Se puede conectar otro mando jostick de pc/PS3 en la Nintendo switch

P

Hola, se puede conectar otro mando/joystick PS3 en la Nintendo switch oled que no sean los originales? En el doch digo. Es que tengo miedo que se rompan los botones del mando de la switch al jugar al FIFA 2023 en el televisor....

Por cierto, otra pregunta, por qué el FIFA Legacy 2023 por qué no tiene el Spotify Camp Nou como estadio? Y por qué en el equipo femenino no hay equipo de clubes solo selecciones?

Zegatron

Necesitas un adaptador que ronda los 15-20 pavis. Creo que el que se recomienda es de marca 8bitdo o algo así.

Lo del Fifa ni puta idea xd

1 1 respuesta
P

#2 pero este adaptador que es cual es su funcion? donde se conecta? realmente crees que lo necesito se van a romper los botones del mando original de la nintendo switch?

1 respuesta
Zegatron

#3 Pero si quieres jugar al FIFA no a un fightan o h&s xD

No se rompen los botones, no.

Lo conectas al dock y te permite conectar cualquier mando por BT. Te sirve igual para PC.

1 1 respuesta
P

#4 pero el doch ese cartucho soporte de estuche negro con el logo de Nintendo switch es que yo quiero jugar en el televisor y cojo los dos mandos el rojo y el otro verde y los conecto en el mando son inalámbricos y juego. Pero en el ordenador se puede? Mi portátil es antiguo del año 2010 y como se puede jugar con cualquier mando BT? Que quieres decir?

Zegatron

Paso 1 colocas tu Switch en el dock

Paso 2 conectas 8bitdo al dock (estuche negro con el logo de Nintendo donde se coloca la consola)

Paso 3 Vinculas los mandos a tu consola

Ya puedes jugar desde el sofá con tu Switch y hasta cuatro mandos sin cables ni ostias

1 1 respuesta
P

#6 ok. Pero el joystick entonces tiene que ser bluetooth para poder jugar ya que el adaptador bluetooth 8bit y eso para eso esta... Tengo un joystick que no sé si es bluetooth (creo que no) es un génesis mangan p65

Usuarios habituales