Se pueden hacer "copias de seguridad" en psp?

UnLiMiTeD

Es una duda que tengo, contemplo la posibilidad de k en el futuro adquiera esta consola, pero me gustaria saber si hay alguna forma de copiar los juegos que adquiero...

No tengo muy claro aun k sistema usa, son discos?, es un disco dentro de un cartucho?,xD

He visto k en el emule se pueden descargar juegos de PSP, pero, se pueden copiar desde el pc a la psp?.

PD: No he preguntado ni hablado nada sobre pirateria...solo kiero tener informacion y saber k posibilidades tiene esta consola a la hora de realizar mis copias de seguridad.

WrK

teniendo una tarjeta de memoria "espaciosa" se pueden grabar los "datos" en la tarjeta y de ese modo "reproducirlos" en la psp con algun tipo de soft que desconozco por el momento, espero haber aclarado tu duda xD

LiuM

En el firmware 1.5 y tal si se puede, metiendo las backups en la memory y cargandolas en la psp, pero DE MOMENTO, en la version europea no se puede, aunque no tardaran en encontrar el agujero como hicieron con las otras. En el momento que lo encuentren, backups, emuladores y toda la parafernalia casera que llaman hombrew.

Esi si tendras que tener al menos una memory de 1gb que estan sobre 70€

t0rr3nt3

70€???? donde! cuando! como!

En serio, donde las has visto por ese precio? :S

UnLiMiTeD

aham, entonces los juegos hay k copiarlos a la tarjeta de memoria y de la tarjeta se copia a la psp?, la psp tiene memoria propia?, o habria k jugar con la tarjeta k contiene el juego metida en la psp?

WrK

la psp no contiene memoria propia, se alimenta de una tarjeta de memoria de 32mb ke la trae el mismo pack. Pero, komo los de sony no se chupan el dedo, pues han creado tarjetas de memoria de mas capacidad para ke nos gastemos mas dinero

AoShi

sí q se puede, de hecho me parece q no estaba muy difícil (ya no sé como está el tema con la salida europea) incluso hay sitios donde puedes bajar copias de seguridad para tus juegos por si t da pereza hacerlas tú mismo XD

GeeK

el tema esta en k habrá k esperar un tiempecito a k todo esto empiece seriamente y ya se puedan meter copias de nuestros juegos en las memorias , el tema va a estar muy interesante, a ver si funciona y me pillo una

Kyoto

Yo la gente que conozco que anda justa de pasta no se compra 250 euros + X en una videoconsola portatil.

GR33N

eso es porke son pobres, pero yo ke trabajo y no consumo drogas, no tengo mas cojones ke adkirir la consola para tener algun vicio.
En cuanto se sepa algo de las copias de seguridad por memory stick pro duo, me pillo 1

sPoiLeR

si que se pueden hacer backups al menos en la 1.5. Para la 1.52 dale a la scene un mes o asi xD. Yo aora mismo en la sony pro duo de 1 gb llevo metidos unos 5 capitulos de Futurama y otros tantos de Padre de familia

UnLiMiTeD

Resumiendo, no es lo k yo kiero ( k conste...xD) k dentro de poco, se podran "piratear" los juegos de PSP, y jugar a ellos desde la memory stick, es correcto?

G

PITRATERIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Kyoto

Todas las consolas son pirateables. La unica diferencia es el tiempo que se tarde en conseguirlo y si el coste compensa.

sPoiLeR

#13 exacto. A no ser que saquen una grabadora de UMD cosa que es imposible, porque Sony es asi de perra con lo de los formatos. De todas maneras ahora van por la mms de 1gb y pronto sacaran la de 2 gb, gracias a la venta que va a ver en Europa.

Crus

sPoiLeR yo estoy tratando de bajar los capitulos de futurama del emule pero van de puto culo xD

Realmente se agradece que ocupen tan poco

Lupen

Yo sólo os digo una cosa, pero yo tengo la serie Gantz especial edition para PSP. No sé, pero la scene de las consolas hoy en día está a la orden del día, si no, visitad otros foros más especializados.

Paso de poner enlaces --> Google es tu amigo (a parte que no debe estar permitido :D).

Gilead

www.n-symbian.algomas es un ejemplo

sPoiLeR

UN LOADER POR CADA JUEGO:

No necesitan ningun disco UMD instertado:

  • AI GO - ? MB
  • Ape Scape - 720 MB
  • Darkstalkers Chronicle - ? MB
  • Dead to Right - 155 MB
  • Derby Time - ? MB
  • Fafner - 402 MB
  • Glorace Phantastic Carnival - 61 MB
  • Lumines - 197 MB
  • NBA 2K5 - 159 MB
  • Puzzle Bubble - 17 MB
  • Smart Bomb - 114 MB
  • Wayne Gretzky NHL - 144 MB
  • Wipeout Pure - 241 MB
  • Word Puzzle Mojipittan - ? MB

Con cualquier disco UMD insertado funcionan:

  • Bleach - 189 MB
  • Coded Arms - 148 MB
  • Kollon - 39 MB
  • Namco Museum - 157 MB
  • Rengoku - 171 MB
  • World Tour Soccer - 495 MB

Necesitan tener instertado un disco UMD especifico:

