puntitos blancos durante el juego

iluminati

Wenas, el caso es que cuando estoy jugando al D3 me salen como estrellitas por toda la pantalla, no muy grandes, pero me moskean... como si la gráfica fallara, y me gustaria saber si a alguien mas le pasa lo mismo o puede saber xk es ( ya se de uno k tmb le pasa con la misma GPU )

Mi pc: P4 2.8 @ 3.2
2x512 Mb GB DDR Buffalo 466
Ati 9800Pro (sin pasar de vueltas)
Abit AI7
2x160 sata Maxtor en raid0

PD: me estoy bajando los drivers optimizados a ver si mejora algo... lo comento en unos min.
PD2: esdrumura o como sea, no pongas k tu gForce es mejor que lo saben hasta en la nasa.... ¬¬

Alcanor

A mi me pasa con una FX5600. Si no me ekivoco es por tener desactivados los filtros y todas esas piruladas ke hacen el juego injugable xD

Cryoned

El doom 3 con muchas 9800 pro, incluso sin overclockear dan fallos graficos de los pipelines.

Baja un poco la frecuencia del core y de las memorias y veras como no te da mas fallos gráficos.

GryF

Ami me paso eso una vez jugando al cs con mi Ti4200.
Me empezaban a salir puntitos balncos por todo el mapa hasta q se me kedo pillao, reinicié y en el modo MS2 salian letras y simbolos raros descolocados y no me dejaba entrar a Windows.
Decidi apagar el PC dejar q la grafica se enfriase y encender de nuevo, YA NO HABIA FALLO.
Pero como imagine q era problema de la temp de la grafica probe dejarlo encedio el PC para q cogiese temp y reiniciar, efectivamente daba el mismo error.

Como habian pasao 11 meses desde q la compre y tenia garantia de 1 año la lleve y les dije q el ventilador lo habia limpiado y q seguia sin ir. Me trajeron una nueva al par de dias y ya me iba todo bien :D.

Respecto a lo del DoOM3 supongo q sera por lo q dice sobre los pipelines ;)

CHEMO

A mi tmb me pasa:

Radeon 9800pro BBA ( sin oc )
P4 2.8HT
512Mb 333 @ 400
Asus p4p800

NaMiDa

o le bajais los clocks o le poneis un vga cooler

I

papelinas? xDDD

Alcanor

Actualice los Drivers de la FX y los puntitos dijeron Bye Bye, ademas de conseguir muchisimos FPS mas :D

iluminati

yo he probado con los drivers optimizados y como k es peor... ( o eso me parece )
juer pos ia me jode bajar de MHz, probare mas cosas antes.
Gracias por la ayuda ;)

EDITADO: cryoned, sabrias decirme si poniendole un cooler de wen level podria evitar los putos puntitos? o es tema de pipelines y no hay manera de solucionarlo... asias

Usuarios habituales