PUBG: Vídeos/Stream de tus partidas

RaymaN

#180 no digo que no ocurra, pero como pone el vídeo pues lo comento como curiosidad. He visto más vídeos suyos contra gente más buena como un solo que puso hace poco acabando con una piña e igualmente se la saca, pero en este último había cada paco que tela xD

2 respuestas
PuNiSheR-

#181 Te encuentras cada perry por ahí ... da igual que estes en el ranking 800 que 50%, por lo tanto como bien dijiste no es menospreciable ya que el MM es bastante random xD ... lo comento porque me gusta subir videos tb y una partida que te puede coostar mazo ganar se puede ver manchada a la hora de plasmarla en un video por cosas así xD

Eyacua

#181 Yo es que subo todo lo que gano si tienen 8+frags, me salen 3-6 videos a la semana con suerte.

ruk0style

Tengo el siguiente pc pero no consigo encontrar una configuración que vaya de puta madre para hacer streaming, si alguna configuración se ve bien, parece como si diera unos lagazos en el streaming y luego vuelve a verse normal, que config puedo poner? llevo esto

spoiler
1 respuesta
Eyacua

#184 Streamear un FPS con 3k bitrate no siempre se ve bien, ahora permite 6000 Twitch, yo lo llevo asi.

Edit: dame 2 minutos que posteo

en el tema de videos de pubg y te explico un par de cosillas.

edit2:

Para empezar, que programa usas para hacer stream? Supongo que OBS? Si no es OBs no se si te podria ayudar pero para empezar en esa screen yoe n mi obs llevo de codec NVEC H.264.

Mi OBS lo tengo, tras meses y meses de tweaks, asi:

1 2 respuestas
ruk0style

#185 Uso OBS si, solo obs

Yerboth

#185 tío tienes partner? Porque leí por ahí que al no poder cambiar la calidad sin ser partner era mejor hacer Stream a 720p para que fuera más accesible con conexiones modestas. Estoy con el móvil ahora pero juraría que lo tengo a 2500 bitrate pero voy sobrado de pc y conexión, probaré tu configuración a ver qué tal

1 respuesta
Eyacua

#187 no, no, no tengo partner. Yo streameo a 720p reescalado con 6000 bitrate. Tengo 400/400 jazztel.

1 1 respuesta
BeRT_T

#188 El problema es que si te ve alguien con una mala conexión se le va a cortar todo el rato.

1 respuesta
Eyacua

#189 siempre se me olvida ese detalle. Lo he bajado a 5000, pero realmente Twitch te permite downgradear la calidad cuando estas viendo un stream, siempre he supuesto que la gente lo tendra que bajar manualmente, porque emitir a 3500 un FPS sinceramente esta en el borde de lo aceptable.

Aun asi, tener un rango que llegue a mas gente es probablemente mas importante que la calidad, igual lo dejo en los 4500 que tenia antes pero pff, subir a 6000 ha significado una mejoria en cuanto a calidad que echare de menos.

2 respuestas
willy_chaos

#190 siempre puedes mirar de stremear por ambos lados (youtube, twitch) uno con calidad premium y otro con calidad bajita. Si tienes por ahi un pc "viejo" puedes poner una capturadora y hacer que el pc secundario suba el stream de calidad alta/baja.

Aprovecho para preguntar (aunque no tiene que ver con PUBG, si con stream).

spoiler
Yerboth

#190 entonces el bitrate también influye de cara a qué puedan cargarlo aparte de ponerlo a 720 no? Soy muy noob en esto de los streams

Doblat

Con la vida que iba es bastante épico.

Andronio

Os dejo por aquí otra partida ganadora con 6 kills. Soy bastante manco, pero bueno...
Si alguien se anima a jugar unas partidillas, que me diga algo

Eyacua

Os dejo una de la semana pasada que empieza con un no scope en la face de un pavo seguida de otro one shot de SKS al siguiente xD.

2
JaS1Ld0
1 respuesta
Doblat

Ahora en frio me he fijado que podría haber pillado casco y chaleco al final.

Eyacua

De todos los wins pateticos que me ha dado el PUBg este es facilmente el mas triste (min 9:20):

1 1 respuesta
m1cro

Bueno ayer tuve muy poco tiempo de hacer pruebas.... configure el stream un poco random... y este es el resultado de 1280x720 + 60 fps + 2500birate +
no uso nvenc code probe sin el.(tengo 300 megas) , ¿Que tal lo veis?

https://clips-media-assets.twitch.tv/176542156.mp4#t=0

mi pc

spoiler
1 respuesta
Shaka

#198 Jajajajaja o tenia un lag de la hostia o jugaba con un pad xDDDD o la realidad que juega con muñones xD

Muy buena la racha de puente jeeje

1
strobe

#199 Yo lo veo muy fluido!

Ojalá tener 300mb para hacer stream 😂

2 respuestas
m1cro

#201 Nose si es la mejor config pero demomento me quedare con esta me gustaria ganar mas calidad!

Shaka

#201 Yo hago con 50/5 de fibra de orange, sin problemas.

2 respuestas
strobe

#203 Si, si yo con eso también me conformaba, pero yo tengo 8/2 y de adsl 😂

1 1 respuesta
hP

#204 no te quejes 2/0,300

1 respuesta
strobe

#205 Joder, puta bida

B

#196 me faltan tus risas y me sobra la musica

1 respuesta
ruk0style

#203 Pues yo tengo 50/5 y más o menos igual, pero me es imposible llegar a hacer 60fps

1 respuesta
JaS1Ld0

#207 para las risas ya vendra otro video xD

1
Shaka

#208 yo los mantengo siempre por encima. Juego fluido la verdad. No me puedo quejar.

1 respuesta

Usuarios habituales