Se pueden pasar juegos digitales de una WiiU a otra?

Onigiri

Pues eso, si compro una Wii U de segundamano y el tipo tiene algún juego comprado en descarga digital, me lo puede pasar a mi cuenta o algo?

Onigiri

Nada? Nadie lo sabe? Lo pregunto porque un conocido me comento que había leído/escuchado que hace poco habían habilitado esa opción de pasarse juegos de una cuenta a otra o algo así, aunque a mi me suena a que no, pero oye, nunca se sabe, mira en Steam, se puede compartir la biblioteca de juegos :)

alejo

Prueba a preguntar en el hilo de WiiU, quizás tengas más éxito :/

1 respuesta
Onigiri

#3 Ok, gracias por el consejo, luego me paso por alli.

De momento comentar que ya tengo la WiiU que comentaba y que el vendedor me la ha dejado con su cuenta activa y con el Monster Hunter 3 Ultimate en descarga Digital.

A ver si mi amigo tenia razón y hay alguna manera de pasármelo a mi cuenta ^^

1 respuesta
H

#4 Edito. Wii U permite utilizar el software comprado para todos los usuarios registrados en esa consola. Por lo tanto, si en esa Wii U te creas tu usuario, también tendrás disponible el soft que ha comprado. Ahora, no sé que ocurriría si borras el usuario original, por si acaso, yo lo dejaría y empezaría con tu cuenta personal.

Más aquí:

Onigiri

Según he entendido en el vídeo, si creo un Mii mio en la consola y borro los demás, podre jugar, pero en el momento que cambie el NetworkID por el mio, perderé el juego. Aunque no estoy seguro. A ver si esta noche lo pruebo y os lo confirmo, y si pierdo el juego pues GL.

Usuarios habituales

  • Onigiri
  • Hunter138
  • alejo

Tags