PUBG es ya el tercer juego más vendido de todo Steam

privet

#21 tu crees que un chino que se gasta mil euros en un ordenador no se puede gastar 5 euros ? Que por cierto, 5 euros en china sigue siendo poco.

wiFlY

#29 que arte, que manera más velada de llamar niñatos a los que juegan al fornite xdd

B

"Que mierda de videojuego que se meten niños a jugar". No sereis vosotros los mas edgys de vuestro barrio, no?

Si hay muchos niños de 12-13 años que juegan mejor que vosotros. Y los que no, se acribillan entre ellos en la ciudad nada más aterrizar. Así que no veo el problema.

Ah sí, el problema está en que sois jugadores selectos y necesitáis diferenciaros de la plebe. No os cortéis, dejad claro que sois mejores que los otros jugadores. Entrad en su casa y mearos en su teclado para que sepan quien manda.

Yo empecé hace unos dias a jugar a ambos y más que competencia me parecen juegos complementarios. Es el mismo concepto, pero dan experiencias distintas. Fortnite es más rápido y mejor para desconectar un rato, un par de partidas después de cenar y te lo pasas genial. Y me es indiferente que la gente con la que juego sean chavales de 12 años. Considero peores a los de 20 y pico repelentes, la verdad.

Seiba

region lock china y se pone top 1

1
NickNack

#30

#18 Que los jugadores bajen un poco es algo normal después de muchos meses de subidas, al final tiene que tocar un techo.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#7 Se pasa a F2P y la que se lía con los chetos es poco.
El juego perdería mucho.

thrazz

#35 no es bait, lo pienso de verdad xD

Por eso juego de vez en cuando al PUBG y no al Fortnite, no tengo tiempo para aprender a construir a 230982390283 por hora.

1 1 respuesta
Nherzogs

PUBG puede salir prácticamente de la nada y convertirse en el tercer juego más vendido en la historia de Steam

#2 #10 Pero DOTA es gratuito según eso son juegos comprados no? Eso es lo que yo entiendo

NickNack

#37 Bueno, el tema de construir te lo compro, cuando jugué me pareció una locura lo rápido que construía la gente y lo absurdo que era.

1 respuesta
thrazz

#39 a mi me pareció una locura hace tiempo y ahora la gente ya hace cosas como esta:

Que aparte no me llama un juego con tanto foco en eso, pero hay que reconocer que es chungo de cojones.

6 6 respuestas
B

Si te gustan los juegos realistas -> PUBG
Si te gustan los juegos arcade/casuals -> Fortnite

3
ArThoiD

Yo ya lo dije hace un tiempo que en Fortnite se premia mucho más la skill que en PUBG y me cayeron palos.

Pero es ver #40 y suerte..... Flipas.

En Fortnite no vale con acamparse y ver a la peña pasar, un tio bueno te va a construir en 0,0000001 y estás done.

Pese a todo, a mi me pasa como a Tzz, me da tela de pereza aprender a construir rápido y cambiar la mentalidad tras cerca de 300 horas en PUBG, así que sigo prefiriendo este último.

Eyacua

#40 Ostia puta que pasada, me recuerda a la peña que volaba en el unreal tournament con el disco de teleport.

Aun asi, demasiada pereza para mi tambien aprender eso o combatirlo, pero awita.

Gory

#40 Yo cuando vi la mierda de construir delate al juego, que mierda en un shooter , vamos tienes ahi un claro ejemplo en el video que has puesto, estar como una rata construyendo hacia arriba sin tope para luego 2 escopetazos y a tu casa

Se le puede ver como habilidad si claro, pero tambien mata mucho la gracia en mi opinion, si ya da por culo tener que estar pendiente de cada esquina en un shooter...metes mierda infinita que puedas crear tu, ponerle un tope estaria algo mejor y ponerle un poco de tiempo a la creacion, no ahi instantaneo por ser de madera....

Para un arcade me quedo con team fortes 2 y muerto esta el juego una pena

2
Pintado

#40 Eso es un amish vamos no me jodas jajaja a parte de pereza le quita mucho de shooter al juego si.

