de su parte dentro del mundo de los juegos! O que esperas que vendré hablar sobre sus otros productos tecnológicos, como WeChat o Qzone etc, aparte de que es una empresa que no nos brinda nada ya que no va dirigida para nuestro consumo, Además respecto a fortnite esta hecho bajo el mismo motor de su empresa y no es cualquier motor gráfico

dSk0p

#44 pues se llevaria su parte del pastel

1 respuesta
x6tenceBiese

#46 Pues ojala

dSk0p

Se sabe la posible fecha de salida y en que plataforma correra?, Os imagináis que sale en la Epic Store jejeje

B

¿Alguna idea de si será "cross-platform" con el PUBG de pago?

B

Jojo al final han tenido que hacer otro pubg...

lebrilla

#44 ojito eh, que el fortnite lo está petando.

1 respuesta
x6tenceBiese

#51 Bueno,es buen juego,es normal, yo creo que el pug o cod mobile en switch lo petaria tambien xd

B

Nintendo no va a dejar que las versiones de móvil entren en su consola. Toda la industria se reiría de ellos.

1 respuesta
x6tenceBiese

#53 Fortnite para switch,paladins para switch , pues cod para switch y pug para switch

asi mejor ? xD

Tablord

Y cuando se podra probar?

Shake_406

Es tan lite que hasta en la primera escena del trailer le han quitado el arma al de la derecha...

4 1 respuesta
G4tts

#56 jajajaja me pregunto cuantas veces has visto el trailer para pisparte jajaja una vez que lo ves es imposible no verlo xD

Golfagp

Increíble que lo saquen por que el original va fatal, y haya gente diciendo que va perfecto :poop:

1 1 respuesta
YOINK

El otro dia me dio por instalarlo de nuevo.... Le meti muchisimas horas, y joder.... De verdad no han solucionado el tema del parkinson al lotear? Sigue estando igual de bug lotear y soltar mierdas que puta verguenza, el juego lo tienen mas que abandonado.

T

#58 Una cosa es que este mal optimizado y otra que no haya gente a la que le vaya perfecto. A mi me va perfecto en los 4 mapas. Que a mucha gente no le vaya perfecto por estar mal optimizado es otra cosa

1

Usuarios habituales