  • Intelligent License - 140 MB - Necesario juego UMD: Untold Legends, Twisted Metal, Wipeout Pure
  • Mercury - 274 MB - Necesario juego UMD: Rige Racer , Untold Legends, Metal Gear Acid, Wipeout Pure
  • Space Invaders - 62 MB - Necesario juego UMD: Wipeout Pure

LOADERS MULTIJUEGOS

Iso Loader FASTLOADER 0.7

FUNCIONAN
Adventure Player JAP
AI Go JAP
AI Mahjong JAP
AI Shogi JAP
Ape Academy EUR
Ape Escape On The Loose USA / Sarugetchu P JAP
Armored Core Formula Front KOR
Astonishia Story KOR
ATV Offroad Fury USA
Bleach JAP
Bleach Heat The Soul 2 JAP
Bomberman Panic Bomber JAP
Breath Of Fire III JAP
Coded Arms JAP / Coded Arms USA
Darkstalkers Chronicle-The Chaos Tower / Vampire Chronicle The Chaos Tower JAP
Dead To Rights Reckoning USA
Derby Time JAP
Dokodemo Issyo JAP
Doraslot Daisuki Shuyaku ha Zenigata Slotter
Doraslot Kyojin no Hoshi II JAP
Dynasty Warriors JAP / KOR
Eiyuu Densetsu Gagharv Trilogy Shiroki Majo PROPER JAP
Everybodys Golf EUR
F1 Grand Prix EUR
Famitsu PSP Demo Disc Vol 2 JAP
Fired Up EUR MULTi5
Jitsuwa Kaidan Shinmimi bukuro Ichi no Shou JAP
Generation of Chaos IV Another Side JAP
Glorace Phantastic Carnival KOR
Harukanaru Toki no Naka de Iroetebako JAP
Higanjima JAP
Hokuto no Ken Portable JAP
hot shots golf open tee usa
Intelligent License JAP
Korean Utility
Kollon JAP
Lumines USA / JAP
Mahjong Fight Club JAP
Mahjong Taikai JAP
Medievil Resurrection
Mercury USA / HG Hydrium JAP
Metal Gear Acid USA / JAP
Minna No Golf JAP / Coca-Cola Special Edition JAP
MLB USA
Mobile Suit Gundam Gihren no Yabou Zeon no Keifu JAP
Mobile Train Simulator Plus Densha de GO PROPER JAP
Namco museum JAP / KOR
Namco Museum Battle Collection USA
NBA 2K5 USA
Need For Speed Underground Rivals USA / JAP
NFL street 2 unleashed usa / Piposaru Academia KOR
Popolocrois Monogatari PROPER JAP
Puyo Puyo Fever JAP
puzzle bobble JAP
Rengoku USA / JAP
Ridge Racer USA / Ridge Racers JAP
Rockman Dash Hagane no Boukenshin JAP
Sangokushi V JAP
School Rumble JAP
Sengoku Cannon Sengoku Ace Episode III JAP
Shutoku Battle Zone of Control JAP
Smart Bomb USA / Baku No JAP
Soukyuu no Fafner
Star Soldier JAP
Tales of Eternia JAP
Taiko no Tatsujin Portable JAP
Tenchi no Mon PROPER JAP
Tenchu Shinobi Taisen JAP
TOCA Race Driver 2
Tony Hawks underground 2 remix usa
Twelve Sengoku Fuushinden JAP
Untold legends USA/EUR
Virtua Tennis EUR
word puzzle mojipittan JAP
Yarudora Portable Double Cast JAP
Yarudora Portable Kisetsu wo Dakishimete JAP
Yarudora Portable Sampaguita JAP
Yarudora Portable Yukiwari no Hana REPACK JAP

NO FUNCIONAN
Death Jr USA
Midnight Club 3 Dub Edition USA
Space Invaders Pocket JAP
World Tour Soccer USA

JoMa

a la lista de no funciona hay q añadir el colin mcrae :(

St3in3R

Desde ke salio el Fastloader, es tonteria tener un Loader especifico para cada iso... ke ademas, necesitas descomprimirla y con el Fastloader simplemente metes la .Iso y a jugar :D

Sin vicios ke me pego maueaheah

sPoiLeR

Para que luego digan que no hay juegos para jugar. Algunos dicen que para que te compras una consola donde luego no te puedes ni pagar los juegos (50€), pos bienvenido al mundo real xD

St3in3R

Yo de la lista del Fastloader, tengo pues... un 95% de los juegos y he probado el 90% de ellos, los ke no los he probado es porke no me caben en la memory de 512...

Aguila2k2

por cierto psp dev y wab no estan trabajando en crakear 1.51 1.52 o 2.0 se esta trabajando en poder hacer downgrade. de esta manera si tienes una psp con version 2.0 podras flashear la bios a 1.5 y utilizar los loaders. aunke seria mjor crakear la 2.0 y tener el broswer y los loaders juntos ^. para los ke tengais 1.5 existe el shinobi laoder ke dincen ke es mejor ke el de sony =/.

por cierto escuche que en Uk las psp van con el firmware 1.52 pero en el umd demo esta la 2.0 y te dincen ke pongas la 2.0 o no te funcioanra la psps. para enganiar a la gente. ^^ en esta semana estara el downgrader por shinobi de wab

salu2

Usuarios habituales