4 1 respuesta
CaptainRuso

#45 Doy fe, es que no se por que tanta comparación, son juegos totalmente distintos. Te tira un tío y con una tecla ya te cubres, no es lo mismo que tengas que correr para buscar una cobertura rapidamente.

Juegos distintos

Crus

A mi me da la risa cuando leo eso de "X juego requiere más habilidad!" como si fuera algo bueno o algo así xD

1 respuesta
thrazz

#47 yo no lo comentaba por bueno, lo decía por los que dicen que triunfa porque es más casual.

1 respuesta
Crus

#48

Tb lo digo por "casual", que algo sea casual o sencillo de jugar no lo veo como simil de "malo".

Llevo oyendo esas cantinelas desde la epoca de Quake 3 y Counterstrike... y con el tiempo te das cuenta de que son chorradas. Un juego puede ser la ostia siendo sencillo de jugar o siendo muy complicado...

-Orb-

Para los que vamos para abuelo cebolleta ver esos videos construyendo tiran para atrás y mucho.

Que disfruten los chavalitos del legoland xddd

Respecto al tema principal el dota no deberia contar, yo lo tengo cuando lo regalaron con 1h jugada y supongo que cuento xD

1 2 respuestas
TeiXu

#50 Yo igual. El DOTA lo tengo y creo que he jugado una partida contra la IA

xlive

#40 Super divertido oiga.

Posie

Un battle royale basado en ver quien construye mas rapido.

5
Gerir

#40 Pero qué cojones acabo de ver. Vaya coñazo, eso sí, habilidad toda la que quiere y más, joder.

Xustis

Y justamente por eso es una mierda el fortnite, porque la habilidad no está en apuntar rapidamente a un enemigo situado en posiciones muy dificiles de ver, disparar, controlar distancia, recoil, si no en construir casitas y cambiar las armas por un color mejor xD. Eso si, para un crio me parece mucho mejor el fortnite y menos violento.

Lo de que es más rapido si que es cierto, pero con el mapa de 4x4 que van a meter en el pubg creo que cambiará la cosa (si permite seleccionar el mapa claro)

Cryoned

Es decir en alto Fortnite, y sale gente con el culo escocido de debajo de las piedras.

2
Charlies

no tienen nada que ver fornite con pubg. que los dos sean shooters no significa que la experiencia sea totalmente diferente.

La gente que deja de jugar al Pubg para jugar a fornite es porque no tiene un pc en condiciones para jugar, o porque le gusta mas el estilo de juego de fornite, no porque fornite haya venido a sacar margen a pubg.

Pubg baja subscripciones porque le falta mejorar el rendimiento y necesitas una máquina muy potente.

Diegomarnie

Que Fortnite sea gratuito ayuda, está claro, pero igualmente que lo puedes probar, te puede gustar y quedarte, también te puede generar el efecto contrario, que aun siendo gratuito sea un juego pésimo y que no haya valido la pena ni instalar.

Yo prefiero ahora mismo Fortnite. Le faltan cosas de fixear pero me parece que el juego está más cuidado y más jugable ahora mismo que su rival.

Lo positivo en esta "rivalidad" es que todos nos vamos a beneficiar porque tanto BlueHole como EpicGames van a tener que moverse rápido para ir ganando/quitando usuarios a su compatriota.

RaymaN

El otro día pusieron algo por Reddit que no conocía y dice mucho de la exigencia de la gente (y me incluyo) hacia PUBG:

Fortnite lleva en desarrollo desde 2011/2012, con un lanzamiento original pensado para 2013, mientras que PUBG solo tuvo un año de desarrollo desde el inicio hasta la EA.

Quizá cuando PUBG lleve el mismo tiempo en desarrollo como Fortnite ahora tengamos el juego definitivo que todos queremos, mientras las comparaciones son absurdas, tanto por calidad de juego debido al tiempo en desarrollo como por la mecánica de ambos.

1 respuesta
xPipOx

Fornite compararlo con PUBG... si seran ambos battleroyale pero uno se basa en aim y el otro en construir. A mi personalmente lo mismo, me parece un rollo el tema de construir torretas hasta el infinito y demas, prefiero mas la accion y los disparos por no hablar que el cartoon me desagrada bastante.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • Xustis
  • Cryoned
  • ElGranMou
  • privet
  • xPipOx
  • thrazz