Puede ser verdad??

S

Estaba en el canal de un clan, y uno de los componentes me reta a 1 vs 1. acepto y jugamos al mejor de 3, despues de ir 1-1, en el tercer game le voy ganado y empieza a decirme que tngo el map hack que no se que, bueno picadisimo. Todo por que en echo isle le habia cogido expandiendo.... y el es ne. Total que me dice q su primo es el admin de no se q historia y que me va a banear la cuenta, que va a enviar una solicitud y tal y que me quedan 3 horas... por supuesto que no tenia el map hack y tengo la replay si alguien qiere verla, simplemente el tio se ha picado demasiado por perder. Supongo que sera un mal perdedor y dira eso por dcir, no creo q pueda banearme la cuenta por que algun amigo suyo sea admin o lo q sea no??

NiBeLHe1M

Es el tipiko llorikeo q evidentemente tiene 0 d credibilidad.

RoDRa

si no usaste mh no tienes nada que temer, simplemente pasa del tema

JuAn4k4

Si te bannean sin tener mh, gl al trabajador correspondiente ^^

S

jeje menos mal, es un alivio, no use nada simplemente tnia vigilada su mina y ya sta thx :)

yope

Por lo menos di su cuenta para que nos podamos reir de el.

Kaneas

Un amigo admin? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vete a buscarlos a EEUU ^!

JuAn4k4

Una vez un chaval me dijo que su amigo era Telia, la gente , miente.

( Telia es un servidor, una maquina vamos ) xd

dicon

di su nick para reirnos de el plz, como te dicen por ahi arriba.

en fin yo creo q esto igual si se podria dar q algun pavo tubiera un amigo q tal ... pero vamos eso era un niño subnormal (y le insulto por si lee este foro) q mejor madura un poco y deja las tonterias y los de su clan deberian avergonzarse de el tamb ....

KoveN

#8 Y no puede tener una amiga que se llame Telia? xD

Kaneas

Yo conocia a una que se llamaba "Celia", vale? :D

1 mes después
D

Celia... la q yo conozco esta muy buena :D

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • dicon
  • JuAn4k4
  • yope
  • SG1Lokillo
  • RoDRa
  • NiBeLHe1M