PUBG: Texturas

B

Buenas, es normal que pase esto o solo me pasa a mi?
En la foto está toda la configuración en alto y sigue pasando lo mismo.
https://imgur.com/a/tGb5h4K

2 comentarios moderados
SpiuK

No se si eso se verá más afectado por lo de distancia que por lo de texturas. Has probado?

B

Tanto la distancia como las texturas estan en alto

Eyacua

Es normal, todo el mundo carga el "cesped" hasta esa distancia.

edit: el "distancia de renderizado" de las opciones solo hace que cargues antes edificios y loot/vehiculos. Poco mas.
Las texturas cambian el tipo de textura.

Lo que creo que se aprecia en tu imagen (ese cambio en mitad del campo) es que puedes ver el suelo sin el "cesped/matojos" ya que esa linea es el tope que carga el juego para no pegarle fuego al 99% de los ordenadores xD.

2 respuestas
znR

Una duda con respecto a lo que has dicho #6 , entonces si tengo la distancia de renderizado en very low deberia cargarme antes lo cercano porque tiene menos cosas que cargar? Lo digo por ese bonito delay que suelo tener que hace que no me cargue el loot "especialmente las armas" hasta pasados 15/20 segundos al tocar suelo. Creo que tengo la distancia de renderizado en alto pero no recuerdo (estoy ene l curro)

1 1 respuesta
B

#6 Primero gracias por aclararlo, pero, a streamers como Shroud creo que el césped les carga mas lejos, no estoy al 100% seguro, pero por lo que vi si.

1 respuesta
Eyacua

#7 El loot lo carga por cercania, hasta que no estas cerca no aparece, esto lo puedes comprobar rusheando uanc asa en moto a 150 km/h, abres la puerta y no hay nada, y derepente aparece todo, igual que cuando saltas en paraca y llegas el primero, que no hay nada y aparece todo de repente.

#8 No, a todo el mundo sin importar la settings les carga a la misma distancia. Aparte, dudo que Nadie quiere que le cargue mas cesped, cuando es en si un doble handicap:

  • Tu PC pierde rendimiento.
  • Tu pierdes visibilidad frente a enemigos que les cargue menos.
1 1 respuesta
wiFlY

#9 ayer salí de la comisaría del azahar con un revolver. Obviamente me tiro en la azotea y de ahí para abajo. Tienen que arreglar eso del loot porque es de guasa.

1 respuesta
Eyacua

#10 El "RNG" es asi, que 1 de cada 20 veces te toque mierda en una zona de loot tocho es la vida tio xD.

1 respuesta
wiFlY

#11 mira ya tengo a uno que me dice lo del rng todas las noches.. No vayamos por ahí xD

B

no lo veas como un problema, asi puedes ver a los ratas que estan tumbados por ahí y se piensan que están cubiertos por cesped.

IIpereII

Vaya saturación me llevas no? yo lo veo todo mucho más "gris"

1 respuesta
fracarro

#14 es la gracia del juego para no verlo gris

Usuarios habituales