El Puño de la Estrella del Norte y City Hunter se unen a Jump Force

thrazz

Para la Paris Game Week, Bandai Namco ha preparado un nuevo tráiler de Jump Force en el que se ve la defensa de la capital francesa por parte de dos nuevas incorporaciones: Ryo, de City Hunter, y Kenshiro, de El Puño de la Estrella del Norte.

1
BLaCkDaRk

Le auguro un futuro negro a este gaem

2 1 respuesta
tDarka

#2 ¿Por que? Yo no soy fan de estos juegos, pero esteticamente tiene buena pinta y la plantilla no pinta mal.

Ademas esta Hisoka.

1 respuesta
jesusml

#3 yo lo he estado viendo un poco por youtube y tiene pinta de ser el típico juego de peleas machacabotones que solo atraerá al tipico fan de anime shonen y ya esta, personalmente el apartado gráfico realista me horroriza, no creo que sea lo mejor para un juego con estética anime, tampoco le veo sentido que los personajes compartan la barra de salud... para que pickeas 3 personajes pues?

omae wa mou shindeiru

1 1 respuesta
tDarka

#4 Joder, yo es que no he mirado tanto. He visto 2 mitades de trailers. Como ya he dicho a mi personalmente no me interesa. No soy muy fan de los fighers, pero si me pongo a jugar a alguno siempre es alguno 2D de corte clasico.

Pero vamos, que para los que les gustan los machacabotones no lo veo mal yo.

markIN

tendrian que haber sacado otro puto jump super stars como el de la puta DS pero para switch y no esta bazofia macho

Hazzard

@Gerir jajaja

DonPeyote

Usuarios habituales

  • DonPeyote
  • Hazzard
  • markIN
  • tDarka
  • jesusml
  • BLaCkDaRk
  • thrazz