Publicidad engañosa x parte de Capcom y Sony?

ManOwaR

Me he kedado algo perplejo al ver el anuncio de TV del RE4 y q al final pongan "exclusivo para PS2", cuando todo el mundo sabe q es una conversion del juego de GC y encima ha salido bastantes meses mas tarde... De Sony te puedes esperar cualkier cosa, pero no es eso un insulto a Nintendo por parte de Capcom? No es esa exclusividad un BULO como un templo? No ha tenido Sony exclusividades suficientes como para clamar tambien las q no son? En serio, poseo ambas consolas, y me ha parecido un golpe bastante bajo... Lo habran hecho para subir "caché", pero eso en mi opinion les degrada un poquillo.

TazzMaTazz

sony manda

MrNice

No he visto el anuncio, pero no me sorprende viniendo de Sony.

Desconozco como funciona el asunto de la publicidad, puede ser que la promoción del producto corra a cargo de Sony y Capcom no tenga nada que ver.

De todas formas el de GC es mucho mejor ^^

alejo

Los Extras son exclusivos xD, no habran querido especificar.

Un Saludo.

icetor

es lo que tiene un año de exclusividad para nintendo... debe ser que no han vendido demasiado con esa estrategia....

ManOwaR

#4 nono, si ves el anuncio pone "exclusivo para PS2", refiriendose al juego, no a ningun extra q pueda llevar xd Es mas, en el anuncio solo salen imagenes del juego q ya salian en el d GC (no he visto NADA exclusivo, Leon al principio con un zombie, Leon cuando pilla el virus, ashley atrapada y gritando "Leon" cuando se gira la pared)... vamos, hacen referencia al juego en si. Se ha tenido q colar el productor del anuncio o algo, xq es q me cuesta creer q Sony incluso permita esa frase ahi, xq es una trola como una catedral... xD

MrNo

ManOwaR gracias por los spoilers.

MrNice

Bueno, si sale en el anuncio el que lo spoilea es Sony xD

D

Sony & Mentiras como siempre cogidos de la mano xD

derek-

Y ninpondo y microsoft tambien nos las cuelan, las leyes de la oferta y la demanda lo contemplan.

icetor

No #10 te equivocas, solo sony es mala y pérfida... por eso vende más que las demás...

xD

derek-

Sony hizo un pacto con el diablo por eso vende mas y patatin y patatan y quiere dominar el multiuniverso.

MrNice

No, Sony es el diablo y nos quiere corromper a todos.

icetor

y el presidente de sony es antropófago y masón

je

B

Os explico: Le han puesto una coletilla al nombre del juego, y ahora al tener coletilla es exclusivo.

Una canallada, claro.

D

Si y Nintendo la Reecarnacion en empresa de Barrio Sesamo y Microsoft la del padrino.

michi

estos de Sony tienen mas morro que espalda

MrNice

Siguiendo esta lógica, si el Resident Evil 4 de PS2 es exclusivo de PS2, entonces el Resident Evil 4 de GC es exclusivo de GC y mejor ^^

Kyoto

Realmente el Resident Evil 4 de Gamecube es exclusivo de Gamecube, y el de PS2, que es otro Resident Evil 4 es exclusivo de PS2.

penetration

este anuncio llego viendolo hace ya unas 3 semanas en la paramount comedy, no lo he kerido postear xk se ke iba a poner a sony verde, y que iba a salir muxa gente diciendo ke si nintendero ke si no seke.... pero amo que el anuncion no deja lugar a la especulacion, salen imagenes, luego "Evilution", imagenes, no recuerdo ke texto era, imagenes, "nuevos contenidos" en texto, imagenes, "exclusivo para ps2", para mi esta clarisimo que es otra guarrada de las que ya nos tiene acostumbrada sony en su publicidad, ya lo hizo con la de psp hace bien poco (por citar un ejemplo ke no tnga muxo tiempo) y weno lo ha vuelto a hacer aqui, con el re4

Nolde

Agradeced que no lleve rootkit ;D

3

A mi el anuncio de Sony que más me gusta, fue el que hicieron después del TGS, que hemos podido ver en Europa hace unas semanas... El del EyeToy3... si ese que dice

"¿Quien necesita un mando para jugar?"

XDDDDDDDDDD

Ahora en serio, el anuncio de PS2, que salen los cheerios dando weltas, me mola mazo. Lo único ques que la segunda vez que lo ves ya raya xD

Usuarios habituales