Puntuaciones y análisis de Bloodborne

RubenLionel

Bloodborne saldrá para PC en un pack especial junto a Demon's Souls.

Os odio a todos los que tenéis ps4 :<

dadito

#54 Opino lo mismo, seguramente saldra en el Sony Humble Bundle por 5€ junto a Demon Souls HD, TLOU, y los 3 Uncharted

1
alfa036

hahahahahahaha todos esos 10 como si fuese verdad holy moly

2
Flynn

#58 Gracias! En realidad fue una de las primeras páginas que miré en español a las 3:00 por si estaba ya.

1
1 comentario moderado
B

#65 a si? Donde esta esa evidencia? Yo creo que esto sera como DeS, o tienes la consola de Sony o te comes los mocos.

2 respuestas
december

Bloodborne saldrá en PC igual que demon's souls y la saga uncharted

1 respuesta
B

#66 http://www.amazon.fr/Bloodborne-Nightmare-Edition-import-europe/dp/B00SGDOGN0/

yo lo veo confirmadisimo, todos los pobres ilusos que lo están comprando en PS4 no saben que dentro de poco tendrán la versión superior a 120fps y 8k

2
C

#66 No hay evidencia, pero si te vas a los precedentes lo más probable es que sí.

Podría ser que en este caso no salga de PS4, pero para cuando nos hayamos dado realmente cuenta de que no va a salir definitivamente de PS4 el juego ya costará al mitad. En todo caso, sales ganando.

3 1 respuesta
caspertrier

#69 Sí, sales ganando claramente.

Bueno os dejo, voy a seguir jugando.

1
alejo

Soon™

2 1 respuesta
Tlb

#67 claro, saldrá en la edición YouTube.

1
B

#71

Oh yeah, toda esa fluidez.

1 respuesta
B

#73 poco a poco, mejor eso que los remasters a 70€ de juegos de hace un año

1 respuesta
B

loool cuánto rage.

1
Bansan

#74 esta claro que para pc eso no pasa. GTAV no es un refrito de un año, son casi 3 XD

B

Fijaos todo ese meltdown.

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/bloodborne/user-reviews?dist=negative

Y no quiero pisar 4chan hasta tener mañana el juego, pero debe ser una fiesta de la espuma increíble.

1 1 respuesta
Flynn

#77 Los americanos lo están jugando así que solo quedan los shitposters y los europeos que son igual de maleducados, así que es incluso peor que antes de salir el juego.

december

3 páginas y nadie ha dicho la gracia de "para vosotros, jugadores"

Me decepciona MV

B

Parece que hay mucha gente sola en este mundo.

En serio, no entiendo tanto rage y que pierdas el tiempo haciendo esas tonterías por internet.

No se, hay mas cosas aparte de esto.

R

pobre xbox, antes las discusiones eran entra xbox 360 y ps3, ahora es solo pc-ps4, es que nadie va a pensar en la one? T_T

1 respuesta
HG_Tevez

#81 en que? Xone eso es un pokemon?

1 respuesta
R

#82 eso parece xD.

B

Vosotros tendréis Bloodborne pero nosotros podemos mirar la tele en la consola.

1
shisko90

4thehaters

B

Me alegro que Bloodborne sea un buen juego, y marque de verdad el inicio del fin de los refritos y mierdas varias. Ojalá tuviera dinero para una ps4 para corroborar las reviews. :(

Garmar

P-pero a mi me habían dicho cuando lo del The Order que las notas no eran importantes.

10
aButreCa

Un gran paso para PS4 pero con 1 título no es suficiente para considerarla relevante.

La verdad es que el combate pinta muy bien, mejor que los otros a primera vista.
Lo que veo mucha queja es de los aspectos técnicos del juego: bajones de fps y tiempos de carga de 1 minuto al morir.

1 respuesta
T

Miyazaki vuelve a los souls. Primer aviso.

B

#88 4 horas de juego here y el tema de los fps es bullshit, no sólo va perfectamente, es el "Souls" con mejor rendimiento en ese sentido imho.

Los tiempos de carga, bueno, alguno de 30 segundos me he comido pero nada cercano a los 60 segundos que se podía ver en los streamings de hace una semana.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales