Puntuaciones y análisis de Bloodborne

1 comentario moderado
B

#119 GOTY en Marzo de 2015? Te recuerdo que aún queda toda una primavera, verano, otoño y parte de invierno.

Además, el goty ya tiene nombre. Zelda U.

1 respuesta
Lincoln

#122 "En ese aspecto no puedes esperar mucho de un juego japonés. En ese sentido siempre llevan un par de años de retraso con la calidad gráfica/rendimiento de los juegos de occidente."

Zelda U es japones... unos si y otros no?

Como se os ve el plumero :qq:

1 respuesta
B

#123 Y que tiene que ver la calidad gráfica para que un juego sea GOTY?

Algunos tenéis compresión de lectura de párvulos.

2 1 respuesta
Lincoln

#124 Nada la verdad, pero el Zelda u goty? el musou???? por favor... antes nombro goty al sunshit overryde de One

1 respuesta
B

#125 Se te ve puesto.

Simplemente era un presagio sobre el futuro que le depara Zelda U.
Hyrule Warriors es otro tema aparte.

El caso es que aún es muy pronto para ir dando por hecho cual será el GOTY. Yo al menos espero juegos mucho más decentes que bloodorne para este año. Sino doy por sentenciado mi hobby de gamer y me dedico a otra cosa xD.

PatatAtomica

Pues yo pienso que el juego se está sobre-valorando y que su fama viene mas por "ser un soul" que por el juego como tal.
No os confundáis que si yo en algún momento me pillara una ps4 a por lo primero que iría seria a por este juego, lo que quiero decir es que toda su fama y su hype han sido generados por sus predecesores. Yo lo veo simplemente como la versión next-gen de los souls y si me gusta y me atrae es porque la saga en si me gusta no porque sea un juegazo histórico.

1 comentario moderado
Hipnos

Joder, ¿tan bueno es?

Viendo tantas scores tochas me dan ganas de pillarme una PS4 xD

Aunque el único título que me quedé con ganas de jugar en la PS3 fueron los Disgaea... creo que me he acostumbrado demasiado a los juegos de gestión/sandbox, y suelen salir para PC.

2 respuestas
B

#128 Espera sentado junto con Star Citizen.

1 respuesta
B

#129 Prueba la saga Dark Souls en Steam antes de desembolsar 400€. Si te gusta mucho, no te lo pienses ni dos veces. Sino te gusta nada, pues oye, un dinero que te ahorras de momento xD.

mxz239

#130 Lo haré, lo bueno de la retrocompatibilidad es que aun tengo muchísimos juegos pendientes, no hay prisa alguna.

1 respuesta
B

#132 La muerte nos acecha cada día...

H

Parece mucho más fácil este juego o qué. Lirik se lo está pasando a puñetazos porque se ha olvidado el arma del principio xDDD

B

Parece ser que los analistas que dan dieces no valoran ni los graficos, ni el rendimiento.

Por 10 entiendo perfeccion o que sea sobresaliente en todo, no es el caso.

#129 A parte de lo que te ha dicho MatrAx solo dire que han necesitado año y medio para sacar un unico juego no refrito con cierto peso. Segun la pasta que tengas y lo que te mole decidete, no serias al unico que no le gusta esta saga.

1 respuesta
B

#135 He visto ese vídeo varias veces y ya no se ni que opinar, quizá sea por mi ordenador/chrome o yo que se, pero es que veo que se ralentiza cada dos por tres, aún pareciendo estable al mantenerse los 30 teóricos fps.

1 respuesta
B

Analizan una versión sin el patch que sale mañana...

No se yo..

2 respuestas
B

#137 :O Eso es sin parche? Y si no tienes internet no puedes jugar? xD Yo tuve que dropear el bayonetta en PS3 porque iba así de mal, si este no mejora con ese parche vaya tela xD.

Ademas, en eurogamer pone que el juego lo han actualizado ya. ( Running with update 1.01 (weighing in at 2.69GB )

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-bloodborne-performance-analysis

1 respuesta
B

#138 ¿Quien en pleno 2015 no tiene Internet?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#136 A mi me ha pasado igual, pese a estar casi todo el rato a 28-30 no daba la sensacion de ir del todo fino que deberia, y lo mio a sido con otro explorador.. Tambien el ver la falta de fisica y la interaccion con el entorno, me ha dejado algo frio. No se.. quizas es que he jugado bastante a juegos del source engine, pero ver estas cosas en 2015 a uno le deja con una sensacion un tanto amarga.

#137 Pues si.. Se podrian haber esperado xD Si es que realmente mejora todo esto, que puede ser.

1 respuesta
BlackBeasT

Pues a mi no me ha pegado ni un bajon de fps y menos como va en el video que va a pedos y llevo algo jugado ya.

1 respuesta
B

#141 Que no te engañe, no hay parche. xDDD

Dicen que habrá parche para solucionar esos problemas de carga de 44 segundos, pero de momento no habrá nada más xD.

2 respuestas
B

#143 Se te ve muy mad.

Aun así el juego en comparación con los anteriores va mucho mejor, como mucho la bajada es a 28 fps.

1 respuesta
Denian

Por favor intentar controlar el plasma que sale despedido de vuestro culo, podriais derribar otro avion.

2
MaTrIx

Que triste que algunos vengam aqui a depositar toda si pena y tristeza por que el juego no sale en su plataforma.

B

#142 Entonces igual es que esa version no tenia ni el 1.01 o algo han hecho. De momento te creere.

#143 Pues no se, como no lo mejoren pronto los mancos como yo van a estar mas tiempo en tiempos de carga que jugando. Casi que el SSD va a ser un requisito para no desesperarse XD

1 respuesta
B

#144 No solo son las bajadas (que llegan hasta 24fps), sino lo mal que va durante todo el rato. Y obviamente que se ve mejor, faltaría mas dude xD. Pero lo que dije anteriormente, gráficamente podría pasar por un juego de la generación pasada, no es la rehostia.

#147 Si que tenía la versión 1.01. Ese test lo ha hecho eurogamer hoy y lo pone bien claro xD. Además es un parche esencial para jugar.

2 respuestas
B

#148 La rehostia grafica no es de hecho en todos los análisis la nota baja es ahí en los gráficos.

Pero me imagino que luego compensa en todo lo demás.

Yo mañana jugare el primero juego de From Software y de este tipo no he tocado ningún Demon ni Soul, pero todo el mundo concuerda que es un juegazo, prensa y publico, por lo tanto debe de jugarse.

1 respuesta
ice_wolf

Los mismos que meten mierda en este post son los que la han liado con los tweets del accidente del avion y mhyv no?

Tema cerrado

Usuarios habituales