PUBG: Vídeos/Stream de tus partidas

Carranco

#59 realmente no me e fijado xD pero diria que algo se nota xD

hP

Nuevo vídeo, tengo mogollón de vídeos para subir, a ver si saco tiempo y los voy editando.

4
Crosfirex
benitoll

Victoria quedando solo en squad matando a 6 de los 7 últimos a pesar de un par de errores combinando buen posicionamiento con un montón de suerte xD

1
B

Tíos, sabéis como puedo regular el audio del micro con el shadow , mi voz se oye muy fuerte en los vídeos.

Crosfirex
Freak1337

Aqui mi aportacion en la ultima partida que hice, doublekill car contra muro xD

Eyacua

Os dejo una de 17 kills en lluvia de hace unos dias. La parte final a AWM un gustazo.

El de la foto es el ultimo que quedaba, ese casco 3 no le salvo de la AWM xD.

4 1 respuesta
PoLLeZnO

#68 Me gusta como se ve. Que settings de video y reshade llevas?

1 respuesta
Shaka

Hombre el reshade es mas que obv xDDD parece otro juego coño

Buena partida

1 respuesta
Eyacua

#69 #70 A ver, es algo complicado:

spoiler

En cuanto a settings de video:

Todo en "muy bajo" excepto:

spoiler
2 2 respuestas
Shaka

#71 A mi en particular me gusta menos, me gusta mas en default. Me marea tanto colorido. Pero para gustos colores ;)

lusco

#71 Parece muy interesante la opción del AdaptiveSharpen sin poner el reshade. Yo he estado sacando screenshots en la pantalla de inicio del juego para comparar, y con 1.6 y 2 aún se ve algo borroso comparado con el reshade. Cuando lo he puesto al 3 es cuando apenas le noto diferencia con el AdaptiveSharpen del reshade con configuración por defecto. Eso sí, aún no lo he probado en una partida en sí, puede que dentro de partida a lo mejor sea mucho, supongo que será cosa de gustos y de seguir probando.

Aún así, el Technicolor2 del reshade no me lo quita nadie ni loco. El LumaSharpen y el Clarity también están muy bien (sobre todo este último). Si a alguien no le gusta el efecto tan fuerte del Technicolor2 siempre se puede poner el Colourfulness, que es similar pero con un efecto menor (yo este no lo llevo que los dos juntos sería mucho).

1 respuesta
Eyacua

#73 Yo el sharpen lo lllevaba bastante alto y ahora al quitarmelo creo que a 2 me es suficiente, pero vamos, para gustos colores xD.

El technicolor2 totalmente de acuerdo, no me lo quito ni loco, y los demas la verdad es que no los llegue a probar, probare el clarity a ver que tal, gracias!

fluctuoso

Allé voy.

Os dejo mi stream, voy a empezar a streamear seriamente con el Pubg viendo como está el panorama y las ganas que tengo de dedicarme a ello o al menos intentarlo.

2
OviedoSergio
Envi

un colega haciendo el c0n0

1 respuesta
B

#77 Si señor, ahí los amigos animando XD

1
Eyacua

Una de ayer que salio bastante guapa, jugando en rango 1500 en EU, saltando en Base Militar como el 90% de las putas partidas xD.

Mencion especial a mi compi Fabinuel que ignora la puerta por la que estan apunto de entrar a por nosotros mirando por la ventana, yo to nervioso FABI QUE VIENEN, QUE VIENEN y el cabron pega 1 tiro a saber donde y hace un kill en 2:12 xD.

Eyacua

Os dejo otra que ha estado bastante guapa. Jugado en rango 1000-2000 EU (sinceramente no se si es NA o EU, pero en NA estoy en rango 3500 asi que lo mismo es xD).

6 kills en colegio, un par de momentos tensos al salir de Rozhok y un final complicado pero que gracias al audio salio como tocaba. Casco3 y chaleco 3 a 10 de durabilidad en el combate final xD.

3 1 respuesta
LaZeNBy

#80 No hay ninguna forma de que no se distorsione la imagen cada X tiempo, llegas a pillar cogorza viendo el video.
:D

1 1 respuesta
Shaka

Ma gustao pero creo que es el reshade, es que se ve muy mal, vamos que las dioptrías me han vuelto a salir. Te vas a dejar la vista eyacua ;)

1 respuesta
B

4 muertes en una partida que disfruté bastante :)

Eyacua

#81 #82 Quereis decir que hay demasiada saturacion? En realidad yo juego con los colores mas apagados pero tengo la costumbre de subirselos cuando edito con el sony vegas. Si os referis a los colores tomo nota y dejare de añadirle el efecto "Color Corrector" y lo dejare tal como lo grabo.

Tambien decir que este video pasa lo siguiente:

1º El video lo he bajado de mi stream de Twitch. Yo juego a 1080p pero Twitch (mediante el OBS que es con lo que streameo) me lo reescala a 720p 60 fps, por lo que se pierde mucha calidad.

2º Cuando lo bajas de Twitch pierdes algo de calidad por lo que 720p ya no llega a ser.

3º Cuando lo renderizo lo hago a maxima calidad 1080p y 60 FPS pero de una forma o de otra este proceso comprime el video y te quita algo mas de calidad.

4º Cuando lo subo a youtube lo que se ve online esta LEJISIMOS de lo que yo veo tras editar y renderizar el video. Youtube quita bastante calidad...

El resultado final es el que veis xD. Nada que ver con los videos que subo que he grabado directamente desde mi PC a 10 veces mayor calidad.

PD: Voy a subir una en un rato de 19 kills en duo bastante guapa, hacemos un control en puente de esos majos aunque quedamos segundos, nos matan los 2 ultimos /cry. Aun asi es una partida de esas que te sale todo a pedir de boca, a ver si os mola ;).

1 1 respuesta
Shaka

#84 Ostras pues ojala se vea el color mas natural jejejeje se agradece el cambio ;)

hP

Subo un pequeño videofrag que he hecho, aún no he hecho la imagen de presentación, pero bueno... mientras tanto os dejo aquí el vídeo.

En los próximos días subiré otro vídeo de una winner y luego haré un videofrag de winners de las finales de partida. Espero que os guste ;).

1 respuesta
tutitin
B

#86 Tienes macros puestos? Joder es que parece que no tienes recoil.

1 respuesta
Shaka

#88 No tiene nada raro, la tiene full equip la scar, como la m4 ni se van tiro a tiro.

1 1 respuesta
B

#89 Ahh ok, llevo poco jugando y no me entero mucho.

Usuarios habituales